Respuesta: Bazar
Me ha pasado algo un tanto curioso, que aún no sé como terminará.
Resulta que este enero, se me terminaba la subscripción al live. Yo totalmente convencido que el último día que tenía contratado era el 29 de enero, voy todo feliz, y compro un tarjeta prepago de 12 meses a chico que recomendó DVDiano. Todo perfecto. Me sales por 36,75€ o así, y en menos de 24h tengo el código.
Total, que lo introduzco, y veo en la consola que ahora tengo live hasta enero del 2013, y me quedo tal que así
Pienso "mierda, me han cobrado el año de live de forma automàtica, y ni me he coscado". Miro los mails de aviso que te enví Microsoft, y veo que el aviso de renovación automática, era para el 19 de enero, y no el 29... la semana pasada... y yo
Total, que para certidicarlo, voy a mirar a la cuenta corriente, y veo que Microsoft, no me ha cobrado nada... y me quedo así
Luego pienso... claro tontolaba, que tendrás introducida la tarjeta de crédito, y no te sale todavía el cobro. Pero luego compruebo que en el live tengo puesta la tarjeta de débito semanal (ya ni me acordaba), y me cobran - obviamente- cada semana. Es decir, que este lunes deberían haberme pasado el cobro de la supuesta renovación automática, si se hizo efectiva el miércoles 19 de la semana pasada... Y me quedo así
Entro en la web de xbox, y voy a ver los servicios contratados con Microsoft en facturación (ni sabía que existía eso hasta hoy...), y veo que tengo por un lado, el mes gratis de gold que viene con la consola, que me sale como cancelado, y que data del 2006, y la tarjeta de prepago activada hoy 25, y que finaliza en enero del 2012, y me quedo así...
Total, que no entiendo nada, lo único que sé, es que en teoría tengo 2 años contratados de gold, que microsoft no me ha cobrado nada, y solo he pagado los 37 euros al tipo ese...
Supongo que, o es un error y tengo una potra de la ostia, o microsoft aún no me ha cobrado (rarísimo siendo una tarjeta de débito). Porque el mes gratis de gold va asociado a la consola o al gamertag? porque yo me compré una segunda consola...