Xbox Bazar

Re: [XBLIVE] Bazar

Nunca he encontrado puntos tan baratos como para que la diferencia sea notable, por eso digo que no me sirven de nada. Ahora bien, si hay ofertas buenas, soy todo orejas... :juas
 
Re: [XBLIVE] Bazar

No es tan difícil ahorrarse algo: ahora mismo en la consola 2.000 puntos te salen por 24 euros. En Gamehubs, que no tiene la tarjeta en oferta, te salen 4.200 por 40 euros. Te ahorras algo más de 8 euros, que tal y como está la cosa no es tontería. En el bazar 5.000 puntos son 60 eurazos, o sea que haz cuentas.

Y ya te digo que no he mirado ofertas, pero la propia Gamehubs los pone a veces más baratos.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

A 34-36 € compré los 4200MP en Gamehubs hace nada. Y en cuanto los vuelvan a poner al mismo precio, caerán más, que vale la pena lo que te ahorras!
 
Re: [XBLIVE] Bazar

En thehut tienes los 2100 a 19,5 euros. A mi me salió hace un mes por 18 y diría que el precio se ha mantenido o sea que será el cambio de moneda. A demás, en esta misma tienda van sacando de vez en cuando un cupón de descuento que no vienen nada mal para estas cosillas. El problema es que te mandan la tarjeta física o sea que tienes que esperar unos días a recibirla.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

En zavvi creo que se pueden seguir consiguiendo 2100 por 18 euros... :disimulo
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Pues me parece que esta misma noche voy a necesitar puntos... ¿Dónde los puedo comprar baratos y que me los manden por e-mail?
 
Re: [XBLIVE] Bazar

En Gamehubs ahora tienen los 4200 puntos a 40 euros que es un precio bastante bueno.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Kushtar dijo:
Yo le he pillado a este vendedor alemán 2100 puntos por 22 euracos. Ahorras un poquito, y te lo envía por email con gran rapidez.

Pues...

Ayer compramos unos puntos. Al momento de pagar, nos llega un correo en alemán (muy lógico, cuando compramos la "versión española" de los puntos en su tienda de eBay) que gracias al traductor de Google conseguimos entender. En el nos dice que le han robado mucho al pobre hombre y que para saber que este no es otro de esos casos, nos pide amablemente nuestro número de teléfono para hacer unas comprobaciones. Se lo mandamos y nada. Al final buscando en Google veo que tienen una página propia con un sistema de chat en inglés. Me conecto y un amable alemán me cuenta su vida y me dice que hoy me llaman. Y yo, mientras tanto, sin puntos y con unas ganas de jugar al Trials HD que no veas.

:doh

Por cierto, el Trials HD (la demo :mosqueo) es una PA-SA-DA.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Pillado el Trials HD y me parece un juegazo.

Bastantes recorridos y una curva de dificultad muy elevada (los últimos niveles son de tirar el mando por la ventana).

Por un lado las pistas están repletas de checkpoints y no cuesta mucho sacarte la medalla de bronce. Pero ir a por el oro ya es otro cantar a partir de ciertos niveles. Pero el juego te pica mucho, sobretodo, porque te marca siempre en la parte superior de la pantalla la posición de tus amigos (una especie de ghost no molesto) y te obliga a ir al límite.

Luego tiene los torneos, que también son bastante difíciles, ya que son más exigentes.

Pero hay más. El juego contiene una serie de minijuegos: subir la colina, una especie de pinball gigante, salto con esquís, etc, todos muy cachondos y que contienen el mismo sistema de medallas.

Y por si fuera poco, el juego lleva un completo editor de pistas, que luego puedes cargar y compartir con tus amigos, lo cual, puede dar mucha vidilla al juego si la gente se curra cosas. Lo que no he comprobado es si solo puedes bajarte pista de tus amigos o de cualquier usuario.

Un juego con un control sencillo (acelerar, frenar y controlar la posición del piloto) que esconde un sistema de control muy complejo, sobretodo en las dificultades elevadas (un poco como el splosion man). Algunos logros bastante desafiantes y un breve editor del color de tu moto (hay varias motos disponibles que desbloqueas al superar niveles) completan el juego.

Es carillo, 1200, pero es muy completo, y comparativamente, por ejemplo, sale mucho más rentable que los 800 del TNMT.

Muy recomendable. :hola
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Suscribo a actor en lo del TrialsHD, aunque tiene niveles que me hacen cagarme en lo más sagrao...

Por cierto, Hallowed, te recomiendo usar Gamehubs para otras veces. El precio está muy bien y te envían el código al correo en 24h (habitualmente pido un lunes por la tarde y el martes por la mañana tengo el correo con el código) y se paga por paypal. Si te mandan un código que no funciona, les envías un correo y en 1 horita te lo cambian o corrigen.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Veo por la web de Major Nelson que hay demo nueva:

Demo: Call of Juarez: Bound in Blood

Content: Call of Juarez: Bound in Blood Demo
Price: Free
Availability: All Xbox Live regions
Dash Text: [ESRB: M ] Download the demo.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Por cierto Edmund, me llegó ya el KOFXII, pero es para un amigo, así que siento no poder comentarte nada al respecto. De todas formas, en gametrailers tienes una review, y dicen que se queda muy corto en modos de juego. A no ser que seas fan de la saga no creo que compense pagar precio de salida, cuando baje a precio de derribo pues igual cae...
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Ok, no te preocupes. Ya he leído todos los defectos que tiene. Lo acabaré pillando cuando esté barato y arreglen el online, porque si para un jugador no tiene una mierda...
 
Re: [XBLIVE] Bazar

DVDiano dijo:
Por cierto, Hallowed, te recomiendo usar Gamehubs para otras veces. El precio está muy bien y te envían el código al correo en 24h (habitualmente pido un lunes por la tarde y el martes por la mañana tengo el correo con el código) y se paga por paypal. Si te mandan un código que no funciona, les envías un correo y en 1 horita te lo cambian o corrigen.

Gracias. Desde luego no creo que repita con el amigo alemán. :doh
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Hallowed dijo:
Gracias. Desde luego no creo que repita con el amigo alemán. :doh

Joder, Hallowed, sí que lo siento :inaudito Yo le compré hace cinco o seis días una tarjeta (en libras, eso sí), me llegó al instante el comprobante de PayPal y un email automático suyo agradeciéndome la compra. Y por la noche ya tenía otro mensaje en la bandeja de entrada con el código.
Espero que se te solucione el tema. Ya me sabe mal habértelo recomendado expresamente, ya :doh
 
Re: [XBLIVE] Bazar

No pasa nada hombre, no te preocupes, me ha tocado y ya está. :ok
Ya nos han llamado (bueno, a mi novia que es la que ha comprado) y dicen que ya mismo mandan el código. Igual es porque tenía cero votos en eBay...
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Gracias a actoRsecundario por sus impresiones del Trial HD. No me llamaba mucho la atención pero habrá que echarle un ojo después de tus comentarios.

En cuanto pula algún juego más quiero también comprar Splosion Man. Una pregunta para los que lo tenéis ¿el juego tiene cooperativo local o sólo es online?

Yo de puntos ando sobradillo por una temporada. En abril estuve por Londres y con el cambio bastante majo que había en el momento (1 libra - 1,1 euros más o menos) encontré una oferta en los HMV de dos tarjetas de 2100 por 30 libras. Total que me volví con seis tarjetas (12600 puntos) por unos 100 euros. :ok Y eso que hace nada me había comprado una tarjeta de 4200 en thehut.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Bueno, mañana sale por fin el Shadow Complex así que para evitar posibles problemas de compra compulsiva he aprovechado para pillar una tarjeta de 2100 MP en GameHubs...así estaré preparado para lo que pueda pasar... :P

La verdad es que le tengo muchas ganas al juego, lo venden como una mezcla entre Metroid y Castlevania con toques de acción, y de momento las reviews lo están dejando muy bien (en Eurogamer se lleva un 9).
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Creo que 1.200 del ala...pero los vale, seguro. Por cierto, ¿sabéis si trae cooperativo?
 
Re: [XBLIVE] Bazar

La primera noticia que se tuvo dijeron que podría costar 2100. :doh Aunque ya está confirmado que no. Yo no descarto que cueste 1600, leí que se lo han tomado como un proyecto mas grande de lo habitual en los juegos Arcade.
 
Arriba Pie