Xbox Bazar

Oido cocina :ok

Balance Final:
Crysis, Farcry 3, Witcher 2, Forza Horizon y Hitman

Total Puntos: 4180
Precio 4200: 37,5€

5 juegos a 7,5€ / unidad :yes :gano
 
Jodó, el balance que te sale es brutal. Esos juegos a 7,5 es un chollazo.

Por cierto, por si sigues con los logros en mente el Crysis juégalo en el nivel más difícil (¿Delta?) directamente. No me dio quebraderos de cabeza y se disfruta más. Yo lo tengo a 1000 y ya sabes que pocas veces lo hago.
 
No se muy bien donde poner esto. Hay para descargar en el menú de la consola Registro Beta Xbox 360.

¿Es un rediseño del SO de la consola? ¿Es arriesgado hacer de conejillo de indias de una cosa asi?
 
Aqui:

http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=3621

De todos modos leo en majornelson:

We’re inviting Xbox Live members worldwide to participate in the 2013 Xbox Live Update for Xbox 360 Public Beta.* It will include updates to improve overall performance and the ability to conduct transactions with local currency, as Microsoft Points will be retired later this year.

Unlike our previous beta programs, sign up is now accessed directly through your Xbox 360 console to streamline the experience. Space is limited, so once the spots are filled the beta will be closed to the public.

To join, look for the Xbox Beta Program tile on the home hub of the Xbox Dashboard.

You will be required to agree to a non-disclosure agreement (NDA) for confidentiality reasons.
For more details on the beta, we will have a Beta FAQ that posted here later today.

Our open public betas allow you to help make Xbox even better.

We appreciate your feedback and thank you for participating!
 
Fechas y precios del Summer of Arcade:

7 de agosto - 1200msp
boxartlg.jpg

"Brothers - A Tale of Two Sons" Teaser Trailer PEGI - YouTube

14 de agosto - 800msp
boxartlg.jpg

Charlie Murder - Official Launch Trailer - YouTube

21 de agosto - 800msp
boxartlg.jpg

Flashback - Reveal Trailer [EUROPE] - YouTube

28 de agosto - 1200msp
boxartlg.jpg

TMNT Announce Trailer - YouTube
 
En el DoW de esta semana han puesto el Dishonored a 19,90€/1680MP.

Ya hace tiempo que no suelo gastarme mas de 10 euros en un juego pero creo que puede merecer la pena por los 1600MP que me han llegado hoy que me costaron 11€.

Son cosas mias pero por encima de los 10 siempre prefiero pillarlos en formato fisico.
 
Ya está disponible el Assassin's Creed 2 por la patilla para los Gold. :ok
 
Y más madera a las ofertacaaaaaas... Aparte de estar el Assassins Creed 2 gratis para los usuarios gold, hay una oferta en los juegos de la saga con un 33% de descuento en la gran mayoria. Ofertazas de Capcom y el Deal of The Week dedicado al Mortal Kombat 9.

Assassin's Creed Franchise Sale


  • Assassin’s Creed - 9.99€
  • Assassin's Creed II - Gratis para usuarios Gold
  • Assassin’s Creed II Sequence 12: Battle of Forli - 214 MSP
  • Assassin's Creed II Sequence 13 : Bonfire of the Vanities & Secret Locations - 375 MSP
  • Assassin’s Creed Brotherhood - 9.99€
  • Assassin’s Creed Brotherhood - The Da Vinci Disappearance DLC - 536 MSP
  • Assassin’s Creed Revelations - 14.99€
  • Assassin’s Creed Revelations - The Lost Archive - 536 MSP
  • Assassin’s Creed Revelations - Mediterranean Traveler Map Pack - 536 MSP
  • Assassin’s Creed® III Season Pass - 1600 MSP

Capcom Publisher Sale - 16-Jul to 22-Jul - Up to 75% off




Deal of the Week

Mortal Kombat - 16-Jul to 22-Jul

  • Mortal Kombat GonD - 9.99€
  • Mortal Kombat Season Pass - 600 MSP (50% off)
  • Mortal Kombat: Freddy Krueger Playable Warrior - 200 MSP (50% off)
  • Mortal Kombat: Rain Playable Warrior - 200 MSP (50% off)
  • Mortal Kombat: Kenshi Playable Warrior - 200 MSP (50% off)
  • Mortal Kombat Arcade - 400 MSP (50% off)
 
Esta semana hay oferta de los juegos de Tom Clancy:

  • Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter – 9,99 euros
  • Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 2 – 9,99 euros
  • Tom Clancy’s HAWX – 9,99 euros
  • Tom Clancy’s HAWX 2 – 9,99 euros
  • Rainbow Six: Vegas – 9,99 euros
  • Rainbow Six: Vegas 2 – 9,99 euros
  • Splinter Cell: Conviction – 9,99 euros
  • Splinter Cell: Conviction – Deniable Ops: Insurgency – 400 MP
  • Splinter Cell: Double Agent – 9,99 euros
  • Tom Clancy’s EndWar – 9,99 euros


También se ha publicado un pack de juegos Arcade de acción a 1600msp que incluye 5 títulos: http://majornelson.com/2013/07/20/arcade-action-packed-bundle/

Bloodforge
screenlg1.jpg


Unbound Saga

screenlg5.jpg


The Dishwasher: Vampire Smile

screenlg9.jpg


Dungeon Fighter LIVE
screenlg10.jpg


Islands of Wakfu
screenlg14.jpg
 
Al que le interese cualquiera de los bundle estos que están saliendo de 4-5 juegos arcade a precios de derribo, que no se lo piense mucho si le interesa y los compre cuanto antes. El que comenta Dr_X ya ha volado del marketplace, ahora mismo hay uno de juegos de NinjaBee que no es ninguna gloria, pero seguro que en un día o 2 desaparece del bazar, como los anteriores bundles de puzzles y juegos kinect.
 
Y los próximos juegos gratuitos para los Gold serán...

  • Crackdown
  • Dead Rising 2
No deja de ser un rumor dado que todavía no hay confirmación oficial, pero...
 
Dead Rising 2 tendría mucho sentido para reforzar la popularidad de la franquicia de cara al lanzamiento de Xbox One y su Dead Rising molón.
 
El mes que viene pondran el Dark Zero y el Prey gratuitos?

De acuerdo con lo del Dead Rising 2, pero todo lo demas es viejo de narices. Curioso que esto sea un premio a los que pagan el Live Gold, cuando la mayoria que llevan anyos pagando, a la vez que jugando, ya han jugado a todos esos juegos. :notok

Por otro lado, casi me alegro que no esten regalando novedades que a mi no me deja descargar ninguna :garrulo
 
Bueno, por lo menos el Crackdown no lo tengo, es el único de todos los que han regalado que podría aprovechar. Pero vamos, como dice Sato, son todos más viejos que el cagar... :no
 
El dead rising 2 ¿es de tiempo? El uno no me prestó por el rollito hora marcada, ¿éste es igual?
 
No se si todavia estará, pero ayer estaba el Angry Birds Trilogy gratis en el bazar ruso. 1,3gb maomeno, para el que quiera probar.
 
Supongo que todo el mundo sabrá lo del "truco de crearte una cuenta de Omán", pues bien, si se crea una cuenta Bosnia o de Andorra, el Rayman Legends gratis...:ok
 
Arriba Pie