Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)


batman-bear-32101-1277152237-35.jpg
 
Mi gozo en un pozo. Lo del monstruo final es una MUY MALA noticia porque se ve venir por dónde van los tiros: enfrentamiento Batman vs Superman + posterior unión de fuerzas de ambos para luchar contra el monstruo en un fin de fiesta previsible y de traca. Es decir, lo de siempre. Y bueno, ese Lex Luthor parece de coña. Bajonazo total. La película tiene pinta de ser carne de memes, y con eso está dicho todo. Pese a ello, picaré.
 
Pues casi que me quedo con Eisenberg, parece el único intentando hacer algo divertido frente a los otros tres carapalos.
 
Yo sigo diciendo lo mismo. Historia previsible, actores esforzadísimos para ser tomados en serio, .. pero bueno, se deja ver. Y de repente sale la canija esa con el escudo y y la puta espada, y los otros dos hacen un chiste....

MARVEL, TE AMO.
 
Es que destriparla de principio a fin era completamente innecesario. El señor Snyder ha debido sustituir su sangre por Red Bull. Menuda carrera de boomerang se ha marcado el zumbado éste. El hostiazo en la cara será tremendo.
 
Brando ese es el GIF!! Ya han dicho por mil sitios que es clavado a la serie animada.

Yo sigo diciendo lo mismo. Historia previsible, actores esforzadísimos para ser tomados en serio, .. pero bueno, se deja ver. Y de repente sale la canija esa con el escudo y y la puta espada, y los otros dos hacen un chiste....

MARVEL, TE AMO.

Joder es que la presentación que hacen en el trailer de Wonder Woman tiene delito de pena capital, que desastre por $deity.
 
A mi me ha gustado mucho ese Batman, pero mucho.
Creo que la han cagado contando toda la trama en el trailer, pero imagino, más bien espero que se habrán dejado algo en el tintero.
 
Vamos, que lo mejor de todo esto será que Affleck dirija una peli de Batman para él. Esperemos que el desastre no sea tan grande que hunda también eso.
 
eso pensaba yo
al final lo mejor parece que va a ser Afflec haciendo de batman, y Afflec dirigiendo una peli de batman...si encima se cancela, preveo que va a ser no solo la puntilla a batman, si no la puntilla a la moda de superhéroes
 
es que el semi fracaso, o al menos decepción de los vengadores 2, más la hostia de Ant han hecho mucho daño...si a eso añadimos la previsible decepción carne de memes que se avecina con la de Batman vs Supermán (que viene de otra decepción que fué la de Man of steel) y la frialdad con la que se ha acogido el trailer de Civilwar preveo que nos estamos acercando al fin de la burbuja de los superheroes, y yo que me alegro
 
Mi gozo en un pozo. Lo del monstruo final es una MUY MALA noticia porque se ve venir por dónde van los tiros: enfrentamiento Batman vs Superman + posterior unión de fuerzas de ambos para luchar contra el monstruo en un fin de fiesta previsible y de traca.
No entiendo a qué viene tanta sorpresa con esto, si era lo que cabía de esperar desde un primer momento (de hecho Civil War va a seguir el mismo esquema, aunque al menos los de Marvel han tenido la consideración de no mostrarnos a los villanos de la película).

eso pensaba yo
si encima se cancela, preveo que va a ser no solo la puntilla a batman, si no la puntilla a la moda de superhéroes
es que el semi fracaso, o al menos decepción de los vengadores 2, más la hostia de Ant han hecho mucho daño...si a eso añadimos la previsible decepción carne de memes que se avecina con la de Batman vs Supermán (que viene de otra decepción que fué la de Man of steel) y la frialdad con la que se ha acogido el trailer de Civilwar preveo que nos estamos acercando al fin de la burbuja de los superheroes, y yo que me alegro

¿Semi fracaso de Avengers 2? 1400 millones de recaudación y una valoración de 7,6 en IMDb, a cualquier cosa la llaman "decepción". Sí, se ha quedado por debajo de los números de Avengers (1520 millones y 8,1) y ha gustado un pelín menos, pero ha sido un éxito en toda regla.

¿Hostia de Ant-Man? Para nada. La peli lleva recaudados por el momento 520 millones de dólares (costó 130), cifra que supera ampliamente a los números cosechados por la primera de Capitán América (371 millones), la primera de Thor (450 millones) y no se ha quedado tan lejos de los números de la primera Iron Man, que en su día fue considerada un exitazo (140 millones de presupuesto y 585 millones de recaudación). Es cierto que ha sido la película de la Fase 2 de Marvel que menos ha recaudado, pero para ser la primera película de un héroe que es prácticamente desconocido para el gran público y con unos superpoderes que a priori no resultan muy atractivos para la audiencia, la película ha sido un éxito más que notable. De hecho, ha superado las expectativas de la propia Marvel, y la secuela ya está en marcha.

Man of Steel fue una decepción para mucha gente (entre ellos, un servidor) pero mucha otra la aplaudió a rabiar. Hasta el punto de que en el verano de su estreno, en Blogdecine hicieron una encuenta sobre la mejor y la peor película del verano y la peli de Snyder apareció encabezando ambas listas.

¿Que el trailer de Civil War ha sido acogido con frialdad? Eso será en este foro, que está lleno de culoduros y sibaritas, pero en líneas generales, la gente se ha estado pajeando compulsivamente con el trailer. Es el trailer de una película de superhéroes más visto y comentado de la historia (62 millones de visionados en las primeras 24 horas). No llega a los 112 millones de Star Wars VII, pero es que en líneas generales NADA se acerca a las cifras de Star Wars.

El fin de las películas de superhéroes todavía queda muy lejano. Las pelis de Marvel, gusten más o menos, siguen siendo enormemente rentables y siguen gustando a un porcentaje de la audiencia bastante significativo. Si Batman v Superman y Suicide Squad son un fracaso pues como mucho lo que lograrán es tirar abajo todos los planes de DC para construir un Universo Cinematográfico a la altura del de Marvel, pero La Casa de las Ideas seguirá dando caña, al menos hasta 2019, eso seguro.
 
Por no hablar de las pajas criticas de Agents of Shield (al publico que perdió en la primera temporada no parece poder recuperarlo ni a hostias) y las pajas criticas y de publico de las series Marvel en Netflix. Las series DC llevan siendo igualmente populares desde hace bastante tiempo tambien.

En cuanto al cine Marvel... el contraste entre lo que se dice en este foro y casi en el resto del mundo es curioso. Independencia de pensamiento, bien, perfecto, pero al menos que sepamos por donde andamos cada uno.

A este género le queda cuerda. Ajo y agua.
 
Arriba Pie