Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

11705797_517207381790104_1485600441214985781_o.jpg

12028824_517207065123469_377763206005177154_o.jpg
 
Esto es el AlienvsPredator de dos buenas sagas, Superman y Batman. :facepalm
Y qué mal sale Affleck en ese poster , xD.
 
Esa foto es mas de portada de revista (de hecho creo que la ha publicado empire en portada) que de poster final.
 
Juas!. Ya decia yo. Pero vamos, esas fotos de estudio con fondo horroroso no me parecen propias de un cartel final.

Dentro de unos meses igual me callan la boca.
 
Sigo pensando que qué coño pinta aquí WonderWoman. Quitando protagonismo a lo que realmente interesa, que son Batman, Superman y Lex Luthor.
 
Yo creo que es mas por añadir el componente femenino, ademas el personaje es una tia fuerte y atractiva, puede ser un filon para que las mujeres vayan a verla con interes.

Seamos honestos, el publico mayoritario de esta peli es masculino. Todos queremos ver a estos dos calentandose. Que un grupo de mujeres vaya al cine a verla es algo muy goloso como para dejarlo escapar.
 
Nah, si no te falta razon. Aunque creo que en estos tiempos hay que ofrecerles mas que la posibilidad de ver a "un tio bueno" en pantalla (mira operacion U.N.C.L.E la hostia que se ha pegado).
 
Santo dios Hinomura... Santl dios.

Le tenia a usted por un tipo de referencia, Herrores asi no se pueden cometer.
 
Es el alzheimer.... yo solo recordaba a una tia gorda y vieja vestida de Wonder Woman.... que hace 20 años que lei el comic y las neuronas ya no retienen... :no

Wonder Woman sale en la secuela TDK Strikes Again verdad? verdad? verdad?
 
Si. Ahi anda. La verdad es que el personaje es fundamental para el desarrollo del boy scout. Si cambiaramos el horrible dibujo positronico la obra seria aceptable.

Por cierto a ver que ha hecho Miller con la tercera parte que llega a principios del 2016, gracias a dios Azzarello anda por ahi para ponerle freno, porque cada vez se le va mas la pinza.
 
Wonder Woman sale en la secuela TDK Strikes Again verdad? verdad? verdad?

Yo ese engendro conseguí olvidarlo y no conseguirás que intente volver a ello.
Yo tenia olvidado hasta el primero que es el bueno. :sudor
Pues te toca revisión... de los dos. Lastima del dibujo del segundo porque la historia es bastante buena. Y sí, en el segundo si que sale Wonder Woman.
 
Arriba Pie