Xbox Bazar

Re: [XBLIVE] Bazar

Salvo cambio de última hora, valdrá 1200msp. Ya lo confirmaron hace tiempo y fue una gratísima sorpresa para todos, que esperábamos un mínimo de 1600msp. Después de este, a ver si sale el Serious Sam HD que ese si que se va a salir por todos lados. A los que nos gustó en PC lo esperamos como agua de mayo :dobleok
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Pues de coña. Si el juego cumple expectativas será un precio buenísimo. Ahora solo me falta volver de las minivacaciones que empiezo mañana para poder probar la demo. :doh
 
Re: [XBLIVE] Bazar

DVDiano dijo:
Salvo cambio de última hora, valdrá 1200msp. Ya lo confirmaron hace tiempo y fue una gratísima sorpresa para todos, que esperábamos un mínimo de 1600msp.

Eso mismo pensaba yo, pero si finalmente son 1.200, genial.

DVDiano dijo:
Después de este, a ver si sale el Serious Sam HD que ese si que se va a salir por todos lados.

Este on-line puede ser... :babas
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Ya estoy aquí!

Arcade: Shadow Complex
Price: 1200 Microsoft Points
Availability: All Xbox LIVE regions
Dash Text: (Online Interactions Not Rated by the ESRB) You’ve entered the mysterious world of Shadow Complex. Now you must save Claire and stop the Restoration! Discover game-altering power-ups and weapons, plus more than 100 other items. Use new abilities to infiltrate the secret underground base. Defeat legions of enemies and battle futuristic bosses throughout the huge game world, with hours of intense gameplay unlike anything on Xbox LIVE Arcade!
 
Re: [XBLIVE] Bazar

skywalkeres dijo:
Ya estoy aquí!

Arcade: Shadow Complex
Price: 1200 Microsoft Points
Availability: All Xbox LIVE regions

Total y absolutamente acojonante, no he terminado de pasarme la demo que ya lo he comprado...

Corred insensatos!!!!


P.D. Gracias Edmund... Bajando desde tu enlace
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Tu disco duro debe estar congestionado. Si esta noche a las tantas coincidimos probamos esa demo.

Edito: la demo del Lost Planet se puede encontrar en Bazar de juegos ->Todos los juegos -> Explorar -> Letra L -> Lost Planet 2.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Siento el post doble, pero tenemos otra demo más:

Demo: MINI NINJAS

Content: MINI NINJAS™ DEMO
Price: Free
Availability: Not available in Japan
Dash Text: [ESRB: E10+ (Everyone 10+) CARTOON VIOLENCE,CRUDE HUMOR] Download the the DEMO now! Join Hiro, the smallest hero on the biggest adventure, as he embarks on an epic and electrifying quest to restore harmony to a world on the brink of chaos. Use your skills and mighty Ninja training to battle a magical army of evil Samurai. Harness the power of your Kuji magic and utilise the special skills of your Mini Ninja friends as you travel through a perilous world to reach the final confrontation with the Evil Samurai Warlord in his Fortress of Doom. Play as Hiro and five other Mini Ninjas - all with unique skills and fighting styles.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

De cabeza a por Shadow Complex ya mismo. :atope

La demo de Lost Planet 2 la dejaré para cuando me pase el primero, que todavía lo tengo pendiente... :rubor
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Ayer me dio tiempo a jugar apenas 5 minutos al Shadow Complex pero en ese poco tiempo ya me quedé con la boca abierta con el juego. Menuda calidad para ser un juego del Arcade y aunque pese unos 850MB casi me parece poco teniendo en cuenta que viene hasta con voces en castellano. :palmas
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Yo me tiré un par de horas porque no podía dejar de jugar. Una pasada. Tiene algunos fallos, pero ese rollo clásico me ha enganchado por completo.

Creo que este juego merece hilo propio, si no se me adelanta nadie, luego lo abro, a ver si nos podemos ayudar con los objetos ocultos, que me veo sudando la gota gorda para conseguirlos todos.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Menudo nivelazo de juego arcade; espero que esto suponga un antes y un después. Ese aire añejo a lo "Flashback" o "Another world" me ha encandilado. Como en aquellos títulos, en este también hay momentos en los que entablar combate es un suicidio, y ahí entran los distintos caminos para sortear el peligro o llegar a una situación más propicia para el enfrentamiento.

Me encanta la cámara, el mapa, la linterna, la historia.... JUEGAZO.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Es absolutamente acojonante, y por 1200 points un RE-GA-LO

Totalmente de acuerdo en lo que decís de que va a marcar un antes y un despues en los arcade. De hecho muchos juegos que estan a 1600 puntacos palidecen totalmente en comparación. Merecidísimo hilo propio YA.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Nuevas demos:

Demo: NHL 10
Price: Free
Availability: Not available in Asia or India
Dash Text: [ESRB: E10+ (Everyone 10+) MILD VIOLENCE] On the heels of capturing 12 Sports Game of the Year awards with NHL 09, NHL 10 builds off of its ‘Best in Class’ momentum by delivering an enhanced gameplay experience that features more innovation, polished fundamentals, and deeper game modes. With more than 200 gameplay refinements that replicate the skill, power, strength, and finesse of authentic NHL action, plus a new Battle for the Cup mode, an evolved GM Mode, and improved Be a Pro and EASHL modes, your chance to prove you’re tough enough begins now with this demo.

[hr:2wjrkdwz]

Demo: DiRT 2
Price: Free
Availability: All Xbox LIVE regions
Dash Text: [ESRB: T (Teen) MILD LYRICS,MILD SUGGESTIVE THEMES] Play the DiRT 2 demo now! Experience the stunning Mitsubishi Eclipse GT in the all-new Trailblazer event set against the most dramatic and challenging terrain Morocco has to offer, then jump behind the wheel of the rugged Porter Trophy Truck and take on the jumps and drops of Mexico’s atmospheric Ensenada Port circuit in the multi-class Landrush. Customize your ride and test yourself against racing icons like Ken Block and Dave Mirra offline or take on the world in 8 player head-to-head online races in the unmissable demo of DiRT 2 – the new standard of off-road racing.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Nueva demo: Section 8.

No se puede probar la campaña, sólo el multijugdor. Así de primeras me ha parecido otro shooter futurista del montón.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Joder, cuando llegue la de cosas que tendre que bajar :lol

Veo que por vuestros comentarios el Shadow Complex es una basura no? :juas
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Sato vete pidiendo una tarjetita de puntos. Te hago la cuenta:

1.200 Shadow Complex...

1.600 paquete Gears of War :diablillo
 
Re: [XBLIVE] Bazar

¿las pelis del bazar son HD de verdad? y lo principal ¿cuánto pesan?
 
Re: [XBLIVE] Bazar

heliotropo dijo:
¿las pelis del bazar son HD de verdad? y lo principal ¿cuánto pesan?
Son 720p con audio en castellano 5.1. Suelen andar entre 5 y 6 gigas de tamaño.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Ojo porque si no recuerdo mal hay muchas que solo están disponibles en 480p. Creo que tienen un icono de HD cuando están en 720p. Asegúrate antes de pagar, no sea que luego te arrepientas.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Ese "muchas" sé lo quiere decir, como en el iplus :ok . Puede ser interesante, así me ahorro alguna vez comprar el hype de turno.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

edmund dijo:
Sato vete pidiendo una tarjetita de puntos. Te hago la cuenta:

1.200 Shadow Complex...

1.600 paquete Gears of War :diablillo

No se porque pero el instinto me dice que lo del Gears es mentira :juas O es que han anyadido (no tengo la enye aqui sorry) un mapa llamado Host Lagger? :lol

Por lo que os he leido el Trials tambien vale la pena no?

Manyana 22horas de avion + aeropuerto...... noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! :inaudito
 
Re: [XBLIVE] Bazar

El trials está muy muy chulo aunque yo te recomendaría antes el Splosion Man por 800...Se te acumula el trabajo tio!!!

Respecto al "viajecito" no te preocupes, no es para tanto al no fumar... Con muchas menos horas de vuelo los fumadores las pasamos putas (yo este verano fueron 10h)
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Respecto al "viajecito" no te preocupes, no es para tanto al no fumar...

Discrepo. 9h de Madrid a New York y acabé del avión hasta las mismísimas pelotas. Y no fumo. Pero acabas con el culo cuadrao, no quiero ni pensar en 22h ahí metido... :fiu
 
Arriba Pie