Batman V Superman ha costado 410 millones de pavos.
Sin contar publi.
Fuente?
Sin contar publi.
Sin contar publi.
Así que no me extraña esos 400, tienen que tirar toda la casa por la ventana ya que el universo DC que se quieren montar a lo Marvel depende totalmente de como funcione Batman v Superman.
Dicen por ahí que en la peli también aparecen por ahí o se hace al menos alusión a Nightwing y a Jason Todd. Ya hay espectadores a los que les cuesta recordar quiénes son Peggy Carter o Howard Stark, que ya han aparecido en chorrocientas pelis de Marvel. Me pregunto cómo se las van a apañar los de DC para lograr que el espectador medio no se haga un lío con tanto personaje presentado de repente.A mí lo que me interesa es cómo les va a funcionar esa fórmula invertida: vale, no es tanto secuela de Superman como el esperado crossover, pero además presentan a Wonder Woman, a Aquaman, a Flash, etc, probablemente con contratos de acero para tropecientas pelis que van a tener que vender entre doscientos personajes...
Bueno, el éxito de DC en televisión se debe fundamentalmente a dos señores: Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, que han ido construyendo un universo televisivo de manera lenta y paulatina (todo lo contrario que está haciendo la división cinematográfica). Primero llegó Arrow, luego Flash, luego Vixen, luego Legends of Tomorrow... Pasito a pasito y tomándose su tiempo para ir ampliando sucesivamente su mundo. Si hubiesen intentado empezar por Legends of Tomorrow, se habrían pegado el hostión padre.Curiosamente, DC en televisión está bastante fuerte y asentada con Arrow, The Flash, Gotham y ahora parece que Supergirl también convence, además de los nuevos proyectos en preparación para el año que viene.
Y Geoff Johns también metido en el ajo. A DC le sale absolutamente todo en TV. Siempre aciertan. Y como fan de DC, que soy, no puedo estar más que contento. Y venimos de 10 temporadas de Smallville. Otro exitazo.
No olvidemos que Green Lantern era el inicio de su Universo cinematográfico, y Man of Steel a mi modo de ver es bastante fallida. Parece que van a quemar el as de Batman vs Superman porque tienen que tirar leña a saco para ver si consiguen algo en cine.Curiosamente, DC en televisión está bastante fuerte y asentada con Arrow, The Flash, Gotham y ahora parece que Supergirl también convence, además de los nuevos proyectos en preparación para el año que viene.
No tiene pinta de que estén hilando tan fino como Marvel con su MCU, pero aún está por ver qué tal salen sus proyectos cinematográficos más importantes.
El fallo de Constantine es relativo porque al final a mí me terminó convenciendo la serie. Y es que hay una diferencia brutal entre los primeros capítulos y los últimos. Y hay que admitir que la serie fuese producida por NBC no daba muchas perspectivas para su buen desarrollo.Me jodio que fallara Constantine. DC siempre ha sido un punto fuerte en TV, y ahora que se les ha unido Marvel, es un buen dia para ser un fan.
Bueno, pero es que ni siquiera la propia Marvel ha hecho en cine nada que llegue al nivel de calidad de Daredevil. Vamos, que Daredevil es un hito del género (y, según las primeras críticas, parece que Jessica Jones va a ser tan buena o más) y cualquier otro exponente del género, en comparación, va a parecer "basurilla" al lado.Respecto a la tv, a DC le está saliendo bien, pero para mi no tienen nada parecido a la calidad de Daredevil por ejemplo.