Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Hay algunas fotos realmente impresionantes. Tengo muchas ganas de ver esto.
 
Última edición:
¿Y Batman no va de eso? ¿Ostias, tech, un traje cool, villanos estrafalarios y traumas de la infancia?
 
bitches-love-ritches_o_913693.jpg
 
No. En la de Batman y Robin (INFO| Elliott. ...7) no hay coronel trauma(n)s.

Te perdiste en tu propio museo lo de que Bruce no se quería liar con Elle McPherson porque de noche aporrea criminales vestido de cuero eh. Va Schumacher y se trabaja todo un trasfondo psicológico y tú...
 
Simplemente me sorprende este hype por unos segundos de ver a Batman en plan berraco soltando galletas, enmarcado en una peli de Snyder encima.

Por los últimos posts, cualquiera diría que estoy en los foros de la Comic Con y no en Nosolohd. Aqui hay CRITERIO y gente que HACE, mantengamos el nivel o dejamos de arañear.
 
Yo me pongo al nivel de la peli... es que si no lo hago no disfrutaría nada porque el 90% del cine es bazofia. Soy como Dawson, pero con el culo un poquito más duro, solo un poco.
 
CON BATMAN HASTA LA MUERTE!!!

Y Super no me cae mal, pero es un superheroe demasiado poderoso. Siempre tienen que sacar la mierda de la criptonita para que haya emoción.... y eso cansa.

Y no nos filmamos por cualquier cosa... Es que jamás hemos visto a un Batman repartir de esa manera :babas
 
Yo creo que el publico general apoya al murcielago, tanto en taquilla como al personaje. Es mas.... Facil empatizar con el.
 
Aprovecho para reivindicar El hombre de acero. Cuando la ví en cines no me gustó nada. Hace poco la volví a ver en DVD y no me pareció tan mala. Me la compré en Blu-ray y ya la he visto cuatro veces (una en castellano y tres en inglés). No me parece una gran película pero lo que más me gusta es que se aparta radicalmente de las anteriores, tanto en la forma como en el fondo. Y Henry Cavill es el mejor Superman desde Christopher Reeve.

de acuerdo en las dos ultimas frases

pero sigue siendo un churro

aun me rio recordando como Costner palma... para reaparecer en la siguiente escena (cronologicamente anterior). Eso es dominar el TEMPO DEL DRAMA.

En la de Batman y Robin (INFO| Elliott. ...7)

mientes y lo sabes
 
Corren rumores de que los analistas le dan un 32% de posibilidades de que la peli de beneficios y que ven mas posible el exito de suicide squad.

En warner ya estan venga a sudar. La verdad es que la apuesta es jodidamente seria, imagino que entre las dos habran gastado unos 600-700 millones y eso no es lo mas serio: el univerdo cinematografico warner-dc es una apuesta colosal.

Me imagino todo paralizado a excepcion de wonder woman (a la cual sigo considerando una apuesta menor) a la espera de ver que pasa con Batman V Superman.

Yo personalmente les deseo exito.
 
El plan de Warner-DC se vino abajo cuando metieron a Snyder a la dirección de las películas más importantes.

La película ha costado una barbaridad, así que entendería que no tuviera beneficios, pero por otra parte, si la película gusta de verdad, entonces seria viable tirar adelante todo su plan.

Pero es que... Zack Snyder :doh
 
Pues fijate que a mi siempre me ha gustado, me remito a el en watchmen, que la veo hecha con muchisimo mimo. Igual que la secuencia inicial de Sucker Punch.

Ademas de ser abierto en redes sociales y parecerme un tio bien majo. La unica pega que le veo es ese complejo de inferioridad con otros directored que parece tener
 
Majo es, en esto coincido. Pero he sido incapaz de disfrutar una película suya desde la de los zombis. Y creo que es un director que ha ido a peor...

Lo que ya no se es eso que dices del complejo de inferioridad.
 
@Cassiddy Pero si a Man of Steel le salieron las cuentas y empezó con el camino medio hecho gracias a las licencias de merchandising y demas. A mí me parece imposible que esta peli no pase de los $600m mundiales en taquilla, y superada esa barrera los beneficios están a la vuelta de la esquina aunque haya costado $300m.
 
Arriba Pie