Xbox Bazar

Por estos lares no se ha comentado nada de nada, pero los juegos gratis que han llegado a salir en varios bazares ha sido de ordago. Ya veremos si terminan baneando a los que hemos bajado a granel, pero alguien se esta ganando una buena bronca. Especialmente con el ultimo, el Rayman Legends.
 
Por estos lares no se ha comentado nada de nada, pero los juegos gratis que han llegado a salir en varios bazares ha sido de ordago. Ya veremos si terminan baneando a los que hemos bajado a granel, pero alguien se esta ganando una buena bronca. Especialmente con el ultimo, el Rayman Legends.

Ojito que están empezando a llover baneos por parte de Microsoft. En EOL, por ej, ya han caído unos cuantos. Yo me bajé juegos con la cuenta de Omán y estoy acojonado :sudor

Un ejemplo de baneo de un americano con más de 400000 puntos y 800 juegos:

https://live.xbox.com/en-US/Profile?gamertag=BL4CK SiLv4

BVIJX_JCUAAKJIB.jpg:large
 
Me parece raro esto de los baneos. Y de ser cierto, muy injusto. Una cosa es que moralmente sea reprobable que te bajes juegos gratis aprovechandote de un fallo suyo y otra muy distinto es que provoque uno mismo la situación para "robarles".

Eso último sí podría ser motivo de baneo pero lo primero lo tienen que apechugar, como cuando una tienda traga con un precio que no era el correcto. En todo caso muchas veces te cancelan el pedido pero nunca te cancelan tu cuenta.
 
Supongo que querrán repartir un poco de cera para que la gente se lo piense si en el futuro la cagan otra vez.
 
Yo creo que al amigo de los 800 juegos le han baneado para ayudarle a tratar su ludopatia :cuniao

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk 4
 
¿Ser baneado del Live significa que ya no puedes volver a acceder al Bazar, ni descargar ningún tipo de juego (arcade, demanda...) ni volver a descargar juegos que ya hubieses comprado, ni demos?
 
¿Ser baneado del Live significa que ya no puedes volver a acceder al Bazar, ni descargar ningún tipo de juego (arcade, demanda...) ni volver a descargar juegos que ya hubieses comprado, ni demos?

Si te banean el usuario, lo pierdes todo si. Todos los juegos que tengas comprados del marketplace no los podras jugar si los tienes asociados a otra consola. Obviamente no te puedes conectar al live nunca jamas, ni para online ni nada de nada.

Por lo que comentan la mayoria de baneados, hay muy pocos perfiles baneados. La mayoria son de consola. Si es ese el caso, al live te podras conectar pero desde otra consola. Y los juegos que tuvieses en la consola baneada los puedes transferir mediante licencia a la otra consola no baneada.

Hay bastante caos y confusion con estos ultimos banhammers, ya que no se sabe a ciencia cierta cuales son los motivos. Parece ser que la mayoria de baneados compartieron o vendieron cuentas con perfiles creados en oman o marruecos.
 
Yo esta mañana seguía con mi Live. :cuniao :sudor

Tan solo me hice una cuenta Oman y me bajé un par de juegos. Y mas por probar que otra cosa por que no es que me interesasen especialmente.

Otra duda que tengo es que si me he bajado los juegos con una cuenta distinta, al iniciar la mía veo que tengo los juegos en la biblioteca. ¿Puedo jugarlos o hay que hacer transferencia de una cuenta a otra?
 
Para que no digáis que MS solo regala morralla, esta quincena el regalo para los Gold es Halo 3: http://www.xbox.com/es-ES/Live/game-with-gold

Todo es cuestión de gustos está claro. La saga Halo me gusta mas bien poco. Pero si que se puede considerar que es un juego top.

Pero creo que las quejas generales no vienen de si son buenos o no, que hay muchos que lo són. Las criticas que suelo leer de la gente es que son juegos muy viejos, y los que llevan muchos años con el live ya se los han pasado.

IMHO el PSN Plus le pasa la mano por la cara.
 
Halo 3 no es morralla, simplemente es un juego que, todo aquél a quién pudiese interesar ya lo habrá jugado hace eones.

Pero bueno, tiene que haber de todo, yo creo que han ido regalando juegos majos y mas o menos interesantes. La propuesta es buena aunque sí es cierto que pecan de regalar juegos demasiado antiguos la mayoría de las veces.
 
Son decepcionantes los títulos. Hace poco regalaban el Rainbox Six, leches, que ese juego debe ser del 2006... :doh
 
Halo 3 lo tiene todo el mundo. Caray si es que hasta el multijugador completo de Halo 3 venía de regalo en un disco a parte con Halo ODST.

Cutres.
 
Gracias por el aviso. Ando un poco desconectado y se me hubiese pasado.

Por mi parte van a caer el The Cave y el Blood Dragon a pesar de no tener ni espacio en el disco duro ni tiempo para jugar. :sudor Pero no me puedo resistir a menos de 4 euros cada uno.
 
Un apunte, el The Cave, en mi modesta opinión, es una mierda como un piano. Simple, aburrido,repetitivo y cansino de cojones.
 
En eol alguien se molesto en calcular los precios:

Oferta semanal(26-2 Diciembre) :

The Bureau XCOM Declassified: 19.79€
Deadpool: 35.99€
God Mode: 4.74€
Skyrim: 14.99€
Skyrim:Drangonborn: 9.49€
Skyrim:Dawnguard: 9.49€
Fallout 3: 7.49€
Fallout 3: Mothership Zeta: 1.62€
Fallout 3: Point Lookout: 1.62€
Fallout 3: The Pitt: 1.62€
Fallout 3: Operation: Anchorage: 1.62€
Fallout 3: Broken Steel: 1.62€
Wolfenstein 3D: 1.19€
The Cave: 3.59€
Rockstar Table Tennis: 5.09€
Tomb Raider: 14.99€
Sleeping Dogs: 12.39€
Mark of the Ninja: 4.89€
Mark of the Ninja Special Edition: 1.62€
Runner 2: 7.19€
Sacred Citadel: 7.19€
Dead block: 2.37€
Motocross Madness: 2.37€
Dust: 4.89€
AMY: 2.39€
Metro Last Light: 19.99€
Puzzle Quest Challenge of the Warlords: 2.84€
Puzzle Quest Galatix: 4.89€


Black Friday 1-Day Offers (29, Nov. only) :

WWE 2K14: 59.99 con 33% desc= 39.99€
WWE 2K14 Accelerator DLC: 1.99 con 50% desc= 1€
Halo 4 Champions Bundle: 9.49 con 50% desc= 4.74€
Rayman Legends: 39.99 con 50% desc= 20€
Magic 2014: 9.49 con 50%desc= 4.74€
Spider-Man: Edge of Time: 19.99 con 66%desc= 6.66€
Spider-Man: Friend or Foe: No esta en el bazar español
Spider-Man: Shattered Dimensions: 19.99 con 66%desc= 6.66€
Spider-Man: Web of Shadows: 19.99 con 66%desc= 6.66€
X-Men: Destiny: 19.99 con 50%desc= 10€
X-Men: Origins Wolverine: 19.99 con 66%desc= 6.66€
X-Men: The Official Game: 19.99 con 66%desc= 6.66€
Dragon’s Dogma Dark Arisien: 29.99 con 66% desc= 9.99€
Onechanbara: No esta en el bazar español


Cyber Monday 1-Day Offers (2, Dec. Only):

Far Cry Blood Dragon: 14.39 con 75%desc= 3.60€
Red Dead Redemption: 29.99 con 75%desc= 7.50€
The Witcher 2: 29.99 con 75%desc= 7.50€
Dark Souls: 19.99 con 75%desc= 5€
BattleBlock Theater: 14.39 con 66%desc= 4.80€
Rayman Origins: 19.99 con 50%desc= 10€
L.A. Noire: 29.99 con 75%desc= 7.50€
Fast and Furious: Showdown: 39.99 con 75%desc= 10€
Men in Black: Alien Crisis: 29.99 con 75%desc= 7.50€

Supongo que me pillaré el dragon doma y el FC blood dragon.
 
Pues aprovecharé para pulirme 25€ que tengo muertos de risa en la cuenta del Live y me pillaré Rockstar Table Tennis, Far Cry Blood Dragon y Red Dead Redemption.
 
Arriba Pie