Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Bueno. A ver el trailer de mañana. Esperemos que tenga algo de sustancia. Emtramos en la recta final de la promo (esta peli se estrena en marzo y ya estaban tardando en soltar algo visible en movimiento mas alla de las comicones varias).
 
Vaya por dios.

Extraño con lo que les gustaba a DC promocionar sus cosas a meses vista.
 
Filtrado el trailer (screener de baja calidad):



Edito: lo han eliminado, y el que he vuelto a enlazar también. No deberíais tener problemas para encontrarlo buscándolo en Youtube y ordenando la búsqueda por fecha de subida.
 
Última edición:
Están bloqueandolo a saco, vídeos con no mas de una hora ya están chapados. De todas formas a falta de verlo en calidad buena tampoco me parece un gran avance. Casi parece una presentación de personajes que no necesitan ser presentados.
 
Pues parece que esto tendra mas que ver con Red Son que con TDK...

Me quedo con la frase final
 
me ha gustado, y eso que es calidad mierdosa, así que no quiero saberlo en hd
muestra lo justo para ser teaser, suficiente
visualmente cumple con creces y lo mejor es el look de batman super mazas, y sobre todo , la pedazo de voz, muchisimo mas lograda que la de Bale
 
No entiendo muy bien lo que esperan que sea el argumento, que tipo de confusión se puede crear para que Batman y Superman se enfrenten cuando los dos buscan paz y justicia. No conozco los comics al respecto, ojo.

El trailer ni fu ni fa y teniendo en cuenta el precedente de MoS... ademas, muy mala idea hacerlo coincidir con el de Star Wars
 
Bueno, no es la primera vez que Batman y Superman se dan de hostias en los cómics. Puede que ambos persigan los mismos fines, pero los medios utilizados por uno y otro para alcanzarlos son radicalmente opuestos.
 
Es que no cuadra la situación para que la confrontación se haga realidad.
En los comics Superman obedece al gobierno de la nación, que está controlado por Lex Luthor. Batman ante una crisis en Gotham se impone como fuerza del orden lo que causa que Lex Luthor lo declare proscrito. Superman obedeciendo al gobierno va a detener a Batman y ahí es donde se ocasiona el conflicto. Esto es relatando la lucha en TDK, ya que el resto no son mas que escaramuzas jajaja
 
Superman, el hijo adoptivo de un par de granjeros en pleno corazón de un pueblecito sacado del american dream en Kansas y un traumatizado huerfano medio psicopata obsesivo que salvo matar a sus víctimas se ríe mientras les rompe el femur en medio venganza medio evitarselo a otro por el aseinato ante sus ojos de sus progenitores de niño. Lo raro es que no se den de hostias todos los días.

im-the-goddamn-batman-facebook-cover-timeline-banner-for-fb.jpg


vs

IMG_8462.png
 
yo lei que la gente y los gobiernos tienen miedo de superman debido a su gran poder y origenes alienigena...el lex luthor convence a batman para que atrape a superman y le encierre en una super mega carcel y así tenga barra libre para sus planes....asi que con los guantes de kriptonita, Batman puede atrapar a superman....luego viene un malo aun mas fuerte, asi que batman tiene que soltar a superman y luchar juntos...cuando todo esta perdido aparece acuaman y toda la tropa
 
yo lei que la gente y los gobiernos tienen miedo de superman debido a su gran poder y origenes alienigena...el lex luthor convence a batman para que atrape a superman y le encierre en una super mega carcel y así tenga barra libre para sus planes....asi que con los guantes de kriptonita, Batman puede atrapar a superman....luego viene un malo aun mas fuerte, asi que batman tiene que soltar a superman y luchar juntos...cuando todo esta perdido aparece acuaman y toda la tropa
:? :inaudito :roto2 :roto2 :roto2

Como eso sea el argumento principal de la película que se vaya preparando Snyder para salir por patas.
 
En el tráiler pone que guión de Goyer y Terrio. Del trabajo de la Gayer, olvidáos: ha quedado, se comenta, en el destierro ya que era basura. La imposición de Affleck para entrar era cambiar ese guión. Y se contrató al de Argo.
 
Arriba Pie