Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Aprovecho para reivindicar El hombre de acero. Cuando la ví en cines no me gustó nada. Hace poco la volví a ver en DVD y no me pareció tan mala. Me la compré en Blu-ray y ya la he visto cuatro veces (una en castellano y tres en inglés). No me parece una gran película pero lo que más me gusta es que se aparta radicalmente de las anteriores, tanto en la forma como en el fondo. Y Henry Cavill es el mejor Superman desde Christopher Reeve. Y el diseño del traje me encanta.
 
Bien cojones.

Ese batman soltando hostias. Me alegra ver que se han alejado un poco del rollo hipermegaepico en este avance. Ya era hora de darle un poco de aire al asunto.
 
Batman lo mejor del trailer, qué duda cabe. :babas Sigo pensando que la canija de WonderWoman no viene a cuento para nada.
 
tumblr_o2e7rdIy6o1ti3kvso1_500.gif

tumblr_o2e7rdIy6o1ti3kvso3_500.gif
 
Deberian haber sacado el primero centrado en superman, este tendria que haber sido el segundo.
 
No se si el niño mimado de warner sera el mejor batman. Pero desde luego es el que mas mala hostia tiene.
 
Tias SIN TETAS pegando saltos karatekas.

¿Esto no va en el post de Star Wars? :cuniao

Dicho esto, es lo que se lleva. Chavalas "justitas" pero muy apretadas, con tres tallas aumentadas con push-up para que parezca que hay ahí cantidad y luego no llega ni a flan Danone.
 
Vaya, ¡que Batman! esperemos que como Bruce Wayne de la talla y la película no sea un popurrí asqueroso de personajes, porque, pero, es... que, umm... ¡joder! ese Batman del principio del trailer es sin dudas el verdadero Batman que siempre he soñado. Cabe decir que me encantan las dos primeras de Nolan, pero ese batman siempre lució descafeinado en la acción, con tanto movimiento de cámara, y además, a partir de the dark knight no me gustó nada el traje.
 
Creo que la película me decepcionará porque no habrá suficiente de eso. Quiero una película entera con ese Batman, ya tengo las palomitas preparadas.
 
Arriba Pie