Xbox Bazar

Re: [XBLIVE] Bazar

Pues lo del Gears no es broma. Se lo comentaba a Aba el otro día, al final lo he pillado un poco por completismo. Eso sí, cuando estoy solo me voy directamente a hordas públicas y así me ahorro disgustos. Lo bueno es que las hordas me gustan y para sacarse logros hay que hacer como 200 oleadas (o más).

De todos modos el online sigue siendo la misma cagada de siempre. El otro día 1 o 2 segundos de lag en el disparo.

Por cierto, me acuerdo ahora de que Projecte preguntaba por el trozo de campaña. No merece la pena pillarse la expansión sólo por eso. No engañan con el nombre, "Escena eliminada". Son 20-25 minutos, una escena añadida cuando estás camino de la fortaleza de la reina.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

heliotropo dijo:
Ese "muchas" sé lo quiere decir, como en el iplus :ok . Puede ser interesante, así me ahorro alguna vez comprar el hype de turno.
Aquí puedes ver el catálogo disponible. Actualmente hay 270 pelis de las que 42 están tanto en HD como en SD.

Sobre los precios, ahora mismo se pueden conseguir tarjetas de 4200 puntos por unos 40 euros, así que dividiendo la cantidad de puntos que cuestan entre 100 te sale aproximadamente su coste en euros. En HD cuestan 250 puntos las de catálogo y 380 las novedades, mientras que en SD son 170 y 250 respectivamente.

Las condiciones de alquiler son que está vigente durante 14 días y que dentro de ese plazo caducará a las 24 horas de que empieces a reproducir la película por primera vez. Se puede empezar a ver la película aunque no haya terminado la descarga una vez que lleve guardado un buen trozo (puede que 1/3 o así).
 
Re: [XBLIVE] Bazar

La mayor pega del bazar de vídeo sigue siendo que las películas estén sólo en español. Y no tiene pinta de que vaya a cambiar...
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Berzosa_2000 dijo:
El trials está muy muy chulo aunque yo te recomendaría antes el Splosion Man por 800...Se te acumula el trabajo tio!!!

Respecto al "viajecito" no te preocupes, no es para tanto al no fumar... Con muchas menos horas de vuelo los fumadores las pasamos putas (yo este verano fueron 10h)

El Splosion Man lo llegue a probar antes de marchar. Si se tercia un cooperativo seguramente caiga. :ok

P.D. Y durante el viaje almenos puedes escoger tus pelis en cualquier momento o echarte unas partidas al Tetris. Pero aun no he conseguido dormir mas de media hora seguida en un vuelo de estos. Cuando llevas 5horas volando ya no sabes que hacer, y sabes que aun te quedan 7 mas.....

Y lo del tabaco......pues tu ya vendrias bien fumado de donde fuiste :diablillo :diablillo :diablillo
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Gracias por todo, de momento parece interesante. Alguna caerá, estoy harto de comprar "cosas" a 30 euros el día de salida y luego verlas toda la vida en mi dvdteca.

Lo de la versión original aunque joda, es lógico.Díle al xboxer medio que puede ponerla en inglés. En el fondo somos nosotros y pocos más. Tampoco es un cine que preste verlo en vo, en este caso prefiero un buen sonido.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Por cierto, me acuerdo ahora de que Projecte preguntaba por el trozo de campaña. No merece la pena pillarse la expansióon sólo por eso. No engañan con el nombre, "Escena eliminada". Son 20-25 minutos, una escena añadida cuando estás camino de la fortaleza de la reina.

Gracias Edmund. La verdad es que como a este juego no entro nunca en el online no me va a merecer para nada la pena.


Saludos!
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Pequeña duda, me he creado una cuenta en el bazar americano para pillar una movida que sale por allí esta semana. Tengo que comprar de puntos e introducir código o podría hacerlo con una tarjeta de crédito directamente? A ver si alguno que tenga experiencia en bazares me echa una mano.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

La oferta de esta semana:

Deal of the Week: Lost and Damned (1200 Points)

This week, Xbox LIVE Gold Members can now save 25% on the Lost and Damned game add-on for GTA IV. Normally 1600 points, Lost and Damned is the latest Deal of the Week at 1200 points.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

No sé si se ha comentado, pero han colgado la demo del "wet"

Edito: Demo probada.

La verdad, me ha gustado más de lo que me esperaba. Para resumirlo, es un Stranglehold ampliado y mejorado con prota buenorra. Graficamente correctito.

Disparas a dos pistolas (una apunta automaticamente), y llevas una catana para encadenar combos. Cuando disparas en el aire se activa el típico tiempo bala.

Correr por las paredes, usar a los tipos de pared, deslizarse por el suelo, etc, etc... todo con un control muy asequible con el que haces viguerías en un plis plas. Luego entras en un especie de modo rage, en el que lo ves todo en negro y rojo, con un estilo cell shading, y la sangre es blanca. Ahí pegas ostias como panes ya que la tipa se ha enfadado.

Para finalizar hay una persecución flipada saltando de coche en coche a lo QTE mientras disparas a los malos de los coches. Muy divertido.

Todo empaquetado con una estética sucia, grano, manchas y tonalidad crema que le da un toque "antiguo". El doblaje es vomitivo.

En resumen, puede caer de baratillo. Gustará a los que disfrutaron con el stranglehold.

Edito: Por patada al diccionario. Que me voy al catalán!
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Nuevo contenido descargable para uno de los mejores RPG's de esta generación :ok

Mass Effect: Pinnacle Station Game Add-On
Content: Pinnacle Station
Price: 400 Microsoft Points
Availability: All Xbox LIVE regions
Dash Text: [ESRB: M (Mature) BLOOD,LANGUAGE,PARTIAL NUDITY,SEXUAL THEMES,VIOLENCE] (Select this for the English-language version of this module.) Test the limits of your combat prowess aboard a remote, top-secret Alliance space station. Do you have what it takes to hold the top spot amongst the best of the best? This module includes a new land-able space station, 13 exciting combat scenarios, and approximately 2-3 hours of game play. Required: you must achieve Spectre status before embarking on this mission. There are no refunds for this item. For more information, see http://www.xbox.com/live/accounts
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Uau, menuda sorpresa lo del ME. Habrá que echarle el guante que hay un mono des de que terminé el primero que pa qué.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Yo vi ayer lo del Mass Effect y se me pusieron los ojos como platos. Pero ahora he estado leyendo cosas de la expansión y no me han molado nada. No hay historia alguna. Es entrar en un simulador de combate de la Alianza e ir haciendo pruebas. Además leo que no dan experiencia los enemigos del simulador. Sólo tres logros de 50 g cada uno.

No me mola mucho el concepto. En la segunda vuelta me queda con nivel 50 y poco. Si la expansión me diese para acercarme al 60 todavía, pero tal y como está planteada creo que paso.

Por otro lado la demo del Wet no está mal. El Stranglehold no me mola, pero los controles en el Wet son menos confusos. Han hecho una mezcla de Tarantinos, es el rollo Kill Bill pasado por la estética Grindhouse. Los gráficos tienen un filtro para imitar celuloide deteriorado. Lo que no me ha gustado nada es que la prota hable como un camionero (ya sé que es una tontería, pero corta el rollo). Quizá barato en época de sequía caiga.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Yo disfruté mucho con el Stranglehold (aunque vaya por delante que soy un gran fan de John Woo y Chow Yun-Fat), así que le tengo ganas a la demo...si convence, el Wet acabará cayendo cuando esté a un precio majo... :)
 
Re: [XBLIVE] Bazar

No me mola mucho el concepto. En la segunda vuelta me queda con nivel 50 y poco. Si la expansión me diese para acercarme al 60 todavía, pero tal y como está planteada creo que paso.

Pues ahí la han cagado. Yo me quede a nivel 49 y, a parte de quererlo rejugar antes de la salida del segundo, quería probar esta expansión para ir subiendo a 50 y conseguir ya el logro. Si a todo esto le sumas la escasa duración... ya no le veo la gracia al tema.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Yo vi ayer lo del Mass Effect y se me pusieron los ojos como platos. Pero ahora he estado leyendo cosas de la expansión y no me han molado nada. No hay historia alguna. Es entrar en un simulador de combate de la Alianza e ir haciendo pruebas. Además leo que no dan experiencia los enemigos del simulador. Sólo tres logros de 50 g cada uno.

Ops! Vaya, pensaba que tendríamos una misión en condiciones :(

Por otro lado:

Arcade: NBA 2K10 Draft Combine
Price: 400 Microsoft Points
Availability: North America, Hong Kong, Singapore and Taiwan
Dash Text: Enhance your NBA 2K10 experience with this exclusive game from 2K Sports that allows you to create your own custom NBA player and live the life of an NBA hopeful going through the real NBA Draft Combine in Chicago’s Attack Gym. Improve your game through drills and Draft Combine scrimmages to increase your NBA draft stock; then pick up a copy of NBA 2K10 to find your created player waiting for you in the all-new My Player mode to experience the NBA Draft and begin your path to NBA stardom. This game requires the Xbox 360 hard drive or the 512MB Memory Unit for storage.

[hr:t1b15t37]

Arcade: Invincible Tiger: The Legend of Han Tao
Price: 1200 Microsoft Points
Availability: Not available in Korea
Dash Text: Invincible Tiger: The Legend of Han Tao is here and it's packed with nonstop kung fu action! Prepare yourself for the first Digital 3D title on Xbox LIVE Arcade that offers a more immersive experience than ever before! Use all of your best combos and lightning fast dodge techniques to destroy your opponents and protect the Star of Destiny.Travel to a variety of beautiful locations while rocking out to the funky 70’s soundtrack. Play cooperatively with a friend at home or online and teach your foes the true meaning of pain. Feel closer to the action than ever before as the 3D features thrust the action right into your living room. Kung fu action, beautiful environments, awesome music, cooperative play and 3D all in one download!

[hr:t1b15t37]

Arcade: Watchmen: The End is Nigh Part 2
Price: 1200 Microsoft Points
Availability: Not available in Japan or Korea
Dash Text: It’s June 1977, and any day now the passage of the Keene Act will outlaw all masked vigilantes not sanctioned by the government. Rorschach has uncovered a mysterious missing person’s case together with the help of Nite Owl the pair has set out to find the young girl. Their search takes them deep into the depraved, sleazy corners of the city and eventually face-to-face with the mysterious Twilight Lady. The seedy underbelly of New York beckons… will you take the call? This game requires the Xbox 360 hard drive for storage.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Después de ojear tranquilamente el bazar, llegué a la conclusión que necesitaré 5 terabytes :ok . Tienda muy grande si señor.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Dos demos nuevas en el bazar: una nueva del Fight Night 4, con el combate Ali - Comeorejas, y otra de la expansión del F.E.A.R. 2.

De lo del F.E.A.R. no tenía ni idea, al parecer manejas a uno de los Réplica (¿alguien dijo Valve?). Puede molar.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Cagoensusmuertos... me he tirado con el FEAR2 en la estanteria medio año. Ha sido terminarlo, venderlo y sacar una expansión... serán hijoputas! :doh
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Vaya putada...Yo no tenía noticia alguna hasta que he visto la demo, pero lo anunciaron a finales de Julio. Y sale rápido, el día 3 por lo que he leído.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Nuevo trailer del Serious Sam HD. Cacho de rallada de trailer :juas

[BBvideo 425,350:1rggtidf]http://www.gametrailers.com/player/55139.html[/BBvideo:1rggtidf]

Llevará coop online, es matar por matar, con 0 historia pero con algunas de las hordas más bestiales de enemigos que recuerdo en mucho tiempo. A ver si lo pillamos unos cuantos.
 
Arriba Pie