Xbox Bazar

Re: [XBLIVE] Bazar

Ahhrrrgg, y yo justo me lo he comprado hace nada. :doh (los 400 puntitos que me habría ahorrado me hubiesen venido de lujo que se me han quedado 1000 un poco sueltos).

¿Alguien me puedo decir algo de lo de las tarjetas del GTAIV que comento más arriba?
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Dr_X dijo:
MS vuelve a poner ofertas semanales. La semana que viene Braid costará 800msp en lugar de 1200.

De coña, justo el que esperaba a que rebajasen. Como ya tengo cosas para ir tirando des de hace tiempo, no me corría prisa. :juas
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Ghost dijo:
Una pregunta sobre la tarjeta de 1600 puntos que han sacado para la extensión de GTAIV: ¿se trata de una tarjeta de puntos normal y puedes gastarlos en lo que quieras o únicamente valen para canjear por la expansión?
Vale para lo que quieras, lo que pasa es que viene personalizada para la expansión dado que 1600 son los puntos que cuesta.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Muchas gracias por contestar. Lo preguntaba porque en dvd.co.uk tienen una oferta de 2 juegos de 360 por 25libras (con los gastos de envío al final 27 que no es mal precio del todo para 3200 MSpoints) y en la promoción esta incluida la tarjeta de puntos del GTAIV. Tendré que pensármelo. :pensativo
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Habeis probado el Afro Samurai?

Es un estilo Ninja Gaiden bastante pasable, con grafiquillos dibujados en plan anime, y un aspecto sonoro bastante potente ya que usa las voces de Samuel L Jackson y la musica de RZA de la serie en la q se basa.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Ya estamos, ya estamos... pues mira tu que este no lo tengo nada seguro... :pensativo


A ver ahora donde se puede pillar barato... :disimulo
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Dr_X dijo:
MS vuelve a poner ofertas semanales. La semana que viene Braid costará 800msp en lugar de 1200.
Perdonad la columpiada: Braid está ya a 800msp durante esta semana.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Dr_X dijo:
[quote="Dr_X":ffghwfmg]MS vuelve a poner ofertas semanales. La semana que viene Braid costará 800msp en lugar de 1200.
Perdonad la columpiada: Braid está ya a 800msp durante esta semana.[/quote:ffghwfmg]

Cuando lo dijiste por aquí, no sé por que, pero no pude esperar y me fui al Bazar a ver si ya estaba. :juas

Comprado y medio disfrutado (ya voy por el mundo 5). Menuda obra de arte de juego. Una maravilla y una rallada al mismo tiempo, pero como mola cuando consigues todas las piezas de un mundo. :lol
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Content: MLB 2K9 Demo
Price: Free
Availability: Asia, Canada, Mexico and United States
Dash Text: [ESRB: E (Everyone)] Check out the Major League Baseball® 2K9 demo, available now for download. Put your skills to the test at Philadelphia’s Citizens Bank Park by playing three full innings as the Tampa Bay Rays or Philadelphia Phillies. The demo supports one or two players, local only, and features newly improved pitching, hitting, fielding and baserunning controls. Fans will also get previews of some stunning new Signature Style™ animations and the exciting new broadcast team, Gary Thorne and Steve Phillips. 2K Sports’ Major League Baseball 2K9 delivers the Major Leagues™ down to the minor details. Play Ball 3.3.09!
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Arcade: EXIT 2
Price: 800 Microsoft Points
Availability: Not available in Australia, Hong Kong, Korea, New Zealand, Singapore
Dash Text: The sequel to Exit, the definitive escape puzzler! Escape danger all over the world! There are no refunds for this item. For more information, see www.xbox.com/live/accounts.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Por cierto, ¿se ha dicho por aquí que ha salido una actualización del Scene it? GET con 900 preguntas y un nuevo tipo de prueba?

No me suena y creo que es reciente (aunque ahora me diréis que ya hace tiempo que se puso). Yo estoy por pillarlo, que 560 MP no me parece muy caro.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Pero... lo podéis comprar a 800MP?

A mi me sale el anuncio de la oferta en la interfaz, pero pone "para suscriptores Gold". Entro para comprarlo, y me pone que el precio es 1200MP. Vamos, que me huelo que es una oferta sólo para los que tengan una suscripción contratada (y no para los que tengamos x tiempo de live por cupones comprados en tiendas), lo que me parecería enormemente rastrero.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Te aseguro que el lunes por la noche estaba a 800msp. Después ya no lo he vuelto a mirar.
Y si, esta oferta es sólo para cuentas Gold. Se me olvidó ponerlo... :rubor
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Pelanes dijo:
Y ahora me aparece a 800MP... misterios!
Pues a disfrutarlo.
Yo la espina que tengo en el Braid, es que hubo una pieza de puzzle en el juego que tuve que mirar en internet como conseguirla. Al menos, cuando la conseguí, fue un "esta no se me habría ocurrido" en la vida y no un "pues claro, parezco idiota". Las demás con tiempo y varias dosis de desesperación di por mí mismo con la solución para hacerme con ellas.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Yo estoy en el mundo 5 y me falta una pieza de este. Las estoy pasando canutas pero me resisto a quitarle el encanto de pasarmelo por mi mismo. Es tan increíblemente satisfactorio cuando encuentras el truco. :juas

Lo peor es que no quiero pasar al siguiente mundo hasta tener todas las piezas del anterior. :doh El juego, lo dicho, una obra de arte videojueguil. Me está dando las mismas sensaciones que cuando jugaba a los clásicos de Lucas Arts (no lo digo por temática, que no se parecen en nada, si no por el espíritu y el amor con el que se ha hecho el juego y que se nota en cada puzzle que re encuentras). :hail
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Pues yo te recomiendo que pases de mundo aunque no lo tengas todo. Al tener cada mundo unas reglas distintas, ayuda a despejar la mente, y alejarse del obcecamiento que a veces entra cuando llevas mucho tiempo intentando pensar como conseguir una pieza. A mí, por lo menos, ir pasando de un mundo a otro me servía.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Si es que es mas bien una manía que otra cosa esto de completarlo todo antes de seguir.

He llegado al quinto mundo en apenas dos medias tardes de vicio con lo que tanto tiempo dandole al coco no he estado. Pero si que es cierto que el puzzle que estoy ahora lo voy a tener que dejar descansar un poco por que me está volviendo loco.

Y, bueno, esto es bastante off-topic, ¿no? Anda, que os lo compréis los que no lo tenéis ahora que está rebajado, lo recuerdo por si alguien no se ha enterado, y es un imprescindible. :ok
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Yo voy por el cuarto mundo con un par de partidas, y sólo puedo decir que el que no lo tenga ya tarda en comprarse esta joya. De lo mejor del arcade, una delicia audiovisual y que encima te hace pensar.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Yo también me he puesto con Braid hace nada (media hora el primer día que lo probé y unas horitas ayer por la tarde). Voy poco a poco y la verdad es que tengo que reconocer que me está costando lo suyo ir sacando las piezas :sudor Sólo he conseguido completar el Mundo 2 por ahora. Qué paquete soy. Yo también aconsejo ir pasando de mundo cuando uno se atasca. Después a la hora de revisitar un nivel se ven con mucha más claridad los puzles. A este juego, al igual que al Castle Crashers, le tendríamos que abrir un hilo propio.
 
Arriba Pie