Deal of the Week: Penny Arcade Episode 2 (1200 points)Ghost dijo:¿Hay alguna oferta esta semana en el live o ya se ha acabado la temporada de "rebajas"?
edmund dijo:Le estaba comentando a Berzosa esta mañana que vaya pinta de mierda tienen los dos arcade, y ahora veo que IGN le ha cascado un 8,9 al Defense Grid. Por lo menos habrá que probarlo.
Pelanes dijo:Mejor para tu bolsillo, asi consigues estar una semana sin comprarte un juego
Que vaya ritmo llevas man!
skywalkeres dijo:Deal of the Week: Penny Arcade Episode 2 (1200 points)
PAX is this weekend and all this week Xbox LIVE Gold Members can save 33% on Penny Arcade Episode 2. Normally 1600 points, Penny Arcade Episode 2 is the latest Deal of the Week at 1200 points.
Ghost dijo:Para tower defense compraos por 10 euretes "Plant vs. Zombies" en steam que es una gozada y de lo mejorcito de este año.
skywalkeres dijo:Deal of the Week: Penny Arcade Episode 2 (1200 points)
PAX is this weekend and all this week Xbox LIVE Gold Members can save 33% on Penny Arcade Episode 2. Normally 1600 points, Penny Arcade Episode 2 is the latest Deal of the Week at 1200 points.
Muchas gracias, hoy lo he visto en el bazar.
¿Alguien ha jugado a algún Penny Arcade? Siempre me ha llamado la atención -rpg, gráficos cell-shading bonitos y críticas decentes- y estoy por echarle el guante a este segundo episodio. Ah, aunque en la noticia pone que el precio de oferta es de 1200 puntos en el bazar sólo marca 800. Eso sí, el "episode one" a 1600 puntazos.
Ghost dijo:Para tower defense compraos por 10 euretes "Plant vs. Zombies" en steam que es una gozada y de lo mejorcito de este año.
Visitor Miyamoto dijo:Ghost dijo:Para tower defense compraos por 10 euretes "Plant vs. Zombies" en steam que es una gozada y de lo mejorcito de este año.
Creo que también está previsto que llegue al Bazar en breve, a ver si me engancha más porque este Defense Grid me ha dejado bastante bastante frío...
Oh, que pena...skywalkeres dijo:Y otra demo más... Ojo! Sólo para USA.
Demo: Cabela’s Big Game Hunter 2010