Discord Pie
iOS Developer
Rises? Eres tu?
¿Mejorará al INSUPERABLE Nolan? Yo creo que los Batman que no son de Nolan no existen. Nolan es el puto amo.Se confirma la duracion: 2 horas y 31 min de puro espectaculo visual
¿Mejorará al INSUPERABLE Nolan? Yo creo que los Batman que no son de Nolan no existen. Nolan es el puto amo.Se confirma la duracion: 2 horas y 31 min de puro espectaculo visual
Snyder también es muy bueno, claro, aunque no sé si tanto como Nolan.
Es verdad. Snyder es un maestro del realismo de las escenas de acción. Ese gif es un ejemplo de ello.¿Mejorará al INSUPERABLE Nolan? Yo creo que los Batman que no son de Nolan no existen. Nolan es el puto amo.Se confirma la duracion: 2 horas y 31 min de puro espectaculo visual
Snyder también es muy bueno, claro, aunque no sé si tanto como Nolan.
En escenas de accion, Snyder le da un repaso.
Nolan necesita mejorar un poquito. Justo en esa escena creo que Christian Bale tuvo un calambre en el brazo cuando intentó dar el puñetazo y por eso la cagó (lo leí en un blog).Las peleas en TDKR son de risa
Nolan fue una visión, un estilo
Nolan necesita mejorar un poquito. Justo en esa escena creo que Christian Bale tuvo un calambre en el brazo cuando intentó dar el puñetazo y por eso la cagó (lo leí en un blog).
¡Así me gusta, retomando el espíritu inmortal de TheDarkKnightRises! En ese gif también se ve cómo Hardy tampoco es capaz de seguir el nivel de exigencia de Nolan. En entrevistas, Hardy ha dicho que su desgaste en Rises fue mucho más extremo que en The Revenant, pues Nolan le sometió a ejercicios de psicoanálisis jungiano/freudiano con el fin de extraer de él la mejor interpretación posible. En ese gif es posible que Hardy se vea superado por el tratamiento ludoviquiano que Nolan le aplica en los ensayos inspirándose en las prácticas oscuras que Kubrick guardó en sus archivos privados cual alquimista. Todos sabemos que Nolan siempre ha querido ser Kubrick, y de hecho ya le está superando.Nolan necesita mejorar un poquito. Justo en esa escena creo que Christian Bale tuvo un calambre en el brazo cuando intentó dar el puñetazo y por eso la cagó (lo leí en un blog).
Entonces el que necesita mejorar es Bale. Si no puede seguir el nivel de exigencia de Nolan es culpa suya. No sé dónde ves que sea él quien necesita mejorar o, sobre todo, cómo podría hacerlo.
Así que, ya sabes... un poquito de respeto.