Xbox Bazar

Respuesta: Bazar

He mirado por la red, y algunos dicen que es "normal" (a mi no me parece normal para nada), y que luego te envía el código. Otros dicen que les ha contestado "fijo erróneo", o algo así, y que les han dado por el culo. No sé. Yo he contestado.

Espero que no me la jueguen, porque sino vaya racha :fiu
 
Respuesta: Bazar

Yo les he comprado un par de veces y nunca me han pedido nada. ¿Se sigue pagando con pay pal? Es que en ese caso ellos no tienen por qué verificar nada.
 
Respuesta: Bazar

Supongo que habrán tenido más de un problema con alguien y lo estarán aplicando para nuevos compradores.
 
Respuesta: Bazar

Corriendo a pillar MPs. Creo que me los cojo en Gamehubs.

Edito: Joder, los de 2100 los tienen Sold Out y me da muchísima pereza pillar 4200. ¿Algún otro sitio donde no pasen de los 20 euros?

Hace dos días pillé una tarjetilla de 2100 en Amazon UK por 15 libras (17.5€). A poco que pidas otra cosa (otra tarjeta más por ejemplo) ya tienes el envío gratis. Insuperable si tenemos en cuenta el precio y la calidad del servicio de esta gente.
 
Respuesta: Bazar

Amazon es mi primera opción pero los quería para hoy. Pero será la ultima vez que les pille algo a estos de livecheap. Han tardado casi dos horas en pedirme el teléfono fijo y ahora llevo mas de dos horas esperando a que me digan algo y encima ya han subido el precio de los DLC. Manda huevos. Ahora creo que les voy a pedir el dinero y a pillarlos con calma en Amazon.

Suerte que me quedaban unos puntillos y me ha llegado justo para pillar uno de los contenidos.
 
Respuesta: Bazar

Hombre, por muy rápidos que sean, yo no hubiera apostado por tenerlos de ningún sitio en tan corto espacio de tiempo. Es lo que es, barato y "rápido", pero no son Amazon.
 
Respuesta: Bazar

He comprado puntos de esta forma unas cuantas veces y nunca he tardado mas de media hora en tener el código. Por mi parte ya les he pedido el dinero. Su ultimo correo me pedían que les enviara un correo cuando estuviese en casa para poderme llamar. ¿lo cualo? :pensativo Anda y que les vaya bonito...
 
Respuesta: Bazar

Pues un tanto raros sí son, y despistados...

A mi me han llamado hace un rato (les havia respondido sobre las 16:00), preguntando si he hecho la compra y tal (no sé para que sirve paypal entonces), y yo he dicho que sí. Me han dicho que me enviaban el código ya mismo, y así lo han hecho...

...pero... se ha colado, y me han dado 4200MP, cuando yo he comprado 2100MP :cool

Total 4200MP a 20€ euritos (ya estaba escamado, porque el título del mail era 4200pts)

Ahora, que te llame un francés a casa es raro de cojones! :garrulo
 
Respuesta: Bazar

Cagüen, y yo anulando el pedido. :cuniao Aunque en mis correos ponía 2100. je je

Bueno, en todo caso me han dicho que tramite la devolución realizando una disputa a PayPal. Qué cosa mas rara. me parece un sistema malo de narices ya que no se entiendo, como dice actoRsecundario, que pagues por PayPal. Además, no veo qué seguro tienen de que el que les da el teléfono fijo y responde es la persona que ha hecho la compra, cuando si alguien tiene los datos de Pay Pal no le cuesta nada engañarlos.

Bueno, a mi me han parecido todo molestias y como ya me han chafado la compra de Overlord y Katsumi, pues les pueden dar por donde no brilla el sol.

¿Y son franceses? Ahora entiendo por qué han sido tan secos (casi antipáticos, me ha parecido a mi) con sus correos. :p
 
Respuesta: Bazar

El sistema de disputa de paypal está bastante bien, es justo, y deja que tanto vendedor como comprador se defiendan y expongan sus pruebas de lo sucedido (en este caso tu has pagado y nadie puede rechistar, pero cada caso es un mundo).

Eso sí, no es inmediato, puedes tardar bastantes días en recuperar el dinero.
 
Respuesta: Bazar

Bueno, el tiempo ya me da igual, no me vendrá de 20 euros por unos días. La cosa es que los de Live cheap mismo ya me han dicho que lo haga así, o sea que es puro tramite.

Es una lástima, por qué podría haber funcionado bien, pero paso de tonterías con lo de la llamada a casa. Ahora estoy a punto de cerrar un pedido en amazon, espero que no saquen ninguna oferta similar espontánea y tan fugaz mientras me lo envían. :sudor

Suerte que tengo ya descargado el DLC del Corredor Sombrío. Algo es algo.
 
Respuesta: Bazar

También podrías haber comprado MP al momento desde la consola o web de xbox. No son tan baratos, pero seguramente hubiese salida a cuenta pillar la cantidad mínima para pillar ambos DLC.
 
Respuesta: Bazar

Cierto, estaba demasiado emperrado en pillar los puntos lo mas baratos posibles. Bueno, ahora ya está, seguro que volverán a bajar lo mas pronto posible, al menos me he podido pillar el que mas me interesaba de los tres.
 
Respuesta: Bazar

Personalmente, os recomiendo al vendedor Kaiserdexter del foro de Vandal. Le habré comprado 15 tarjetas lo menos y 0 problemas, suele ser superrápido porque anda con el iphone a cuestas para recibir los correos de los pedidos y sus precios son muy buenos. Los precios son los que tiene ahora mismo, es obvio que pueden fluctuar con el paso del tiempo. También avisar que esos precios son para pago por ingreso o transferencia. Acepta pago por paypal, pero sale algo más caro porque la comisión hay que pagarla.

FotoGSM.jpg


Lo que dice actor de livecheap si que he leído varios casos de pedir el teléfono, y esto antes no lo hacían ni de coña. Me parece estúpido, la verdad y un verdadero engorro. Conste que no me llevo comisión del muchacho este ni nada, pero a mi por lo menos me ha dado siempre un servicio de 10.
 
Respuesta: Bazar

Por si alguien no se han enterado: esta semana está por 400mp The Dishwasher: Dead Samurai. Desde que salió tenía muchas ganas de pillarlo (ya estuvo hace muchos meses de oferta pero justo estaba sin puntos. :doh).

Qué vicio llevo con Carcassone.
 
Respuesta: Bazar

Jo, se me ha borrado el post mientras lo escribía. Resumiendo: hay una pestaña de ofertas de EA en el dash, a destacar los Death Spank a 600 puntos y rebajas en dlc's del Dragon Age y de varios juegos deportivos.
 
Respuesta: Bazar

Justo venía a comentar lo mismo. Acabo de pillar DeathSpank. :ok Lo que no sé es si pillar también el segundo.

Ah, y la oferta de la semana es Plants vs. Zombies por 800msp.
 
Respuesta: Bazar

Me ha pasado algo un tanto curioso, que aún no sé como terminará.

Resulta que este enero, se me terminaba la subscripción al live. Yo totalmente convencido que el último día que tenía contratado era el 29 de enero, voy todo feliz, y compro un tarjeta prepago de 12 meses a chico que recomendó DVDiano. Todo perfecto. Me sales por 36,75€ o así, y en menos de 24h tengo el código.

Total, que lo introduzco, y veo en la consola que ahora tengo live hasta enero del 2013, y me quedo tal que así :mmmh

Pienso "mierda, me han cobrado el año de live de forma automàtica, y ni me he coscado". Miro los mails de aviso que te enví Microsoft, y veo que el aviso de renovación automática, era para el 19 de enero, y no el 29... la semana pasada... y yo :doh:doh:doh:doh

Total, que para certidicarlo, voy a mirar a la cuenta corriente, y veo que Microsoft, no me ha cobrado nada... y me quedo así :mmmh:mmmh

Luego pienso... claro tontolaba, que tendrás introducida la tarjeta de crédito, y no te sale todavía el cobro. Pero luego compruebo que en el live tengo puesta la tarjeta de débito semanal (ya ni me acordaba), y me cobran - obviamente- cada semana. Es decir, que este lunes deberían haberme pasado el cobro de la supuesta renovación automática, si se hizo efectiva el miércoles 19 de la semana pasada... Y me quedo así :mmmh:mmmh:mmmh

Entro en la web de xbox, y voy a ver los servicios contratados con Microsoft en facturación (ni sabía que existía eso hasta hoy...), y veo que tengo por un lado, el mes gratis de gold que viene con la consola, que me sale como cancelado, y que data del 2006, y la tarjeta de prepago activada hoy 25, y que finaliza en enero del 2012, y me quedo así... :mmmh:mmmh:mmmh:mmmh:mmmh:mmmh

Total, que no entiendo nada, lo único que sé, es que en teoría tengo 2 años contratados de gold, que microsoft no me ha cobrado nada, y solo he pagado los 37 euros al tipo ese... :aprende :garrulo :juas

Supongo que, o es un error y tengo una potra de la ostia, o microsoft aún no me ha cobrado (rarísimo siendo una tarjeta de débito). Porque el mes gratis de gold va asociado a la consola o al gamertag? porque yo me compré una segunda consola...
 
Respuesta: Bazar

Ofertas de la semana: Todos los contenidos de GTA IV, Red Dead R, Bioshock 2 (no se si el uno también), Borderlands y me parece que tambiñen del Midnight Club.

Por mi parte ya ha caído el Undead por 400 MP. :atope
 
Respuesta: Bazar

ActorSecundario, xbox te renueva el live antes de cobrarte. Dentro de poco , si no consiguen cobrarte porque la tarjeta no es válida, ha caducado, etc... te mandarán mails avisándote . Si estás un mes o más en esa situación, directamente te cortarán el live, y cuando lo renueves, te descontarán de la renovación los días que has estado con ellos "by the face".

Lo que ya no sé es cómo te repercute eso a ti, ya que has renovado con un código de suscrpción, por lo que imagino que en ningún momento te cortarán el servicio, pero si en algún momento renuevas vía tarjeta de crédito (o débito), tendrán en cuenta los días de live que les debes. A mí me ha pasado, por despistado, y es un asco, porque lo normal sería que, si te caduca y tú no has hecho nada, no renovaran automáticamente tu suscripción (sobre todo porque el precio oficial es bastante más caro que lo que puedas encontrar por internet).
 
Respuesta: Bazar

No. si la visa el válida. Lo raro es que creo que el página del banco lo debería marcar ya. Seguiré informando.

Lo de la renovación automática se puede quitar. Esto me ha pasado por vago y despistado (si me terminan cobrando claro)
 
Arriba Pie