Xbox Bazar

Re: [XBLIVE] Bazar

Pues a mi es la demo que más me ha gustado últimamente... y de lejos. Me ha gustado más que Ninja Gaiden en el aspecto que puedes jugar relajadamente, no hace falta que seas un ninja master para hacer combos y ataques chulos. No siempre uno se divierte haciendo virguerías con el mando...
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Arcade: UNO RUSH
Price: 800 Microsoft Points
Availability: All Xbox LIVE regions
Dash Text: Unlock the full game of UNO RUSH™ to access all the great gameplay features, rule options, game variants, and multiplayer modes (both local and on Xbox LIVE!). But wait, there’s more! Act now and you also get camera support, leaderboards, and achievements! This game requires the Xbox 360 hard drive or the 512MB Memory Unit for storage.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Ya se puede volver a descargar la expansión de Fallout 3:

Fallout 3: The Pitt is now available (again)

The Pitt has returned to the service! If you purchased and downloaded The Pitt yesterday, you’ll need to delete that version from your storage device before you download the new version. Here is an official support document that outlines what you’ll need to do to to delete the old version, but the basic steps are as follows:

Sign in to Xbox LIVE then press the guide button
Go to Settings->System Settings->Memory.
From here, scroll down to Fall Out 3 and press A.
Select Fallout 3: The Pitt (Marketplace Content) press A then choose Delete, then Yes to Delete.
Now, you can go and re-download the new version for no charge and begin your adventure. Remember, any content you purchased (like The Pitt) can be re-downloaded at no charge.

Also, don’t delete anything that says ‘Autosave.’ That would be bad ;)
 
Re: [XBLIVE] Bazar

No sé si el hilo adecuado es éste o el de juegos arcade:

Alien Hominid HD por 400MSpoints (50% de descuento) durante esta semana para suscriptores gold.

Mi...., todavía no me ha llegado la tarjeta de puntos :llanto
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Gears of War 2 Snowblind Multiplayer Map Pack
Price: 800 Microsoft Points
Availability: Not available in Germany or Japan
Dash Text: [ESRB: M (Mature) BLOOD AND GORE,INTENSE VIOLENCE,STRONG LANGUAGE] This winter-themed pack brings you four Gears of War 2 maps sure to heat up your multiplayer and Horde action. Hunt your enemies down in the snowy day-lit heights or the dark tunnels of Under Hill. The massive industrial complex of Grind Yard gives numerous bunkers for cover, but watch out for snipers high in the flanking buildings. Beware the falling monuments in Courtyard, where wide-open spaces give you plenty of opportunities to gun down your enemies—unless they strike first. And due to fan demand, the popular Gears 1 map Fuel Depot makes its return.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

El Alien Hominid lo probé hace tanto tiempo que ni me acuerdo, pero teniendo en cuenta el estilo de juego que es y que es el trabajo anterior de The Behemoth le daré una segunda oportunidad. Y como me guste, ALS.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Dr_X dijo:
El Alien Hominid lo probé hace tanto tiempo que ni me acuerdo, pero teniendo en cuenta el estilo de juego que es y que es el trabajo anterior de The Behemoth le daré una segunda oportunidad. Y como me guste, ALS.

El Alien Hominid es un clon bastante descarado de la saga Metal Slug, así que si te gusta ese estilo, ya sabes.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Yo probé la demo después de pillar el Castle Crashers, deslumbrado por este, y la verdad es que me pareció bastante malillo.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Pues yo quiero darle una oportunidad. El estilazo del diseñador Dan Paladin me encanta y después de Castle Crashers los chicos de The Behemoth tienen en mí un seguidor incondicional :ok

A falta de leer los análisis en profundidad, veo que el juego se llevó buenas notas por lo general (un 8.5 en IGN por ejemplo) y al fin y al cabo 400MSpoints no son nada.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Pues al final nada. El Alien Hominid HD tiene un estilo gráfico muy chulo y un esquema de shooter plataformero muy de mi gusto, pero le veo problemas importantes de jugabilidad. Es muy difícil y los escenarios dan muy poco juego, o sea, que los Metal Slug están a años luz de este.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Yo lo probé ayer y la dificultad me pareción infernal. No me gustó nada la jugabilidad.

Lástima porque el estilo gráfico mola mucho, y los toques de humor son estupendos (los del FBI recogiendo el platillo al principio).
 
Re: [XBLIVE] Bazar

El Alien Hominid tiene su mayor pega en la dificultad endiablada. Yo lo tengo desde el lanzamiento y sólo he sido capaz de pasar la primera fase y en fácil. :doh
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Arcade: The Dishwasher: Dead Samurai
Price: 800 Microsoft Points
Availability: Not available in Germany or Korea
Dash Text: Unlock the full version now! Experience 14 levels of story, the ranked story track, guitar and shadow story co-op, 50 arcade challenges, local, System Link and LIVE arcade co-op, and more weapons, bosses, and intense, stylistic action! This game requires the Xbox 360 hard drive or the 512MB Memory Unit for storage.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Xbox 360 System update now available (no new features)

A few minutes ago, the team released a system update for the Xbox 360 over Xbox LIVE. Sometime over the next few hours when you sign in to Xbox LIVE you’ll receive a prompt to accept this mandatory update. This update addresses interruption issues that some Xbox LIVE users may have experienced when playing a limited number of Xbox 360 games.

There are no other changes or enhancements in this update…in other words no new features.

This update will be rolled out to all Xbox LIVE members around the world over the space of a few hours, so you may not get prompted for the update immediately.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

RESIDENT EVIL 5 Versus Mode
Price: 400 Microsoft Points
Availability: Not available in Germany or Japan
Dash Text: [ESRB: M (Mature) BLOOD AND GORE,INTENSE VIOLENCE,STRONG LANGUAGE] VERSUS is a new mode available for Resident Evil 5. Take control of Chris, Sheva and other RE5 favorites in online battles of up to 4 players! Compete for points by defeating Majini in SLAYERS or take down other players in SURVIVORS. Fight alone or in a team for a total of 4 exciting variations!?You must have an Xbox LIVE Gold Membership to go on-line and use this mode.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

logros-360.jpg

Dos mil quinientos millones de Logros desbloqueados, esa es la cifra que estos días se ha superado en Xbox Live, según ha informado Microsoft.

Si sumamos los G, Gamerscore (puntos), que nos dan cuando los desbloqueamos, tenemos que el total es de 52.000 millones de puntos, con una media aproximada de 150 logros desbloqueados por cada jugador en todo el mundo.

Según ha comentado Aaron Greenberg:

“Nunca esperábamos una reacción como ésta, incluso hay gente que juega a juegos por los logros, sin ellos nunca hubiese jugado.”

Y es que la verdad es innegable, y el tema de los Logros ya se ha convertido en algo básico en todos los juego y que, si no están, se echan de menos.

Tal ha sido su éxito, que tanto Blizzard en su ‘World of Warcraft’ y Sony en muchos, y cada vez más, juegos de su PlayStation 3 han incluido un sistema similar llamado Trofeos, y que poco a poco van causando el mismo furor en la PlayStation Network que en Xbox Live.

Desde aquí, mis dos mil quinientas millones de felicitaciones a Microsoft por desbloquear su propio Logro. Ahora, a por el de los cinco mil millones…

Fuente
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Con motivo de la efeméride, le impondrán la insignia de Oro y Brillantes de Microsoft a DVDiano :juas
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Arcade: FLOCK!

Price: 1200 Microsoft Points
Availability: Not available in Japan
Dash Text: Protect your cornfields and lock up your livestock, because FLOCK is here! Herd cute, cuddly animals through over 50 sandbox puzzles with the help of your UFO tractor beam! Flock together with a friend, and even create and share your own crazy levels online with the built-in level editor! With so much to do, the potential for fun is out of this world!

[hr:34kx3n4p]

Arcade: Puzzle Quest: Galactrix

Price: 1600 Microsoft Points
Availability: Not available in India or Korea
Dash Text: Explore the entire Galactrix universe in the exciting return of the Puzzle Quest franchise with its signature addictive RPG/Puzzle hybrid gameplay. This game requires the Xbox 360 hard drive for storage.
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Por esos 1600 puntacos que cuesta (el original salía por 1200) espero que el Galactrix del Arcade solucione los problemas de la decepcionante versión de DS: cargas desesperantes cada medio minuto (en DS!!) y combates demasiado espaciados y escasos (te pasas la mitad del tiempo en un modo contrarreloj que sirve para hackear "stargates" y pasar de un sistema planetario a otro para cumplir las pesadas misiones).
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Con motivo de la efeméride, le impondrán la insignia de Oro y Brillantes de Microsoft a DVDiano

Ande se recoge eso? Es canjeable por juegos/pasta? :cuniao

Creo que no hace falta que de mi opinión sobre los logros, pero baste decir que me parece el mejor puñetero invento desde que juego a las consolas. Antes era jugar un juego en normal, y pasarlo o ni siquiera terminarlo. Ahora con la parida de los logros, exprimo los juegos a saco. Personalmente, ya no concibo los juegos sin logros. Me da pereza pensar en que no va a saltar el adorable "tclinc!" en cualquiero momento :lol.

También he de reconocer que el tirar de originales ayuda y mucho. La pasada generación tuve las 3 consolas pirateadas y no jugaba completo ni un puñetero juego. Se trataba básicamente de tener todos. Punto. Empezabas uno y como tenías bajando otros 3 detrás, probabas el siguiente y dejabas tirado el anterior. Con la 360 decidí no piratearla y he de decir que disfruto los juegos el triple que antes y creo que no hace falta decir que me acabo o machaco la gran mayoría de los que compro.

VIVAN LOS LOGROS, COÑO! :gano
 
Re: [XBLIVE] Bazar

También he de reconocer que el tirar de originales ayuda y mucho. La pasada generación tuve las 3 consolas pirateadas y no jugaba completo ni un puñetero juego. Se trataba básicamente de tener todos. Punto. Empezabas uno y como tenías bajando otros 3 detrás, probabas el siguiente y dejabas tirado el anterior. Con la 360 decidí no piratearla y he de decir que disfruto los juegos el triple que antes y creo que no hace falta decir que me acabo o machaco la gran mayoría de los que compro.

:hail :hail :hail :hail

¡Claro que sí, coñes! Y yo añadiré otra cosa, que es la base del meollo a pesar de que parece ser la excusa mas ninguneada y es que los creadores de los juegos se merecen ganarse la vida por su trabajo, a pesar de que con los precios en UK no sé quién se debe estar ganando la vida... XD
 
Re: [XBLIVE] Bazar

Registrándose en la web de THQ se pueden conseguir códigos para descargar la demo de Red Faction: Guerrilla.

Yo lo acabo de hacer ahora y me han dado uno, así que si os interesa todavía estáis a tiempo.
 
Arriba Pie