Xbox Bazar

Re: [XBLIVE] Bazar

Para hoy tenemos dos complementos de juego:


Red Faction: Guerrilla - Demons of the Badlands Game Add-on

Content: Red Faction: Guerrilla - Demons of the Badlands
Price: 800 Microsoft Points
Availability: Not available in Japan
Dash Text: [ESRB: M (Mature) BLOOD,STRONG LANGUAGE,VIOLENCE] Break free and experience the all new single player game in this prequel chapter of the Red Faction universe. Mariner Valley, the once peaceful home of the Marauder people, has been torched and defiled by the EDF. The Marauders demand vengeance and Samanya leads the revolt. Set several years before the arrival of Alec Mason on Mars, take control of Samanya to explore the Mariner Valley outside of Tharsis. Exact your revenge with 7 all new weapons including the Spiker machine gun and Marauder Missilepod, and 3 new vehicles including the Punisher walker. Perfect your guerrilla tactics with 11 new actions including raids and demolitions. Show off your skills with 10 new unlockable achievements.

Call of Duty: World at War Map Pack 3

Content: Map Pack 3
Price: 800 Microsoft Points
Availability: Not available in Japan
Dash Text: [ESRB: M (Mature) BLOOD AND GORE,INTENSE VIOLENCE,STRONG LANGUAGE] Call of Duty: World at War Map Pack 3 further expands the COD multiplayer experience with four new maps. Fight for ocean territory in "Battery," defend Russia's resources in "Revolution," and battle in the dense streets of "Breach." Zombies return in "Der Riese" (Zombie Factory), a Nazi research facility featuring a weapon upgrading Pack A Punch Machine, teleporters, and 10 Achievements.

Esto me recuerda que en algún momento debería comprar el Red Faction.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Nadie se ha pillado el del GEARS 2? Yo lo tengo, asi que si nos juntamos unos cuantos con los nuevos mapas, estaré encantado de serraros... :ok
 
Re: [XBLIVE] Bazar

¿Merece la pena la expansión del Gears 2 si principalmente me interesa el capitulo nuevo de la campaña?
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Hace un par de días me pillé el Geometry Wars 2, vaya vicio de juego! Ya sé que es antiguo, pero tenía que decirlo.

Entre el Monkey, el Braid y éste, últimamente juego más a juegos arcade que no los "normales"...

Un saludo
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Projecte ZX dijo:
¿Merece la pena la expansión del Gears 2 si principalmente me interesa el capitulo nuevo de la campaña?

Que te lo confirme Pelanes, pero he leído que es una basurilla que apenas llega a la media hora.

Yo con el pack completo sigo indeciso. Por un lado el juego me gusta mucho y me molaría tenerlo, pero por otro me jode que Epic esté más preocupada de sacarnos los cuartos que de arreglar los problemas del online.

marcusuke dijo:
Hace un par de días me pillé el Geometry Wars 2, vaya vicio de juego! Ya sé que es antiguo, pero tenía que decirlo.

El Geometry Wars 2 es una maravilla. Para mí la mejor compra de juegos arcade que he hecho. Todavía intento sacarme el logro de "Sonrisa", una auténtica pesadilla. Y es que hasta los logros son buenos, añadiendo pequeños desafíos a cada modo de juego. De vez en cuando lo pongo y se me va una hora sin enterarme intentando batir algún record.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Sobre el TMNT, opino parecido a edmund.

Me parece muy divertido, el problema es que te lo fundes rápidamente, lo cual no es raro siendo el mismo de las recreativas. Pero es que no han fomentado nada la rejugabilidad. Por no haber, no hay ni marcadores de tiempos. Los logros, excepto un par son fáciles.

El coop a 4 es divertido a la par que caótico. Caen ostias a borbotones y no sabes ni de donde vienen. Pero es una delicia.

Luego, como ya ha dicho edmund, el salto de dificultad del nivel 2 al 3 es muy bestia. Pero es que yo creo que el nivel 3 es más difícil incluso que el 4, el 5 o el 6. Y si me apuras el más xungo del juego. A mí es en el que me funden más vida siempre.

Gráficamente está muy bien. A mi me gustan especialmente las animaciones. Y las 4 tortugas,
tienen diferencias palpables en el modo de luchar: rapidez, alcance, fuerza...

Como en otros casos, el factor nostalgia, le hace subir enteros, como es mi caso. Ahora solo falta el remake del streets of rage! (porque el clásico ya está en el bazar, no?) :atope
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Ya está en el bazar la demo de Batman:


Demo: Batman: Arkham Asylum

Content: Batman: Arkham Asylum Demo
Price: Free
Availability: Not available in Japan
Dash Text: [ESRB: T (Teen) ALCOHOL REFERENCE,BLOOD,MILD LANGUAGE,SUGGESTIVE THEMES,TOBACCO REFERENCE,VIOLENCE] Download the demo. "Download the demo and experience a twisted and gritty adventure that takes you to the depths of ARKHAM ASYLUM. Become the fear that strikes from the darkness, fight hordes of enemies using dynamic combat, and think like BATMAN, the WORLD’S GREATEST DETECTIVE. You will need to confront Gotham City’s most notorious villains and unravel a demented plot orchestrated by the CLOWN PRINCE OF CRIME himself, The Joker."
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Hinomura Krycek dijo:
Ocupa mucho la demo del Batman?

No llega a giga y medio.
Sobre el TMNT, ayer me hice con él porque todo lo que huele a Tortuga Ninja me encanta y decir que lo disfruté como un enano. no es perfecto por desgracia pero bueno, es lo que hay :agradecido
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Yo también he comprado TMNT. Por ahora sólo he podido echar unas partidillas y el sabor de boca que me ha dejado ha sido muy agridulce. Por partes:

Jugabilidad: La primera diferencia con el original que a mí no me ha gustado un pelo es que con los personajes se puede golpear de manera multidireccional. Me explico: en los beat'em ups de toda la vida puedes golpear delante y detrás de tu personaje, en horizontal. En este juego puedes golpear también en vertical y diagonal a los enemigos que no están a tu misma altura. En un principio, podría parecer que esto va añadir profundidad al juego. Sin embargo, yo lo he encontrado muy caótico y con falta de precisión.

A esto se añade a que el juego va a un ritmo aceleradísimo y las tortugas se desplazan demasiado rápido. No sé qué impresiones tendréis vosotros. A mí me parecía que iba todo demasiado frenético.

Gráficos: el lavado de cara no me ha emocionado especialmente aunque reconozco que está bien. Creo que le falta un "algo". Edmund lo define genial con lo de la falta de inspiración.

A todo esto, a 1080 la consola aparecían continuos cortes en la pantalla -incluso en las imágenes de presentación- que parecían problemas de sincronización vertical o tearing, aunque no estoy muy seguro si ése era el problema en realidad porque la imagen no se llegaba a partir.

Quizás mi opinión sea algo precipitada a falta de echarle más horas y que me pese mucho el factor nostálgico, pero este remake pese a ser disfrutable me ha parecido mediocre y creo que no consigue retener la esencia del original que es lo que hacen los grandes remakes.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Yo el otro día me pillé el Splosion Man, a ver si me puedo unir al tandem Dvdiano-Actor y le damos al coop (que creo que todavía no lo habeis petado) y respecto al Gears 2, si quieres Edmund le hacemos un roto a la visa y ya tenemos entretenimiento infinito por las noches (abstenerse comentarios graciosos/ofensivos al respecto :cuniao )...

Y coincido con todos, el Geometry 2 es una maravilla de compra obligada, eso si, asegurarse de jugar con las ventanas cerradas pues existen serias posibilidades de que el mando termine en la calle de un arrebato de ira :D
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Berzosa, después de pensarlo de momento no voy a pillar el pack del Gears. Tengo demasiado juego pendiente y estoy muy enganchado al Street Fighter. Y encima he hecho el preorder de Batman :doh Así que toca recortar gastos e ir tirando de estantería.

Ghost dijo:
Jugabilidad: La primera diferencia con el original que a mí no me ha gustado un pelo es que con los personajes se puede golpear de manera multidireccional. Me explico: en los beat'em ups de toda la vida puedes golpear delante y detrás de tu personaje, en horizontal. En este juego puedes golpear también en vertical y diagonal a los enemigos que no están a tu misma altura. En un principio, podría parecer que esto va añadir profundidad al juego. Sin embargo, yo lo he encontrado muy caótico y con falta de precisión.

A esto se añade a que el juego va a un ritmo aceleradísimo y las tortugas se desplazan demasiado rápido. No sé qué impresiones tendréis vosotros. A mí me parecía que iba todo demasiado frenético.

Has dado en el clavo en todo. Las sensaciones raras que me provoca el juego y no sabía definir son por el golpe multidireccional. Lo del ritmo no es cosa tuya, las tortugas van muy dopadas. Las dos cosas explican porque a 4 el juego es tan caótico (hay veces en que no sabes ni dónde está tu tortuga).
 
Re: [XBLIVE] Bazar

¿Se sabe algo de demos para los nuevos FIFA o Pro Evolution? ¿Es muy pronto quizás?
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Se me había pasado el Deal of the Week:

Deal of the Week: FIFA 09 Ultimate Team

Xbox LIVE Gold Members can now save 50% if they purchase the FIFA 09 Ultimate Team game add-on. Normally 800 points, the FIFA 09 Ulitimate Team game add-on is the lastest Deal of the Week at 400 points.

The free demo for this add-on allows you to play 5–trial games before you actually have to purchase the full version.

Recordar que hoy tenemos la actualización de verano, con los games on demand, ropita para los avatares y más.

Mañana ya postearé el arcade, esta semana toca el Trials HD. Pero adelanto que ya he visto que cuesta 1200 puntacos. Se nos suben a la parra con los precios arcade.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Pues entonces hoy tendremos esto:

xbox_avatar_page.jpg
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Bueno, vista la actualización:

Lo mejor, con diferencia, la mejora del rendimiento y rapidez de la interfaz. Que gozada, a mí me va muchísimo más fluida. Que gustazo!

Lo de calificar los juegos no está mal, pero como sea tan fiable como el sistema de reputación donde todo dios tiene 5 estrellas. Ya veremos. Eso sí, es de fácil acceso.

Ropa para los avatares. Cara y cruz. La verdad es que hay algunos molones y divertidos, y los añadidos que no son ropa, como la muñeca del bioshock 2, o el pollo con polea del monkey, molan. Pero los precios... ay los precios. Menudo peazo de timo!!!! Ole sus ojones. Pagar 8o MP por una camiseta con el logo del gears me parece un robo. Clavarte 400!!! si, si, 400 MP por que tu avatar lleve una puta espada láser (lo que valen un huevo de juegos del arcade) me parece como si me trataran de gilipollas solo por probarlo.

Por suerte, con los juegos vendrán ropitas gratis. El primero el splosion man. A ver si descubro como lo desbloqueo.
La cuestión será ver en qué cantidad de juegos hacen esto (a mi me mola mucho la idea de desbloquear cosas para mi avatar en los juegos) y que nos dan. Porque me da que en el juego nos darán mierdecillas, y lo bueno estará en el bazar. Espero equivocarme. Como me molaría que mi avatar llevara un servoarmadura del yermo y luego jugar con él en el GH5!!!

El resto lo he mirado por encima. Invitar a grupos és más fácil, y espero que fallen menos.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Lo de la reputación, si, todos tienen 5 estrellas pero no son reales. Yo tengo un 82% de evitado y 5 estrellas. Con eso te lo digo todo :D
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Coincido con las opiniones generales, lo mejor de la nueva actualización es la evidente mejora del rendimento del interfaz (aún tengo que probar lo de instalar juegos al disco duro, a ver lo que ocupan ahora).

Lo de la tienda de accesorios para el avatar, se les ha ido la olla completamente con los precios. Pero también coincido con Actor en que algunos accesorios son geniales (trajes del Gears, Fable, Bioshock, Star Wars, etc.) y no descartaría que si en algún momento apareciera alguno que me gustase mucho lo más probable es que picara alguna vez. :P
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Nada que añadir. Lo de la ropa es flipante. Mira que a mí también me mola, pero pagar 320 puntos por un traje del Gears...como que no.

Tienen que potenciar lo de los premios. Ya podíamos tener nuestro traje de cazafantasmas por petar el juego en profesional (anda que no molaría).
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Una pregunta tonta... ¿Se actualiza automáticamente el espacio ocupado por cada juego o hace falta volver a instalarlos?
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Me da que hay que volver a instalarlos. A mí no me ha cambiado el tamaño de ninguno de los que tengo, y son 6 o 7.

Por cierto, que no hemos comentado los Games on Demand. ¿Nos han tomado por gilipollas o qué? Los 7 que hay a 29,95 euros. Y son Oblivion, Tomb Raider Legend, etc. Si por ese precio casi nos compramos novedades de importación. Y encima el precio viene en euros en vez de en puntos.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

edmund dijo:
Y encima el precio viene en euros en vez de en puntos.

A mi eso me parece genial, lo de los puntos me parece una tontería. ¿Qué sentido tiene? A ver si es verdad eso de que integran PayPal en la Xbox y de paso quitan la tontería de los puntos.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Hallowed dijo:
edmund dijo:
Y encima el precio viene en euros en vez de en puntos.

A mi eso me parece genial, lo de los puntos me parece una tontería. ¿Qué sentido tiene? A ver si es verdad eso de que integran PayPal en la Xbox y de paso quitan la tontería de los puntos.

Si compras los puntos en tiendas de importación ahorras algo, ese es el sentido.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Los puntos nos permiten ahorrarnos algo de dinero si compramos una tarjeta de xxx puntos por debajo del precio en tiendas físicas. Si ponen el precio directamente, no hay posibilidad de rebaja.
Y sí, los games on demand es otro timazo, sobretodo porque algunos de los juegos se encuentran más baratos en tiendas online, nuevecito y con soporte físico.

También han mejorado la visualización de los logros. Está mejor, mucho más directo.
 
Arriba Pie