Xbox Bazar

Respuesta: Bazar

La demo del Alien Breed está muy maja y creo que recupera muy bien el espíritu del original. Pero no se que me pasa es que tipo de arcades cada vez me enganchan menos... :mutriste
 
Respuesta: Bazar

Content: Army of TWO: The 40th Day Demo
Price: Free
Availability: All Xbox LIVE regions except Asia and Germany
Dash Text: Army of TWO™: The 40th Day has been built from the ground up as an incredible cooperative experience. The result is a bigger, better, more organic and immersive co-op experience that lets you put your best two-man tactics to use whenever and wherever you want. This demo allows you to play part of the first level in split-screen or online COOP.
 
Respuesta: Bazar

Olvídate del Serious hasta el año que viene. Los de Croteam han anunciado hace poco que van a sacar Serious Sam 3 en la current-gen, y que seguramente estará terminado en 2010, con lo que saldrán 3 Serious Sam en ese año. Más confirmación de que los arcade no salen hasta el año que viene no podían dar... :mosqueo
 
Respuesta: Bazar

Ya he comprado el Shadow Complex por 800msp :ok

Sobre el Serious Sam HD, lo raro es que ya lleva un mes disponible en PC. Quizá hayan tenido alguna movida con la versión 360 o con la validación de MS.
 
Respuesta: Bazar

He leído que en las cutre ofertas diarias que están haciendo, la del domingo 27 va a ser interesante: las expansiones del Fallout 3 a 400 puntos cada una.

Y creo que el 25 el Monkey Island también a 400.
 
Respuesta: Bazar

Por cierto, y volviendo al tema del Serious, creo que en el último trailer que ha salido ponen al final la fecha de salida de la versión 360. El 13 de enero será el día elegido.
 
Respuesta: Bazar

Oido cocina Edmund, muy buena info esa del Fallout 3... a lo mejor caen las 4 que me restaban....

Y el Monkey no sé no sé...

Y ese Serious Sam Dvdiano, tambien lo tengo puesto en la mira joooooooooooooo


:lol
 
Respuesta: Bazar

Pues a mi el Shadow Complex me sigue apareciendo via web de xbox.com a 1200 points.

Sera por que soy Silver? o es que desde la web no vale la oferta? :mosqueo
 
Respuesta: Bazar

Pues a mi el Shadow Complex me sigue apareciendo via web de xbox.com a 1200 points.

Sera por que soy Silver? o es que desde la web no vale la oferta? :mosqueo

Las ofertas semanales son solo para Gold.


Por cierto, no sabía que ahora hacían ofertas diarias. Ayer estuve mirando por el Bazar y no vi que lo anunciasen por ningún lado. ¿Donde se puede ir viendo a diario qué han puesto en oferta?
 
Respuesta: Bazar

Sólo hoy: Marvel vs Capcom 2 por 560msp (precio normal 1200msp)
:ok
 
Respuesta: Bazar

Oferaza la del MvsC2!!! Lástima que lo tengo trilladísimo de la Dreamcast :garrulo
 
Respuesta: Bazar

El Dante cae doblado!

Lo mejor: Es el God of War con un skin de kratos distinto.
Lo peor: Es el God of War con un skin de kratos distinto.
 
Respuesta: Bazar

¿qué se necesita para comprar un juego de la 360? llevo dos días intentando comprar el ghost recon, no hay manera. Tengo 8000 micropoints y me sale que no puedo canjearlos. Lo demás del bazar no problema pero se me resisten los "pesos gordos" de la consola de milloneti.
 
Respuesta: Bazar

Recordar que desde ayer el Monkey Island está a 400 puntos. La oferta acaba a primera hora de la tarde (no tengo controlada la hora exacta a la que cambian), así que si a alguien le interesa que corra.
 
Respuesta: Bazar

Ya están todas las expansiones del Fallout a 400 puntos. Caen en cuanto encienda la consola esta noche.

Comprobado con el Monkey y las expansiones que la lista filtrada que pusieron en EOL funciona. La he vuelto a ojear y de lo que queda sólo veo interesante el Castle Crashers. Es la oferta del 30 y costará 560 puntos.
 
Respuesta: Bazar

Joder Edmund, me voy a fundir toda la reserva de points por tu culpa, jejeje :p

Acabo de comprobar antes de leerte lo de las expansiones del Fallout 3 y ahí están, supongo que en un rato le daré a bajar a las 4 que me restan...

Ya cayó el Monkey el otro día y ha sido una compra cojonuda, y el castle supongo que caerá también pues desde que salió le tengo ganas pero me picaba el precio...
 
Respuesta: Bazar

Yo no es por echar leña al fuego, pero tengo el Castle Crashers a 0 g y totalmente desaprovechado. Si te lo pillas me apunto a un coop (aunque me estoy conectando poquillo ahora).

¿Actor no te tira? :juas
 
Arriba Pie