Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Se confirma la duracion: 2 horas y 31 min de puro espectaculo visual

DVc1NFH.jpg
 
Con todo esto, se confirma que el inicio del rodaje de la liga de la justicia empieza el 11 de Abril con Snyder al frente.
 
Nolan fue una visión, un estilo, muy bueno por cierto (excepto la última que fue un desastre), creo yo que eso no impide que en un futuro se presenten proyectos con visiones distintas que aporten algo nuevo y diferente, y por qué no? Incluso mejor.
 
Se confirma la duracion: 2 horas y 31 min de puro espectaculo visual

DVc1NFH.jpg
¿Mejorará al INSUPERABLE Nolan? Yo creo que los Batman que no son de Nolan no existen. Nolan es el puto amo.

Snyder también es muy bueno, claro, aunque no sé si tanto como Nolan.

En escenas de accion, Snyder le da un repaso.

tumblr_o2ib6vLRx21uorz8zo3_r1_500.gif
Es verdad. Snyder es un maestro del realismo de las escenas de acción. Ese gif es un ejemplo de ello.

"300" me pareció una obra maestra incomprendida.

PD: Algún día habrá que reivindicar The Dark Knight Rises como se merece (también obra maestra).
 
Yo aún me pregunto si habrá monstruo final o no. Yo prefiero que sí: quiero ver puro espectáculo visual, efectos especiales de última generación y a Snyder dándolo todo en su maestría. Imaginad a Superman, Batman, Wonderwoman y el monstruo dándose de hostias y miles de chispas.
 
Las peleas en TDKR son de risa

tumblr_m3fxd5NQvB1qexqmio5_500.gif
Nolan necesita mejorar un poquito. Justo en esa escena creo que Christian Bale tuvo un calambre en el brazo cuando intentó dar el puñetazo y por eso la cagó (lo leí en un blog).

La famosa patada de "300" en la que un tipo cae por un agujero quizá sea el cénit de las escenas de acción del siglo XXI. Yo me la pongo casi cada día. Y doy un gritito.
 
Nolan es EL MEJOR (bueno, a la par de Snyder)... y quien diga lo contrario miente, no sabe o no entiende.

Capisci, Sorel?
 
Espero que esta mierda fracase, asi despedirán a Snyder y podrá ponerse cuanto antes con la secuela de esa cumbre llamada Sucker Punch.

Y al contrario que Max, yo no troleo.
 
A mi me gustaría que pusieran a alguien grande al frente de DC. Me gustaría una gran pelicula de la liga de la Justicia. O que a Snyder le saliera bien. Pero no me gusta lo que veo, ni lo que vi. Y sobre todo que le dieran una patada de una vez al tono "SOMOS IMPORTANTES" a que huele todo. Ben Afleck parece que no ha cagao en meses.
 
Nolan necesita mejorar un poquito. Justo en esa escena creo que Christian Bale tuvo un calambre en el brazo cuando intentó dar el puñetazo y por eso la cagó (lo leí en un blog).

Entonces el que necesita mejorar es Bale. Si no puede seguir el nivel de exigencia de Nolan es culpa suya. No sé dónde ves que sea él quien necesita mejorar o, sobre todo, cómo podría hacerlo.

Así que, ya sabes... un poquito de respeto.
 
Nolan necesita mejorar un poquito. Justo en esa escena creo que Christian Bale tuvo un calambre en el brazo cuando intentó dar el puñetazo y por eso la cagó (lo leí en un blog).

Entonces el que necesita mejorar es Bale. Si no puede seguir el nivel de exigencia de Nolan es culpa suya. No sé dónde ves que sea él quien necesita mejorar o, sobre todo, cómo podría hacerlo.

Así que, ya sabes... un poquito de respeto.
¡Así me gusta, retomando el espíritu inmortal de TheDarkKnightRises! En ese gif también se ve cómo Hardy tampoco es capaz de seguir el nivel de exigencia de Nolan. En entrevistas, Hardy ha dicho que su desgaste en Rises fue mucho más extremo que en The Revenant, pues Nolan le sometió a ejercicios de psicoanálisis jungiano/freudiano con el fin de extraer de él la mejor interpretación posible. En ese gif es posible que Hardy se vea superado por el tratamiento ludoviquiano que Nolan le aplica en los ensayos inspirándose en las prácticas oscuras que Kubrick guardó en sus archivos privados cual alquimista. Todos sabemos que Nolan siempre ha querido ser Kubrick, y de hecho ya le está superando.

Pero ojo, que el nuevo Nolan es... Snyder. Porque fíjate: Snyder es tan solemne como Nolan y encima dirige MEJOR las escenas de acción. Aventuro mucha épica importante, e incluso una nueva religión de devotos de los dos iconos populares (yo ya estoy buscando pinturas de guerra). DC va a batir a Marvel para desgracia de Sorel, el fanboy pro marvelita que ni sabe ni entiende.
 
Última edición:
Arriba Pie