Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Bueno, mi sorpresa viene de que yo no esperaba un monstruo final al uso ni una alianza entre teóricos superhéroes antagonistas, sino un duelo Superman vs Batman de reminiscencias millerianas a tope. La concesión "mamporros al monstruo" es un peaje a pagar que no esperaba (llamadme ingenuo y/o desinformado).
 
Por no hablar de las pajas criticas de Agents of Shield (al publico que perdió en la primera temporada no parece poder recuperarlo ni a hostias) y las pajas criticas y de publico de las series Marvel en Netflix. Las series DC llevan siendo igualmente populares desde hace bastante tiempo tambien.

En cuanto al cine Marvel... el contraste entre lo que se dice en este foro y casi en el resto del mundo es curioso. Independencia de pensamiento, bien, perfecto, pero al menos que sepamos por donde andamos cada uno.

A este género le queda cuerda. Ajo y agua.

Yo mismo tuve que hacer TRES intentos en días diferentes, para terminar de ver el piloto de Agents of SHIELD por aquello era aburrido y no había por donde cogerlo... y ahora soy un adicto absoluto a la serie, es la que más espero cada capítulo; mi nivel de adicción es muy superior a cualquier otra (incluyendo Juego de tronos, vivid con ello).
 
tumblr_nyspd4PzU11qhf1bdo1_400.gif


hombre ya¡
 
Leo por ahi a alguno que se ha saltado a la torera el bloqueo de criticas (a saber que credibilidad darle) y dice que es acojonante.
 
¿Cómo es posible? No puede haber mucha gente fuera de Warner que la haya visto. Y eso dando por sentado que la postpro ya esté terminada, que no es habitual en este tipo de superproducciones tener la peli terminada 3 meses antes del estreno.
 
Por lo visto es un usuario de reddit el que la ha visto. Fue hace unos días y dió todo tipo de detalles y spoilers.
 
Esta ya la tienen terminada hace un año. Los retrasos han sido más comerciales que de postpo.
 
La postproducción y efectos visuales se dijo hace unas semanas que estaba ya acabada.
 
Que los intercambien, el niño ario al Superhombre y el niño negro al Dark Knight.
 
Arriba Pie