"Venga ya tio, no me jodas. Venga tio...tronco, TRONCO!"
"Que el ijueputa ese ma tirao la copa! Que le reviento tete!"
Y asi hasta el infinito.
"Carol, eres tú
Carol, solamente tú
Carol, la vida es así
Carol, eres para mi.
Batman: "¡Me la coméis todos! ¡Os digo que me la comáis todos!. Hay que tener educación por los dos bandos ¿no?"
Superman: "Batman, por lo menos por la mía la vamos a tener."
Batman: "¡Pues a ver si es verdad! Si no, aquí tengo esto para quien lo quiera!"
Superman: "Vale, tú tranquilo."
Batman: "Lo siento pero lo que no puede ser es un comportamiento así tampoco..."
Batman: "Vamos a ver si nos tranquilizamos".
Batman: "Yo creo que toda persona se merece un respeto. Si no lo tengo pues yo tampoco... respeto mutuo"
Superman: "Vale,vale tranquilo."
Batman: "Ahora para que sepas quién eres, te voy a pedir disculpas. Para que sepas que yo soy más persona pero una persona que no ha venido promocionada por nadie, ni por promotores ni por radios, ni por televisiones ni tengo poderes especiales ni vuelo ni nada y es la primera vez que vengo a una película de superhéroes por equipos. Yo creo que me merezco un respeto. Te pido disculpas y si no pues aquí te agachas abajo y la tienes y ya está..."
Superman: "Yo creo que cualquier superhéroe que se suba a un escenario se merece un respeto ¿Eh?".
Batman: "¡Vale te quiero tío! ¡Viva Nosohd! ¡Viva Carmen de Mairena! ¡Viva Albacete! ¡Viva Roto2!"