Xbox Bazar

Respuesta: Bazar

El deal of the week de esta semana son unas canciones para Dance Central, pero la semana que viene...

Hydro Thunder Hurricane,800 Microsoft Points (Save 33 percent )
Aqua,400 Microsoft Points (Save 50 percent )
Hydrophobia, 400 Microsoft Points (Save 50 percent )
 
Respuesta: Bazar

Pues Hydro Thunder Hurricane va a caer que le tenía ganitas y no dejo de escuchar cosas positivas del juego. :ok

¿Vale la pena Hydrophobia después del parche?
 
Respuesta: Bazar

La demo actual de Hydrophobia es más larga que la original e incluye todas las mejoras del parche, así que puedes decidirlo por tí mismo. ;)

PD: Yo no lo he probado con el parche.
 
Respuesta: Bazar

Hasta el 31 de enero juegos y DLC de 2K Games y Rockstar con un 50% de descuento. :babas

Borderlands - Zombie Island of Dr Ned: 400
Borderlands - New Revolution: 400
Borderlands - Secret Armory: 400
Borderlands - Underdome: 400
Bioshock 2 - Minerva's Den: 400
Bioshock 2 - Sinclair Solutions: 200
Bioshock 2 - Rapture Metro: 400
Bioshock 2 - Protector Trials: 200
Mafia 2 - Jimmy's Vendetta: 400
Mafia 2 - Joe's Adventure: 400
Sid Meier's Pirates!: 600
Bioshock 2 Prototype Big Daddy Outfit M: 160
Bioshock 2 Prototype Big Daddy Outfit F: 160
Bioshock 2 - Big Sister Helmet: 80
Borderlands - Bandit Mask: 80
Borderlands - Moxxi Hat: 80
Mafia II - Fedora R: 80
Mafia II - Vito's Outfit M: 120
Mafia II - Vito's Outfit F: 120
NBA 2K11 - NBA 2K11 Slam Dunk: 120
Los Angeles Lakers NBA Jersey M: 120
Los Angeles Lakers NBA Jersey F: 120
Boston Celtics NBA Jersey M: 120
Boston Celtics NBA Jersey F: 120
Axel & Pixel: 400
The Misadventures of PB Winterbottom: 400
GTA IV - The Lost and Damned: 400
GTA IV - The Ballad of Gay Tony: 800
RDR Undead Nightmare Collection: 1000
RDR Undead Nightmare Pack: 400
RDR Legends & Killers: 400
RDR Liars & Cheats: 400
MC LA South Central Ultimate Content Pack: 500
GTA San Andreas: 600
Max Payne: 600
Max Payne 2: 600
RDR - Armadillo Undead Outfit M: 160
RDR - Armadillo Undead Outfit F: 160
RDR - Lasso: 120
 
Respuesta: Bazar

Más ofertas:

Week of February 7 – Retro Shooter:
Duke Nukem Manhattan Project, 400 Microsoft Points (50 percent off)
Space Invaders Infinity Gene, 400 Microsoft Points (50 percent off)
Geometry Wars: Retro Evolved 2, 400 Microsoft Points (50 percent off)
Serious Sam HD: The First Encounter, 400 Microsoft Points (67 percent off)
Serious Sam HD: The Second Encounter, 400 Microsoft Points
Galaga Legions, 400 Microsoft Points (50 percent off)

Week of February 14:
Blacklight: Tango Down, 600 Microsoft Points (50 percent off)
Risk Factions, 400 Microsoft Points (50 percent off)
 
Respuesta: Bazar

Creo que no, pero alguien que le haya seguido la pista podría confirmar coop online?

Por desgracia, creo que no tiene. La versión de PC tampoco lo tiene, y ya dijeron que todo el tema de online lo meterían en el Torchlight 2 (que no debe andar muy lejos, al menos en PC).

En cualquier caso, a falta de ver como han adaptado el tema del control, aprovecho para decir que es un juego ultra-recomendado para cualquier fan del Diablo. Idéntica mecánica y desarrollo, e igual de adictivo. La de horas que le llegué a echar a la versión de PC (y no llegué a terminarlo)... :fiu
 
Respuesta: Bazar

Pues a mi me ha encantado Staking. me ha parecido muy divertido y original. Eso sí los 1200 MP que vale y el hecho que ahora tengo cola de juegos hará que lo pruebe mas adelante.

Pero me parece que será un imprescindible del Bazar.
 
Respuesta: Bazar

Pues a mi me ha encantado Staking. me ha parecido muy divertido y original. Eso sí los 1200 MP que vale y el hecho que ahora tengo cola de juegos hará que lo pruebe mas adelante.

Pero me parece que será un imprescindible del Bazar.

Completamente de acuerdo contigo. Tengo clarísimo que caerá porque la demo me encantó, por lo original de la propuesta y su sentido del humor...pero tal como tengo ahora la "cola de entrada", no tengo prisa por comprarlo. Así de paso a ver si baja un poquito de precio... :juas
 
Respuesta: Bazar

Joder, qué absoluta maravilla... lástima esos 1200MP, que está la cosa muy chunga.
 
Respuesta: Bazar

He probado la demo del Staking y está claro que es un fuera de serie. Es original a rabiar, divertido, con una factura artística impecable, todo perfectamente traducido... Double Fine cada vez nos sorprende más y está cerrando bocas con cada juego que sacan a los que criticaron su Brutal Legend (¿su próximo juego? Barrio Sésamo para Kinect. Ahí queda eso). Acabará cayendo, claro.

También he probado el Hard Corps y la verdad es que está bastante bastante bien. Es una especie de Contra pero con bastante más profundidad de juego y con una factura técnica notable.

Por cierto, algo que tienen en común estos dos juegos es que ya solo con las intros me he quedado con la boca abierta. La del Staking porque estaba maravillado hasta tal punto que se me ha olvidado que era un juego ("ah, ¿que ahora manejo yo a este? Ok, ok...") y la del Hard Corps porque tiene la clásica factura anime de Arc System Works y además la codificación de vídeo es increíble, no me sorprendería que la intro ocupe casi la mitad del giga total del juego.
 
Respuesta: Bazar

Deal of the Week:
PAC-MAN Championship Edition DX, 400 Points (Save 50%)

Lanzamiento XBLA de la semana:
Beyond Good & Evil HD, 800 Microsoft Points
 
Respuesta: Bazar

Muy grande ese Pac-Man, yo lo pillé de salida y es una gozada. Lástima que los logros sean demasiados fáciles, porque en los arcade para mí es el principal aliciente para seguir jugando.
 
Última edición:
Respuesta: Bazar

Un par de noticias:


Xbox LIVE Arcade

  • Full House Poker 16-Marzo 800 Microsoft Points
  • Ghostbusters 23-Marzo 800 Microsoft Points
  • Swarm 23-Marzo 1200 Microsoft Points
  • Islands of Wakfu 30-Marzo 800 Microsoft Points
  • Seisou Kouki Strania 30-Marzo 800 Microsoft Points
  • Rush 'N' Attack Ex-Patriot 30-Marzo 800 Microsoft Points
Oferta de la semana (sólo para miembros de XBLive Gold)

  • Sonic 4: Episode I 22 de marzo a 27 de marzo - 800 Microsoft Points
 
Respuesta: Bazar

Desde aquí recomiendo el Torchlight a todo fan del Diablo que se precie. Misma mecánica y mismo grado de adicción (me tiré un montón de horas con él en la versión de PC). Además, me ha convencido bastante la adaptación del control y menús a la versión de XBLA.

:palmas
 
Alguien sabe algo más del Ghostbusters?? Últimamente me están gustando los juegos con perspectiva aérea tipo DEad Nation, Tomb Raider, Alien Breed...
 
Arriba Pie