Xbox Bazar

Y en los próximos días tendremos disponibles los de esta lista. Sin precios por ahora.

- Bioshock Infinite
- Crysis 3
- Forza Horizon
- Gears of War Judgment
- Hitman Absolution
- Left 4 Dead 2
- Metal Gear Rising: Revengence
- The Orange Box
- Tomb Raider
- The Witcher 2
- X-com: Enemy Unknown


Por fechas de lanzamiento, los que me interesan que han salido este año (Crysis 3, Tomb Raider y el Gears) imagino que serán mas caros que los que han salido hasta ahora. No creo que bajen de los 15 euros. Que tampoco está nada mal.

El The Witcher espero que no pase de los 840MP. Y a ver qué precio le ponen al Hitman pero supongo que será de los de 9,90 como mínimo.



Demasiadas tentaciones y el disco duro y la cartera ya petados. :sudor
 
De los que me interesan no creo que ni Crysis 3 ni el Gears bajen de 20€, Forza Horizon y MGS bajen de 15...

Pero el The Witcher 2 si que tiene toda la pinta de que lo pongan a 10€...


Veremos cuantos acierto :D
 
¿Hacemos una porra? :p

Yo creo que el Hitman también se puede ir a los 10 euros/840 MP.

El Tomb Raider irá en la línea del Crysis, Bioshock... Demasiado recientes.
 
Yo estoy seguro de que Hitman se va a los 840 msp. Hace dos meses ya lo dieron en el Plus de PS3. Y The Witcher igual, ha estado tirado en Steam, lo lógico sería que baje a ese precio también.
 
Hitman y Witcher 10€, MGS, Tomb Raider, Forza y Crysis3 15€ y Bioshock y Gow a 20€. Ojala sean mas baratos pero dudolo mucho.
 
Uff, menudo mesecito. Me parece que me reservaré un poco con el Divinity 2 (el cual pillaría mas por el precio y críticas que por ser un juego que esperaba) y me iré a por el Hitman y el The Witcher.

Además que, a parte de esta lista que conocemos, cada día van sacando ofertas y puede haber sorpresas agradables.

Si es que al final ni tan siquiera tengo tanto tiempo para jugar. Aún ando con juegos en la estantería que están cogiendo polvo des de hace 2 o 3 años y llevo una semana con el The Last of Us y a penas he jugado 4 horas y poco. :cuniao
 
Finalmente será el Assassin's 2 el juego gratuito para gold de la segunda mitad de este mes de julio.
 
Me he fijado que el Tomb Raider está al mismo precio que el Hitman y el Witcher (29,90).

Si estos los dejan, con bastante probabilidad, a 9,90 entonces el Tomb... Se masca la tragedia. :cuniao



El Gears está ahora a 69,90 y el Infinite a 59,90.
 
Jejeje, acertando precios :gano

Witcher 2 y Forza Horizon palasaca.

Crysis 3 aunque pagando con puntos se queda a muy buen precio (y recordando que la única versión en españolo es la de aqui) lo tendré que meditar...
 
Demasiados chollos y poco dinero.

El The Witcher 2 ya se está descargando pero ahora solo me queda para otro de 840MP y quería pillarme el Hirman y el Tomb Raider. Tocará escoger.

Por el camino me voy a tener que dejar el Orange Box, el Crysis 3... :mutriste


Por cierto, había leído que el Witcher eran dos discos pero el juego ocupa 7Gb y pico. ¿Lo han capado o es como el Max Payne 3 que hay que descargar mas contenido des del menú del juego?
 
Sí, lo que te descargas nada mas pagar sería como 3/5 partes del juego completo. Ahora no recuerdo las otras descargas pero eran 3, dos para la campaña que creo que rondaban los 3-4Gb cada una y la tercera para el multi que, como no jugué ni se lo que ocupa. Y eso que el juego en sí (el que te descargas primero) ya son mas de 7 Gb.
 
¿Se sabe algo de si el DLC del Forza también tiene descuento?
 
Me respondo yo: todo el DLC sigue al mismo precio, incluido el season pass. :mosqueo
 
¿Hasta cuando son las ofertas? Yo pensaba que irían sacando durante el mes de julio pero lo "gordo" ha ido saliendo esta semana y parece que mañana sale lo último de lo anunciado, ¿no?

Qué pena que no hayan alargado varios días las cosas mas jugosas en vez de sacarlas solo durante 24 horas.
 
Joooodorrrrrr, what a reputen shit...


- Hitman absolution 9,95€
- Tomb raider 19,95€
- X-com enemy zone. 19,95€
- Metal gear rising. 29,95€
- Gears judgement. 29,95€
- Bioshock infinite. 49,95€

Las ofertas más puta mierda para el último día, como tiene que ser... el Bioshock 50 pavos... pero si hasta en el Game, que son unos putos careros, vale 30€ nuevooooo! Mmmmmmugroooosos!
 
Descargando el Hitman.

En cierto modo me han dado una alegria con el Tomb Raider ya que no sabia cual de los dos escoger. No entiendo que, costando hace unos días el Crysis 3 70 euros y el Tomb 30, los hayan dejado al mismo precio rebajado.

Por lo demás, muy racanas las ofrertas de hoy excepto por el Hitman.

El Infinite he leído que no va a estar en el bazar europeo.
 
A mi en el fondo me han hecho un favor pues ni el MGS ni el Gears me hacían demasiado tilín y si los hubieran puesto "demasiado baratos" habrían caido :garrulo
 
Las reviews del Hitman fueron muy buenas. Con lo que pagué por los puntos que me quedaban me ha cosado 7 y pico.

Pena de no recibir a tiempo los MP del corte inglés. Al cambio, el Crysis 3 o el Tomb Raider me hubiesen costado 11 euros.

Aunque no me voy a quejar. Mi balance final es del Fable 3 por 1 euro que me costó este mes de Gold y el Crysis, Hitman y The Witcher 2 por unos escasos 19,38 euros en MP. Nada, nada mal. :gano
 
No lo llegué a terminar por circunstancias varias, pero lo dejé muy avanzado. Por ese precio es muy recomendable, 10 euros por un juego notable de acción y sigilo con un buen apartado técnico. En parte me decepcionó un poco como evolución de la saga, algo similar a lo que me ocurrió con el último Splinter Cell (aunque prefiero Absolution a Conviction). Este Hitman quizá sea menos imaginativo y riguroso que sus antecesores, y se pueden despachar por la vía rápida de la acción, aunque lo gratificante siga siendo explorar posibilidades, provocar accidentes, etc.

Vamos, que de cabeza creo yo.
 
Arriba Pie