Xbox Bazar

Respuesta: Bazar

Después del fiasco que parece ser la Dreamcast Collection no sé si gastarme los 800 mp que me quedan en Sonic 4 Ep. 1 o el combo Sonic Adventures y Crazy Taxi. :pensativo
 
Respuesta: Bazar

Al final ha caído Sonic 4. Los de Dreamcast los terminaré comprando en el recopilatorio físico cuando esté tirado de precio.
 
Respuesta: Bazar

En las últimas semanas han salido dos arcades que tienen muy buena pinta.

El primero es un juego de la DS, Might and Magic: Clash of Heroes. La demo me ha gustado mucho, una mezcla de rpg y puzzle de las que enganchan cosa mala a nivel jugable. A nivel de reviews va muy bien, en Gamerankings lleva un 85% con 9 de IGN o Destructoid.

El segundo es la secuela de un shooter retail, Section 8: Prejudice. Shooter con campaña pero orientado al multijugador, con cooperativo para 4 y enfrentamiento con 32 jugadores y servidores dedicados (aprended, cabrones de EA, Activision y cía.) Técnicamente destacable para ser un arcade, lleva en Gamerankings un 79%. Pero me ha llamado especialmente la review tan entusiasta que se ha marcado Eurogamer, que le casca un 9:

Were it not for the outdated visuals and functional presentation, Prejudice would easily be worth a full-price purchase. It is, quite simply, the best multiplayer shooter since Battlefield: Bad Company 2. As a budget digital download, it's ridiculously good value.
Eso sí, los dos juegos a 1200 puntos.
 
Respuesta: Bazar

Qué chulada el video del Outland, a ver si esta noche puedo probar la demo.
 
Respuesta: Bazar

Después de una buena sequía, dos demos nuevas en el bazar: Lego Piratas del Caribe y Red Faction Armageddon.
 
Respuesta: Bazar

Me permito recomendar al 120% el Outland. Me ha parecido una pequeña obra maestra divertidísima, con una duración más que respetable (unas 7 horas terminarlo, me falta coger collectibles) y un diseño artístico de la leche. Los niveles son una preciosidad y encima tiene modo cooperativo online tanto en la historia principal como en niveles arcade sueltos.

La jugabilidad como ya se sabe es una mezcla de prince of persia con Ikaruga y ciertos toques metroidvanias, con lo que toca hacer backtracking a menudo. La historia es una simple excusa para ir hilvanando niveles y presentar bosses, poco más.

En fin, por 800 puntos me parece un regalo, el bazar cada vez tiene más y más juegos de una calidad excepcional, a este paso no voy a poner un disco en la consola ni patrás... y mañana el Moon Diver :gano
 
Respuesta: Bazar

Notición: Guardian Heroes va a salir este otoño en XBLA!

5688545597_15ec409140.jpg


Sega se va a encargar de publicar este clásico de la Saturn programado por Treasure.
SEGA of America, Inc. and SEGA Europe Ltd. today announced the upcoming re-release of Guardian Heroe, a classic Action-RPG Brawler by celebrated developers Treasure. Originally released for the SEGA Saturn™ in 1996, Guardian Heroes has been re-mastered with enhanced graphics, online co-op and battle modes, all-new modes of play, and more. The game will be available via Xbox LIVE Arcade for the Xbox 360 video game and entertainment system from Microsoft this fall.

“Ever since we began to make SEGA’s classic Dreamcast and Genesis / Mega Drive titles available for modern systems, the fan response has been overwhelming – and the demand for their favorite games has been pouring in,” said Haruki Satomi, VP of Digital Business at SEGA. “Players have been clamoring for this treasured favorite from the Saturn days, and we cannot wait to show them what we have got for them – all of the fantastic side-scrolling action, branching story paths, and distinct characters, now in a fully HD, widescreen presentation with online support. ”

Guardian Heroes brings the Saturn favorite to life with new HD graphics, presenting Treasure’s iconic fast-paced gameplay on a new generation of hardware, with all of the convenience of purchase via instant download. The game also features:

Action-RPG Brawling: Choose one of four heroes to level up and guide along a branching storyline with five different endings
Friends, Foes, and Fighters: Play the game’s Story Mode alone or with a second player, or challenge Versus Mode with up to 12 players at once
Extended Gameplay: Time Attack Mode, Arcade Mode, Arrange Mode and more allow players to explore every nuance of 45 different fighters
Fully Re-Mastered: All-new graphics and visual effects bring the classic to life in a completely high-definition, widescreen presentation
Un vídeo de la versión Saturn:

YouTube - GUARDIAN HEROES (SAT) opening intro y gameplay
 
Respuesta: Bazar

Capturas de la remasterización HD del Guardian Heroes:

image_guardian_heroes-15555-2280_0001.jpg

image_guardian_heroes-15555-2280_0002.jpg

image_guardian_heroes-15555-2280_0003.jpg

image_guardian_heroes-15555-2280_0004.jpg

image_guardian_heroes-15555-2280_0005.jpg
 
Respuesta: Bazar

Uf, luce feote. No es más que el de Saturn re-escalado. No hay texturas de alta resolución ni sprites redibujados.

Aún así es un título curiosón que me perdí en su momento... :pensativo
 
Respuesta: Bazar

El filtro que le han metido a las imágenes da miedito de lo feo que deja todo. :fiu A ver en qué queda, porque a mí me encantaría jugarlo de la forma más fiel al original.

Pregunta para DVDiano, que he visto que andaba últimamente jugando a Castlevania: Harmoy of Despair. ¿Es aprovechable el juego para un jugador? He visto la oferta del bazar y es un título que tenía en la lista de pendientes, pero ahora estoy con la duda de si me va a valer la pena, ya que tenía intención de jugarlo solo principalmente y sé que el juego tenía un enfoque multi. :pensativo
 
Respuesta: Bazar

Respuesta rápida, NO.

Está orientadísimo al multijugador y para disfrutarlo te tiene que gustar farmear una y otra y otra vez las mismas fases para ver si consigues por fin un ansiado item nuevo. A mi me encanta, pero sin online y sin farmear, te aburrirás y te durará 2 patadas.
 
Respuesta: Bazar

Pregunta para DVDiano, que he visto que andaba últimamente jugando a Castlevania: Harmoy of Despair....

ajajajjaja ultimamente te referirás a las últimas 300 horas ¿no?

Por dios Dvdiano, sal de ese bucle en el que te has metido. Hay más juegos allá fuera...

Sin ir más lejos me viene a la cabeza aquel que empezamos coop, qué maravilla, tenemos que petarlo que lo dejamos a medias :hola
 
Respuesta: Bazar

Pregunta para DVDiano, que he visto que andaba últimamente jugando a Castlevania: Harmoy of Despair....

ajajajjaja ultimamente te referirás a las últimas 300 horas ¿no?

:lol:lol:lol

Muchas gracias por la respuesta, DVDiano. :ok A lo de "farmear" en los Castlevanias estoy más que acostumbrado (para sacar el 100% en los grandísimas entregas de DS era obligatorio), pero para el multi no tengo a nadie de confianza así que creo que voy a pasar y guardarme los puntillos para Outland.
 
Respuesta: Bazar

Pues yo lo veo como el culo en los 2 modos.

No tiene sentido poner un Modo Saturn a 720p solo para q se vean pixeles a lo bestia. Espero q por lo menos te dejen reducir o ampliar la pantalla como en otros juegos de este tipo en XBLA.

Aun asi ya se podian currar lo q hacen hoy dia muchos emus q no solo emulan la consola si no tb el monitor o pantalla q usaban.

Hay emus de Vectrex q emulan con shaders las peculiares caracteristicas de la pantalla vectorial, o emus de las primeras Atari q emulan el tipo de fosforo del CRT o la calidad de imagen cutre q daba una salida de antena por RF.

Es increible q un tio solo haga un emu y se curre esto y una compañia grande no quiera hacerlo.
 
Respuesta: Bazar

No hay que irse tan lejos. En el propio XBLA está Final Fight: Double Impact con una emulación del monitor de recreativa que está genial o los juegos de la Game Room (qué penita el abandono de MS con este proyecto).

En todo caso tienes razón y debería ser algo que se hiciese por norma en todos los títulos de este tipo.
 
Respuesta: Bazar

A ver si no la cagan con la jugabilidad en el Renegade, porque luce brutalmente bien :yes
 
Respuesta: Bazar

Si logran q sea un cruce entre el Jackal de Konami y cualquiera de la saga Strike (Jungle, Desert...) de MD sera un juegazo.
 
Ha sido pensar en un strike adaptado a nuestroa tiempos... y ponerme cachondo XD

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
 
Arriba Pie