Que hermoso está batman, esos mofletes nacieron para ser pellizcados por la abuela.
Es de la revista Total FilmEsa foto es mas de portada de revista (de hecho creo que la ha publicado empire en portada) que de poster final.
Batman sale ceporro en esta foto y ella tiene un punto shemale importante...
Sigo pensando que qué coño pinta aquí WonderWoman. Quitando protagonismo a lo que realmente interesa, que son Batman, Superman y Lex Luthor.
Creo recordar que esa imagen que pones en realidad es Catwoman vestida por el Joker como Wonder Woman
Wonder Woman sale en la secuela TDK Strikes Again verdad? verdad? verdad?
Es el alzheimer.... yo solo recordaba a una tia gorda y vieja vestida de Wonder Woman.... que hace 20 años que lei el comic y las neuronas ya no retienen...
Wonder Woman sale en la secuela TDK Strikes Again verdad? verdad? verdad?
Yo tenia olvidado hasta el primero que es el bueno.Wonder Woman sale en la secuela TDK Strikes Again verdad? verdad? verdad?
Yo ese engendro conseguí olvidarlo y no conseguirás que intente volver a ello.
Pues te toca revisión... de los dos. Lastima del dibujo del segundo porque la historia es bastante buena. Y sí, en el segundo si que sale Wonder Woman.Yo tenia olvidado hasta el primero que es el bueno.Wonder Woman sale en la secuela TDK Strikes Again verdad? verdad? verdad?
Yo ese engendro conseguí olvidarlo y no conseguirás que intente volver a ello.