Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Si bueno. Man of steel hizo 660 mundiales, que estan muy bien, pero lo veo corto para lo que pretendian.

Luego, La de batman v superman, ha costado mas de 400 millones (algunos la situan en 450) para dar beneficios tiene que doblar esa cantidad. Asi que mas les vale que pase holgadamente de los 1000 mundiales si quieren considerarla un exito. Vuelvo a decir que les deseo el mayor de los exitos, pero no es solo esta peli, sino todo lo que tiene a su alrededor. Hablamos de cimentar un universo gigantesco. Yo estaria acojonado
 
Yo le deseo exito... si es buena. No tengo ningún interes en cimentar un universo gigantesco en manos de incompetentes. A mi me encantaría un gran universo DC, pero lo que estoy viendo en manos de Snyder me espanta. Soy el primero encantado con un Batman que por fin parezca super dando hostias, y el traje esta bien, aunque no me acaba de convencer el tono serio seriote ni de Wayne ni del film en general que traspira todo hasta ahora, y el efectismo alargado de Snyder en la acción y el drama acaba resultando plano y cansino, por no hablar de superficial. La temo. Mucho.

Yo no infravaloraría el hype de la mitologia que despierta el solo concepto de ver a estos dos en pantalla dandose de palos cara al box office.
 
Si críticos nos ponemos debo decir que ese Luthor me espanta... puede ser la gran cagada de la peli, y el bicho ese que parece sacado de la última de Hulk con Norton.

Por cierto, Adams está hermosota? O es cosa de la iluminación? Me da que lleva la dieta de Legolas.
 
Si Warner se ha dejado ese dinero tras el moderado éxito de MoS, nerviosos estarán lo justo porque eso significaría que van a por todas incluso asumiendo un fuerte riesgo económico ó, si todo va bien, márgenes pequeños en proporción al volumen de negocio.

Aún les queda un mes para que todo el mundo hable de MvS, bien a ser posible, y creo que su estreno en marzo va a ser su arma secreta para conseguir buenos números en taquilla.
 
Yo le deseo exito... si es buena. No tengo ningún interes en cimentar un universo gigantesco en manos de incompetentes. A mi me encantaría un gran universo DC, pero lo que estoy viendo en manos de Snyder me espanta. Soy el primero encantado con un Batman que por fin parezca super dando hostias, y el traje esta bien, aunque no me acaba de convencer el tono serio seriote ni de Wayne ni del film en general que traspira todo hasta ahora, y el efectismo alargado de Snyder en la acción y el drama acaba resultando plano y cansino, por no hablar de superficial. La temo. Mucho.

Yo no infravaloraría el hype de la mitologia que despierta el solo concepto de ver a estos dos en pantalla dandose de palos cara al box office.
Soy muy anti-Snyder, pero tengo la esperanza de que precisamente ese efectismo suyo, esa pomposidad afectada, favorezca el carácter de mitos de Superman y Batman. Quién sabe... igual no resulta tan estomagante...
 
Si Warner se ha dejado ese dinero tras el moderado éxito de MoS, nerviosos estarán lo justo porque eso significaría que van a por todas incluso asumiendo un fuerte riesgo económico ó, si todo va bien, márgenes pequeños en proporción al volumen de negocio.
.


Pues fijate que es el mismo motivo por el que creo que deben estar nerviosos...
 
A ver si hay suerte y han cortado en la sala de montaje la mierda esa del monstruo final (porque el monstruo de los jojones no sale en el trailer final, ¿no?).
 
No entiendo estas últimas calzoncilladas.

Y tampoco las de Sorel claro. Y encima, aquí profana nombres.
 
Zimmerada are coming

Batman v Superman - The Red Capes are Coming - FIRST LISTEN - Hans Zimmer & Junkie XL

 
tumblr_o2uhoh37QT1uezmbko1_500.gif
 
Arriba Pie