Xbox Bazar

Respuesta: Bazar

Probada la demo del Majin and the Forsaken Kingdom. Me ha dejado un buen sabor de boca, y probablemente caerá en cuanto esté a un precio apañado. Algo de plataformeo, algo de puzzles y bastante de acción, con unos gráficos coloridos y buen acabado técnico.

Pues si está bastante bien, la verdad.

Pena de fechas en las que sale, pero me ha sorprendido gratamente pues no sabía nada de este juego.
 
Respuesta: Bazar

A mi me habían comentado que la ambientación es muy muy chula y que la historia está verdaderamente bien. A ver cuando le echo mano a la demo que tengo ganas...
 
Respuesta: Bazar

Ofertas de la semana:

-Snoopy Flying Ace: 400
-Risk: Factions: 400
-Blade Kitten: 600

El arcade de hoy es King of Fighters 2002 Unlimited Match.
 
Respuesta: Bazar

A mi los juegos "de mesa" me gustan mucho en su versión Arcade, y el Risk no acaba de estar mal, aunque es muy muy simplón, y es una pena que intentando jugar online nunca encontrase a gente... podrían sacar expansiones, y animar a que la gente juegue online :(

No sé si te lo estoy recomendando o todo lo contrario :lol
 
Respuesta: Bazar

Oferta de la semana: baja de 800msp a 400msp...

boxartlg.jpg

 
Respuesta: Bazar

El sábado dijeron en insert coin que el 26 de noviembre sale el crazy taxi en el bazar.
 
Respuesta: Bazar

Demo de helicopteros: APACHE.

Me ha recordado a los tiempos en q jugaba a simus en el Amiga 500. La camara de la ametralladora rollo MW mola mucho, aunque el juego podria estar mejor, pero entretiene.
 
Respuesta: Bazar

He visto en el Bazar una oferta para el mes de octubre conforme a la cual si te gastas 2400 msp antes del (creo recordar) 1 de noviembre, posteriormente te devuelven 800 msp. ¿A los que os comprasteis varios juegos en el Summer Live Arcade os tardaron mucho en devolver los puntos de la promoción? ¿Había que hacer algo especial al margen del comprar los juegos?

Me estoy pensando aprovechar esta ofertilla y así comprar Limbo y Tomb Raider baratitos. :pensativo


¿Me podéis confirmar la fecha limite de esta promoción? Yo también recuerdo que los puntos se debían gastar durante el mes de octubre, pero el anuncio ya no aparece en el menú de la consola y no me quiero arriesgar a comprar algo que no me corre prisa para que luego haya llegado tarde a la promoción.

En teoría el límite era el 1 de noviembre. Yo al final no me he arriesgado, porque al desaparecer el anuncio en el dashboard y poner que había unidades limitadas (¿?), no me fiaba demasiado. Además navegando un poco he visto que los de Microsoft son un poco chapuceros y que bastante gente ha tenido problemas con la devolución de puntos en otras promociones.

Refloto esto para comentar que me acabo de encontrar en la cuenta con los 800 msp de la promoción, y además el último gasto para llegar a los 2400 lo hice en torno al 25 de Octubre. Para la próxima promoción yo por mi parte no tengo queja.
 
Respuesta: Bazar

Pues ahora hay otra consistente gastando esta semana 1600 (de una serie de juegos de microsoft) te devuelven 400, eso si, para entrar en la promoción previamente hay que descargar una imagen de jugador (gratuita of course)

Edito: LINK
 
Última edición:
Respuesta: Bazar

Refloto esto para comentar que me acabo de encontrar en la cuenta con los 800 msp de la promoción, y además el último gasto para llegar a los 2400 lo hice en torno al 25 de Octubre. Para la próxima promoción yo por mi parte no tengo queja.

Puff, al final se me olvidó comentar que volví a ver el anuncio del Shopping Spree y un impulso consumista me llevó a gastarme los puntos dentro del plazo de la promoción. Eso sí, a día de hoy no he tenido tanta suerte como tú y no me han metido los 800 msp. A ver si hay suerte y en los próximos días los tengo ingresados en mi cuenta.
 
Respuesta: Bazar

Siempre he estado tentado de pillar el Pac-Man Championship Edition, y como no lo he hecho es probable que caiga ahora con Pac-Man Championship Edition DX, que ha salido hace poco. Las reviews quitan el hipo: 10 en Eurogamer y en IGN. Llevo tiempo buscando un sustituto para el Geometry Wars 2 y este Pac-Man parece el candidato perfecto.
 
Respuesta: Bazar

Han puesto en el dash un MONTON de ofertas tanto de complementos, ropita para el avaar como arcades.

Sales & Specials de Xbox Live: complementos de juego



Sales & Specials de Xbox Live: juegos arcade



  • ‘Madden NFL Arcade’: 400 MS (antes 800)
Sales & Specials de Xbox Live: elementos para avatar


  • Monkey Island Cotton Swab: 80 MS (antes 160)
  • Red Dragon: 120 MS (antes 240)
  • Lara Croft: Xolotl Mask: 80 MS (antes 160)
  • Modern Warfare 2 Gas Mask: 120 MS (antes 240)
  • Gears of War 3 COG Armor: 160 MS (antes 320)
  • Dudley, Chun Li Outfits: 160 MS (antes 320)
  • Matic 883, Viker 8A7 jeans: 80 MS (antes 160)

  • Fuze Flannel, Enough Said Shirts: 80 MS (antes 160)
 
Respuesta: Bazar

Yo también he aprovechado para pillarlo. :ok

Y esta tarde intentaré hacerme con Megaman 10 que ayer me daba problemas.
 
Respuesta: Bazar

Crazy Taxi está desde ayer. Y para los que tenemos kinect han puesto la demo del Sonic Free Riders. Y por cierto, compré el Pac-Man y está de putísima madre.
 
Arriba Pie