Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Si tú eras un THE OCBELIVER.

Qué hablas.

Por ella.

8d8194631bf7d1e2e07803906d70b6d2.jpg
 
Si salió como media temporada.

Eso de la cabeza. Es una mega frente gigante o como?
 
ayer me arme de valor y al fin la vi, que pelicula tan antipatica y larga, y aun hablais de una maravillosa version extendida....el final es una acumulacion de detrozos, explosiones, efectos y ademas debia estar espeso yo anoche, no entendia varias cosas de la pelicula, me hice un lio con lo de la bala, la roca verde, ¿ porque Batman y Superman estan tan cabreados el uno con el otro? ¿ porque Batman parece un psicopata? ¿ y a que venia lo de la wonder woman? ¿ porque el villano es tan estupido e insportable? lo unico que le encontre salvable a la peli es Lois Lane en la bañera, hummm....y bueno la verdad es que el enfrentamiento entre Batman y Superman me gusto, esta bien hecho, y la banda sonora de Zimmer como siempre al menos es aceptable.
 
Troy, por qué.

Para qué.

Pues la he disfrutado como una zorra. Snyder me ha hecho suyo y desde el comienzo con la destrucción de Krypton estaba con lagrimones. La muerte de Costner es en efecto ridícula y en el final las hostias se alargan un poco, pero a tope con esto y con el tema de Zimmer. Luego me duché que me sentí sucio claro.
 
Pues yo he visto la extendida con un nivel de "virginismo" inusual, no habia visto NI UN TRAILER.

Me ha gustado, como tambien "me gusto" Man of Steel. En efecto, ninguna de las dos son el Arbol de la Vida, ni creo que lo pretendan. Esta segunda, mejor que aquella.

No se si yo he alcanzado un nivel de comprension superior al resto en esta peli, pero yo no veo los agujeros de guion (salvo las licencias tipicas del genero) por ningun sitio.

Esto es un Batman VS Superman no por fuerza, si no por que Luthor se encarga de que ambos, vean en el otro "lo malo" de su personaje. Batman ve en Superman esa posibilidad de aniquilacion que le da "ser Dios", y Superman ve en Batman esa "justicia por su mano", que siempre se le achaca al murcielago en todos sitios, comics y peliculas. Por lo tanto, se cogen "tirria" el uno al otro. Lo veo hasta NORMAL.

De ahi, Luthor hace sus triquiñuelas (algunas cogidas con pinzas, hablamos de pelis de superheroes), para intentar enfrentarlos. Y le sale "bien".

Hablais de: que pasa que Luthor tenia un plan para crear a Doomsday??? pero en serio, que peli habeis visto??? Que coño va a tener ningun plan???? El quiere ver a Zod por su curiosidad, tocarlo, estudiarlo... y cuando pide acceso a la nave, se encuentra la llave puesta que la activa, y como tiene acceso al cadaver, al meterlo en la nave, es LA NAVE la que le propone/explica que puede revivirlo... lo hace casi "sin querer"!!

Tambien se dice que Wonder Woman es "gratuita"... pues chico. Me parece muy normal, que dado el frikismo y poder de Luthor, se haya dedicado a buscar info de "gente rara" por el mundo, tenga 4 carpetas en su HD de gente freak, y entre ellas, Wonder Woman, con la foto. Ella aparece en la pelicula para conseguir su foto y mantener su secreto, y luego al final sabe que podria ayudar, y decide hacerlo. (no hablo del momento: hago chas! y aparezco a tu lado, que eso si que no hay por donde cogerlo).

Que Luthor pudo ser mejor??? Puede. Que Wonder Woman es un poco metida con calzador??? Puede. Que algunas situaciones son rarunas??? Si, pelicula de superheroes...

Cuando pedimos realismo a las pelis de superheroes, siempre sale alguno diciendo: para realismo ya tengo los dramas, quiero ver hostias. Aqui el equilibrio esta bastante bien conseguido, y tambien recibe palos... no lo entiendo.

No solo me parece digna, me parece un gran producto.
 
y cuando pide acceso a la nave, se encuentra la llave puesta que la activa, y como tiene acceso al cadaver, al meterlo en la nave, es LA NAVE la que le propone/explica que puede revivirlo... lo hace casi "sin querer"!!
Creo que hemos visto una peli distinta, en la mía la nave expone a una orden de Luthor que puede pero que no lo va a hacer porque va en contra del consejo de kripton. Y Luthor dice que el consejo está muerto y que adelante... eso de "casi sin querer"... pues no me cuadra.
 
Hay una frase clave de Luthor que para mí demuestra que "se lo encuentra": Teach me. Le dice a la nave tras meter la llave. Es la nave quien le dice que y como... Él no puede saber nada de eso, es la primera vez en su vida que tiene contacto con nada ni nadie de Krypton
 
Batman ya le tiene tirria a Superman desde la primera escena.
A esta peli le sobra una hora como mínimo.
 
Y donde es malo eso?? Se supone que Batman vive "al lado" y ve que en las luchas de Superman, mueren inocentes en las ostias y destrucciones derivadas de las luchas sobrehumanas... De ahí que cuando le afecta a su trabajador, le colme el vaso... Donde está la incoherencia?
 
Batman se prepara para ir contra Super desde el minuto 1 porque ve lo destructivo que puede llegar a ser (que me parece bien). Luthor hace que se enfrenten secuestrando a la madre de Superman y obligándolo, y le "facilita" la kryptonita a Batman para que consiga derrotarlo... ¿y 3 horas para eso?
Todo lo demás me pareció paja, relleno, guiños y dar vueltas a lo mismo.
 
Hay una frase clave de Luthor que para mí demuestra que "se lo encuentra": Teach me. Le dice a la nave tras meter la llave. Es la nave quien le dice que y como... Él no puede saber nada de eso, es la primera vez en su vida que tiene contacto con nada ni nadie de Krypton

"Teach me" Eso lo dice Luthor cuando entra a la "biblioteca" de la nave y esta le dice que tiene almacenados la cultura y registros de un montón de civilizaciones. Nada tiene que ver con lo que tu estás diciendo.
 
Vale, pero me imagino que sera ahi cuando aprenda que puede revivir a un kryptoniano mojandole la jeta con sangre... yo que se, por lo menos hay una escena donde dice que va a aprender sobre civilizaciones, y no creo que le preguntara por la civilizacion azteca, le preguntaria por la de Krypton que es la que le interesa en ese momento... que no dice "el que" va a aprender exactamente??? vale, pero para mi es perfectamente valido que en esas, aprenda el tema de la regresion... no lo veo gratuito o agujero para nada.
 
Arriba Pie