Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

latest

Necesito un trago
:pensativo

tumblr_inline_ntg1magqPr1sfnmpk_500.gif



:pensativo

64547_106049_mario2_400_248.gif
 
Se dice (se comenta) que hay probabilidades de que Eisemberg se vaya a la puta calle.

Y me encanta.
 
Pues a ver si es verdad y este crio se va con viento fresco. Que a nadie le ha gustado una mierda.
 
A mí sí que me ha gustado Eisenberg. Lo que es espantoso es el doblaje que le han dado.
 
Oiga, pues no compartiendo ciertas afirmaciones de ese texto, sí que entiendo la sensación, porque yo sentí lo mismo durante la primera mitad. A Doomsday y ese clímax tan descafeinado y redundante no le encuentro demasiada razón de ser, o la que hay la veo inane, pero caray, durante una hora y media la película si resulta fallida (que lo es) no será por no intentar algo nuevo. Para películas fallidas que no suscitan ningún tipo de debate ya tenemos cosas como el Hulk de Leterrier. Yo agradezco toda la polvareda que está levantando esto, me parece refrescante. Y las críticas incluso apasionadas de gente que creen ver algo en ella (no sospechosos de ser seguidores de Snyder). Y me parece refrescante porque a mí mismo me sorprendió para bien en la primera mitad. Hacía tiempo que no leía defensas tan locas o apasionadas de un blockbuster por la gente más inesperada (esta no es precisamente una de ellas, es bastante medida).

Lástima que necesite revisionado urgente por mi parte para exponer mis ideas con claridad.
 
Es que la película tiene ideas muy buenas, pero están tan mal narradas que al menos me producen rechazo. Entiendo también la frustración que siente cuando ve películas como Ant-Man con notazas que no se merecen.

Yo miraré la versión extendida por curiosidad, y ya.
 
Arriba Pie