BattleStar Galactica (4ª y última temporada - SPOILERS)

Madre mia esto en español debe ser la risa.

Por cierto, que realmente sólo vi la miniserie + las 4temporadas. Ni webepisodios, ni razor, ni plan, ni blood and chrome he llegado a ver y de lo que he oido es que son... SATANÁS o bastante prescindibles. Algo digno de ver antes de empezar con Caprica?

Tiene un capítulo piloto doble en plan telefilm bastante majo pero los actores son tirando a malos y poco a poco se pierde el interés y da pena...

Madre mia esto en español debe ser la risa.

Por cierto, que realmente sólo vi la miniserie + las 4temporadas. Ni webepisodios, ni razor, ni plan, ni blood and chrome he llegado a ver y de lo que he oido es que son... SATANÁS o bastante prescindibles. Algo digno de ver antes de empezar con Caprica?

Vi Razor cuando tocaba temporalmente. Sobra. Los webisodios pues te dan más visión de Nueva Cáprica, pero ya. The Plan la tengo pendiente, y desconocía Blood and Chrome.

Caprica empezó muy bien, pero luego se convirtió en un ejemplo de manual de ponerse nervioso ante las audiencias y tomar decisiones pésimas para intentar rascar público.

los actores son tirando a malos

Los chavales quizá pero los adultos van desde bien a secas a estupendos, sobre todo Stoltz, Malcolmson y la Atia de Roma.

Atia creo que era la que hacía de zorra en Roma.

He visto unos minutos de B&C y pinta a aspecto cutre.

La Malcomson en 'Caprica' está brillante.

Y 'Blood and Chrome' es una putísima mierda. Es basicamente BSG hecha por y para canis. Ni con un palo.

Si está hecha para canis es la mia, dudísima cabe.

P.D. Si, lo he dicho antes de que Gussander lo dijera.

Lo de Blood and chrome es un piloto que funcionó tan mal que tuvieron que darlo como webserie cortada a cachitos, no puede ser más triste.

Klo, la Malcolmson sale en A.I. casada con Enrico Colantino, qué se puede decir ante algo así...

No había encontrado este hilo.
Algunos comentarios tras zamparme las 4 temporadas en apenas 1 mes :sudor

-Me ha parecido de las mejores series que he visto nunca, sean del género que sean. Tampoco me va mucho el misticismo pero no me ha molestado casi nada, salvo algún episodio bastante farragoso.

-Coincido en que la T4 dan algunos bandazos que te dejan sin aliento y no sabiendo muy bien hacia donde miras, si a Pamplona o a Huelva.

-Muy bien el personaje de Gaius. Siempre al final acaba saliendo que es en esencia un hijoputa.

-Me ha resultado especialmente cargante Lee Adama. No sé si el actor, la trayectoria que sigue su personaje o el qué, pero me ha acabado cayendo mal. Un pedorro en toda regla

-He visto la serie doblada porque no tengo demasiada costumbre de VO y al ser tantos episodios no me lo quería poner más difícil todavía. Comentáis de la voz de Olmos, que sí la tiene, pero el doblaje de Juan Antonio Gálvez es impresionante.

-Aparte del final, de la 4ª temporada me quedo con la lucha interna de Saul Tight. Espléndido desde que conoce que es cylon hasta el final. Magnífico trabajo del actor pero es que las tribulaciones del personaje, durante toda la serie, son acojonantes :hail

-Comentar que he disfrutado mucho con los movimientos de las naves, sobre todo los vipers. Magníficas las inercias. No es una serie de batallitas laser pero cuando las hay, joder :babas. Esos enjambres cylon... Y la atmósfera "submarínica" de la nave Galactica también me ha parecido genial. Nada de naves relucientes y brillantes. Cochambre, chatarra y mugre por doquier.

Me he quedado chafado cuando ha terminado, no por el final, que bueno, me ha dejado un poco torcido, si no por el mono de no ver más episodios. Ya se pasará :mutriste

Me he quedado chafado cuando ha terminado, no por el final, que bueno, me ha dejado un poco torcido, si no por el mono de no ver más episodios. Ya se pasará :mutriste

Yo la vi hace ya unos años y todavía no se me ha pasado el mono... El final es digno, aunque no encaja del todo, y comparando con lo que habitual sale bastante airoso. No es la mejor serie, pero sin duda la mejor en sci-fi, y una de las que más añoro.

No sé si es la mejor, pero es seguro que es de las que más me ha emocionado. Y eso lo han conseguido únicamente Band of Brothers, Lost y... no se me ocurren más

Para mí es una serie de referencia, hace años que la vi y quiero olvidarla algo más para ponerme con ella de nuevo.

En su momento la empecé a ver pensando que sería un truño infumable solo para fanáticos y me dejó con la boca abierta con el personaje de Gaius Baltar.

Menuda atmósfera llegaron a crear, es casi imposible no engancharse.

Yo es que no he vuelto a ver nada igual de serie de ciencia ficcion a este nivel de realizacion y visual, es mas ves luego algunas series que han hecho post Galactica y te echas las manos a la cabeza ante semejantes mierdas y efectos cutres y parece mentira que esta serie fuese del 2003

Decorados reales, VFX impresionantes, grandes actores, vamos lo tiene todo.

Yo ya voy por la segunda temporada.

No he leído vuestros comentarios por si acaso, pero vaya creo que todos coincidiremos en la calidad dramática y visual.

Personajes interesantes, un conflicto muy potente (y que ignoraba completamente antes de empezarla) y un desenlace que realmente podría seguir cualquier camino.

Me jodió de mala manear que Sharon fuera una Cylon... Suerte que te avisan bien al principio para evitar futuros lloros xD
Ahora mismo voy por el tercer capítulo cuando Tigh declara la ley marcial. Cuando Adama se despierte se liará una buena...

Eso entraba a decir yo. Babylon 5 es la otra GRAN serie de ciencia ficción de aquellos días. No entro en comparaciones. Yo terminé BSG hace ya tiempo, y cada vez que acabo una serie, me da por volverla a empezar y tragármela por segunda vez... pero quiero esperar un poquito más.

Aquí un fan también de Babylon 5, pero que nadie espere algo como BSG, el tono es más familiar y la realización más antigua (efectos, aspecto general). Yo la compararía más (por época y estilo) a los Star Trek modernos, con la diferencia de que, como BSG, sí tiene un arco argumental global que va avanzando con guiones donde todo encaja muy bien (gran trabajo de J. Michael Straczynski).

Última edición:
Arriba Pie