No había encontrado este hilo.
Algunos comentarios tras zamparme las 4 temporadas en apenas 1 mes
-Me ha parecido de las mejores series que he visto nunca, sean del género que sean. Tampoco me va mucho el misticismo pero no me ha molestado casi nada, salvo algún episodio bastante farragoso.
-Coincido en que la T4 dan algunos bandazos que te dejan sin aliento y no sabiendo muy bien hacia donde miras, si a Pamplona o a Huelva.
-Muy bien el personaje de Gaius. Siempre al final acaba saliendo que es en esencia un hijoputa.
-Me ha resultado especialmente cargante Lee Adama. No sé si el actor, la trayectoria que sigue su personaje o el qué, pero me ha acabado cayendo mal. Un pedorro en toda regla
-He visto la serie doblada porque no tengo demasiada costumbre de VO y al ser tantos episodios no me lo quería poner más difícil todavía. Comentáis de la voz de Olmos, que sí la tiene, pero el doblaje de Juan Antonio Gálvez es impresionante.
-Aparte del final, de la 4ª temporada me quedo con la lucha interna de Saul Tight. Espléndido desde que conoce que es cylon hasta el final. Magnífico trabajo del actor pero es que las tribulaciones del personaje, durante toda la serie, son acojonantes
-Comentar que he disfrutado mucho con los movimientos de las naves, sobre todo los vipers. Magníficas las inercias. No es una serie de batallitas laser pero cuando las hay, joder
. Esos enjambres cylon... Y la atmósfera "submarínica" de la nave Galactica también me ha parecido genial. Nada de naves relucientes y brillantes. Cochambre, chatarra y mugre por doquier.
Me he quedado chafado cuando ha terminado, no por el final, que bueno, me ha dejado un poco torcido, si no por el mono de no ver más episodios. Ya se pasará