Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Huesísima, sí... pero sigue teniendo muchas más curvas que el fásmido contratado por Snyder. Y su cara me parece también más imponente.
 
Ays. Adrianne Palicki sí que era una Wonder Woman en condiciones, y no estas sílfides :cortina

Lance-Hunter.jpg


She ours now, mates.
 

No creo que sea para tanto. De hecho Affleck ya está rodando Live by Night, peli donde dirige y actua.

No sé si lo de su físico tendrá que ver con sus problemas personales o con su personaje en esta peli, pero tampoco me parecería raro que, para un tipo que nunca ha destacado por estar cachas, haya querido descansar un tiempo de la dedicación que le debió suponer ponerse hecho una bestia para BvS. Además, en su caso se notaba que no era el recurso estándar de Hollywood de mantener la grasa al mínimo para marcar musculatura sino que realmente había desarrollado la musculatura y era mucho más corpulento.
 
Nada que no hayamos visto en otros actores, estos en 3 meses estan de nuevo cachas,

Joder mira el chris hemsworth pero al contrario, lo que adelgazo y seguro que vuelve a su estado para la nueva Avengers y Thor
 
Joder, pero es que eso no es "dejarse un poco", habra cogido 30 kilos.
Respecto a su época anterior a BvS seguramente pese 30 kilos más, pero respecto al peso que tenía tras BvS deben ser unos cuantos menos.

Recuerda que la primera vez que apareció junto a Cavill en la Comic-Con, que ya sabes que Cavill se puso animal tanto para Man of Steel como para esta, y aún así Affleck casi abultaba más.

Comic-Con-2014-Ben-Affleck-Henry-Cavill-Gal-Gadot.jpg


14613013059_2717c20506_z.jpg


No soy un experto en estos temas, pero está claro que para BvS ganó bastante peso a base de músculo, y aún estando ahora gordo (¿fofisano?) es posible que siga conservando buena parte de la musculatura que ganó y pueda recuperar la figura en relativamente poco tiempo. Es decir, que no es lo mismo ganar peso después de haberte puesto cachas que pasar de ser delgado a ser gordo únicamente a base de hamburguesas y batidos, ¿no?
 
A ver. Como decias antes, la constitucion fisica de este tio es la de un hombre grande. No encaja dentro del estereotipo Henry Cavill o Thor (delgados que se pusieron cachas), en la de Perdida ya se veia que le sobraban unos kilos, solo con perder grasa corporal el tio marcaria bastante. Si a parte de esogana musculatura pues mejor que mejor.

El problema viene cuando llevas a cabo un entrenamiento y dieta superestricta durante unos meses, te pones hecho una bestia y despues de rodar paras en seco y te dedicas a comer y beber lo que te da la gana. No hace tanto que acabo el rodaje y ya esta hecho un cachalote, no es sano ganar ni perder tanto peso con esa rapidez.

Y no, no es el mismo caso de un tio delgado que se pone cachas (Cavill si es asi, si dejara el entrenamiento en seco volveria a ser delgado, como el Crish Hemswort que despues de la segunda Vengadores estreno la de las vacaciones esas y esta hecho un palillo).

Pero vamos, que esperemos que para la siguiente que esta dirigiendo este justificado que se haya puesto asi, porque desde luego que saludable no es.
 
Ya me dejó torcido en el trailer pero vuelto a ver ahora es que me parece tremendamente ridículo que Batman en su traje se ponga encima una puta gabardina... No tiene ningún sentido. Supongo que en la onda de lo que nos espera.
 
Arriba Pie