Xbox Bazar

Re: [XBLIVE] Bazar

Call of Duty: WaW ‘Makin’ map (Free)
Price: Free
Availability: Not available in Japan
Dash Text: [ESRB: M (Mature) BLOOD AND GORE,INTENSE VIOLENCE,STRONG LANGUAGE] Free Multiplayer Map! The tide is out and the sun is high – this daytime version of Makin sheds new light on the battle!
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Ya que Skywalkeres se nos ha despistado hoy :P


Demo: The Chronicles of Riddick: Dark Athena
Content: The Chronicles of Riddick: Dark Athena Demo
Price: Free
Availability: All Xbox LIVE regions
Dash Text: [ESRB: M (Mature) BLOOD AND GORE,INTENSE VIOLENCE,SEXUAL THEMES,STRONG LANGUAGE] Be Riddick: the most ruthless criminal in the universe. In his latest chronicle, Riddick has been captured by The Dark Athena, a mercenary ship hellbent on eliminating him once and for all. Using his intense hand-to-hand combat skills, explosive firepower, and lethal stealth, Riddick must shut down the maniacal Captain Revas and her deadly crew. When Riddick steps into the darkness, no one is safe.

Muchas ganas de probarla.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Pelanes dijo:
Yo voy por el cuarto mundo con un par de partidas, y sólo puedo decir que el que no lo tenga ya tarda en comprarse esta joya. De lo mejor del arcade, una delicia audiovisual y que encima te hace pensar.

Pues ya me contaréis cuando lleguéis al final del juego, podemos comentar porque menuda tela....por cierto, el autor del juego se inspiró en un libro de Italo Calvino para desarrollar la idea (libro en el que la trama es justo de lo que va el juego...)
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Yo ya me lo he pasado el Braid, genial el juego, puzzles muy jodidos, apenas he tenido que mirar cómo conseguir una pieza... y realmente no es que no supera cómo pillarla, pero lo hacía de una forma un pelín distinta que era más jodido que la buena :cuniao y nunca lo conseguía.

Super recomendado!
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Pues el juego de Riddick cae fijo. No probé el primero, pero la demo me ha encantado. Buena ambientación, y la mezcla de mecánicas (shooter, sigilo) tiene una pinta cojonuda. Hasta el sistema de cobertura mola bastante.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Yo este lo tenía como 110% seguro, pero vamos, la demo no ha hecho más que reafirmarme todavía más en su compra. El Escape From Butcher Bay me pareció una jodida obra maestra en su día y no pensaba perdermelo aunque no incluyera el Dark Athena. Como encima vienen los 2, como para dejarlo escapar. A la saca el primer día!
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Arcade: Watchmen: The End is Nigh
Price: 1600 Microsoft Points
Availability: Not available in Japan, Korea, New Zealand and Portugal
Dash Text: Watchmen: The End is Nigh

No lo he bajado todavía. De qué va? Es estilo Final Fight o qué?
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Es un clásico Beat'em up de toda la vida (¿se escribía así, no? :sudor ) tipo Street of Rage, Double Dragon, etc.... De entrada no está mal. Los gráficos cumplen y las animaciones me han gustado bastante, sobretodo los ataques de Roscharch, que es con quién jugué. Lo único que, pasados 10 minutos ya se me hacía bastante repetitivo (de enemigos, escenarios y mecánica), aunque se le van añadiendo poco a poco nuevos movimientos y combos.

No creo que sea un gran juego, pero para pasar un ratillo, no pinta mal.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Pero... 1600 puntacos? Qué sobrada. Supongo que será por el tirón de la peli.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Gracias Projecte :ok

El precio sí que es algo caro. Probaré la demo.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Demo: WWE Legends of WrestleMania
Price: Free
Availability: All Xbox LIVE regions
Dash Text: [ESRB: T (Teen) BLOOD,LANGUAGE,USE OF ALCOHOL,VIOLENCE] In this demo, play as Stone Cold Steve Austin and defeat The Rock in their historic WrestleMania XV match. A video package shows highlights of their legendary rivalry and you must complete objectives during the match to relive history. Also play as Hulk Hogan or Andre the Giant with Bobby Heenan in an exhibition match in the WrestleMania III arena. Full game in stores on March 24th.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Y otra más! Os recuerdo que es el juego de Vin Diesel ambientado en Barcelona.

Demo: Wheelman
Price: Free
Availability: All Xbox LIVE regions
Size: 1.31 GB
Dash Text: [ESRB: T (Teen) STRONG LANGUAGE,SUGGESTIVE THEMES,VIOLENCE] This demo contains a sample of the Wheelman story mode, plus 2 out of 105 side missions available in the full game.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Ahora las pondré a bajar. Gracias por los avisos.

Por cierto, el juego de Watchmen es un poco caca. Parece un aborto de juego que iba a salir a la venta en DVD y se ha quedado en el arcade. Beat 'em Up con animaciones de los personajes pobretonas. Una lástima.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Y otra demo: Wanted Weapons of Fate. No sé por qué Major Nelson no la tiene anunciada.

Éste tengo muchas ganas de probarlo, porque las previews son muy positivas hasta ahora.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

edmund dijo:
Y otra demo: Wanted Weapons of Fate. No sé por qué Major Nelson no la tiene anunciada.

Éste tengo muchas ganas de probarlo, porque las previews son muy positivas hasta ahora.

La verdad es que yo también tengo mucha curiosidad por probarlo, porque además conozco gente que ha trabajado en él (recordemos que Grin tiene un estudio en Barcelona). :yes
 
Re: [XBLIVE] Bazar

No lo he visto comentado en ningún sitio, pero hay en el bazar una aplicación para descargártela y votar por los mejores juegos XBLA del año pasado.
Para mí los triunfadores son Castle Crashers y Braid, pero hay varias categorías con media docena de nominaciones en cada una. Los resultados se publican el 27 de este mes y te regalan una imagen de jugador sólo por participar (no sé si luego habrá algún sorteo, o qué).
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Estoy de acuerdo en lo de Braid. Pero el Castle Crashers solo he probado la demo y no puedo decir mucho.

Ahora de memoria, yo he votado al Braid en categoría de mejor juego individual, innovación y mejor juego absoluto (si es que existe esta categoría, que ahora no estoy seguro :sudor ).

Para mi el Bionic Comando se lleva el de mejores gráficos.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Me ha molado la demo del Watchmen y del Wanted.
Me va a tocar gastarme más pasta de la que creía en marzo
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Acabo de probar la demo del Wheelman y estoy flipando en colores. Vamos, que la ciudad se parece a Barcelona como un huevo a una castaña, pero mola. Y lo mejor de todo es que la poli te lanza los avisos... ¡en catalán! :babas :hail

Hay algunas frases que son impagables: "Acabas de despertar la meva furia" :mparto

El juego en sí, flojisimo de gráficos, pero me ha parecido cachondo (esas envestidas laterales con el coche :lol ). Hasta puede que caiga si se me cruza tirado de precio, por esto de la ciudad... y no nos engañemos, lo de los polis hablando en catalán me ha llegado.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Projecte ZX dijo:
Acabo de probar la demo del Wheelman y estoy flipando en colores. Vamos, que la ciudad se parece a Barcelona como un huevo a una castaña, pero mola. Y lo mejor de todo es que la poli te lanza los avisos... ¡en catalán! :babas :hail

Hay algunas frases que son impagables: "Acabas de despertar la meva furia" :mparto

El juego en sí, flojisimo de gráficos, pero me ha parecido cachondo (esas envestidas laterales con el coche :lol ). Hasta puede que caiga si se me cruza tirado de precio, por esto de la ciudad... y no nos engañemos, lo de los polis hablando en catalán me ha llegado.


Es un MUST HAVE !!!

Graficos de Xbox 1 pero divertido como pocos y por una vez no tienes pq mirar el mapa pq te conoces la ciudad. Causar el panico en las Ramblas no tiene precio !!! :lol

Ademas tiene detallazos, en vez de La Caixa ponen BANC... :mparto Esa musica andaluza "typical catalanish... :mparto :mparto

Los movimientos especiales son espectaculares, pegar tiros derrapando, etc etc. Lastima de graficos pq si fueran los del GTA seria la leche. :D

Este cae fijo en cuanto este a 20 euracos, y propongo KDD para ir a la Plaça Sant Jaume y q nos lo firme Hereu... :diablillo
 
Re: [XBLIVE] Bazar

La demo del Wheelman, aún con sus pegas, es muy pero que muy divertida de jugar. :ok
 
Re: [XBLIVE] Bazar

La oferta de la semana para los usuarios Gold del Live ya está disponible:

This weeks Deal of the Week is now available. The PGR4 Premium Challenge Pack, normally priced at 400 points, is now available for Xbox LIVE Gold Members for 240 points, a savings of 40%.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Han colgado algunas cositas gratis para algunos juegos. Lo más interesante el nuevo pack de mapas para el FEAR 2.

Title: Trivial Pursuit
Content: Movie Pack
Price: Free
Availability: Not available in Asia India and Mexico
Dash Text: [ESRB: E (Everyone) ALCOHOL REFERENCE,COMIC MISCHIEF] For the Movie Buff in everyone! Premiering now, hundreds of new questions for Trivial Pursuit featuring all your favourite films. Download the free movie question pack and you can choose ingame to play movie questions exclusively, or mix them in with the rest of the questions.

[hr:19too5ey]

Content: Tomb Raider: Underworld Designer Costume Pack
Price: Free
Availability: Not available in Japan
Dash Text: [ESRB: T (Teen) BLOOD,MILD LANGUAGE,MILD SUGGESTIVE THEMES,VIOLENCE] Download these two new costumes. Created by fashion designers, voted for and picked by the Tomb Raider fans. There are no refunds for this item.

[hr:19too5ey]

Title: F.E.A.R. 2

Content: FEAR 2: “Toy Soldiers” Map Pack
Price: Free
Availability: Not available in Japan and Korea
Dash Text: [ESRB: M (Mature) BLOOD AND GORE,INTENSE VIOLENCE,PARTIAL NUDITY,SEXUAL THEMES,STRONG LANGUAGE] Experience FEAR 2 multiplayer from a new perspective. Players are only inches tall as they battle inside a pinball machine, a hospital lab room, and a playground sandbox. FullTilt: Battle inside a retro 1970’s era pinball machine, “Snake Fist” style! Flippers, targets, spinners and pop-bumpers provide cover for the fast paced action. Multi-level playfield and authentic sounds set the mood for destruction! Cockroach: A blood drenched hospital room filled with heart pounding action. Climb up electrical cords, laboratory equipment and pill bottles in a tightly connected environment. Recess: Wage mayhem from the top of a giant sandcastle to the cockpit of a toy bulldozer! Go commando and blend in with plastic army men!
 
Arriba Pie