Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

77ed7d62a444a6551e47e29f59205030.jpg

Frank Miller sobre el Batman que iba a hacer con Darren Aronofsky:

“It was the first time I worked on a Batman project with somebody whose vision of Batman was darker than mine. My Batman was too nice for him. We would argue about it, and I’d say, “Batman wouldn’t do that, he wouldn’t torture anybody,” and so on. We hashed out a screenplay, and we were wonderfully compensated, but then Warner Bros. read it and said, “We don’t want to make this movie.” The executive wanted to do a Batman he could take his kids to. And this wasn’t that. It didn’t have the toys in it. The Batmobile was just a tricked-out car. And Batman turned his back on his fortune to live a street life so he could know what people were going through. He built his own Batcave in an abandoned part of the subway. And he created Batman out of whole cloth to fight crime and a corrupt police force.”

"Venga ya tio, no me jodas. Venga tio...tronco, TRONCO!"

"Que el ijueputa ese ma tirao la copa! Que le reviento tete!"

Y asi hasta el infinito.

batman-superman.jpg

"Carol, eres tú
Carol, solamente tú
Carol, la vida es así
Carol, eres para mi.

Batman: "¡Me la coméis todos! ¡Os digo que me la comáis todos!. Hay que tener educación por los dos bandos ¿no?"

Superman: "Batman, por lo menos por la mía la vamos a tener."

Batman: "¡Pues a ver si es verdad! Si no, aquí tengo esto para quien lo quiera!"

Superman: "Vale, tú tranquilo."

Batman: "Lo siento pero lo que no puede ser es un comportamiento así tampoco..."

Batman: "Vamos a ver si nos tranquilizamos".

Batman: "Yo creo que toda persona se merece un respeto. Si no lo tengo pues yo tampoco... respeto mutuo"

Superman: "Vale,vale tranquilo."

Batman: "Ahora para que sepas quién eres, te voy a pedir disculpas. Para que sepas que yo soy más persona pero una persona que no ha venido promocionada por nadie, ni por promotores ni por radios, ni por televisiones ni tengo poderes especiales ni vuelo ni nada y es la primera vez que vengo a una película de superhéroes por equipos. Yo creo que me merezco un respeto. Te pido disculpas y si no pues aquí te agachas abajo y la tienes y ya está..."

Superman: "Yo creo que cualquier superhéroe que se suba a un escenario se merece un respeto ¿Eh?".

Batman: "¡Vale te quiero tío! ¡Viva Nosohd! ¡Viva Carmen de Mairena! ¡Viva Albacete! ¡Viva Roto2!"

INFO | Mi dossier "VAN HELSING, retrospectiva en círculos de críticos de NY" está a punto de salir a la luz.

Frank Miller sobre el Batman que iba a hacer con Darren Aronofsky:

“It was the first time I worked on a Batman project with somebody whose vision of Batman was darker than mine. My Batman was too nice for him. We would argue about it, and I’d say, “Batman wouldn’t do that, he wouldn’t torture anybody,” and so on. We hashed out a screenplay, and we were wonderfully compensated, but then Warner Bros. read it and said, “We don’t want to make this movie.” The executive wanted to do a Batman he could take his kids to. And this wasn’t that. It didn’t have the toys in it. The Batmobile was just a tricked-out car. And Batman turned his back on his fortune to live a street life so he could know what people were going through. He built his own Batcave in an abandoned part of the subway. And he created Batman out of whole cloth to fight crime and a corrupt police force.”

Vamos, que lo que quería hacer era el Castigador.

Los de Warner siguen acojonados con la peli. Demasiada pasta para un universo tan poco cimentado, sobre una pelicula que fue un exito moderado.

Han llegado al punto de co formarse con 1.000 kilos a nivel mundial. Supongo que la preventa les dara una idea de por donde van a ir los tiros. Pero vamos, tendra que abrir con una taquilla un poco superior a Deadpool.

Si, yo lo tenia claro. Y me parece una cantidad baja.

Minimo 150 para que se pueda sacar algo.

Por cierto, que Snyder ha cortado 40 minutos

Arriba Pie