FuETeZiTo
Miembro habitual
Dr_X en este momento esta procesando los datos y buscando en sus sistemas de informacion para resolver la query... solo necesita unos segundos...
jdeacon dijo:Otra pregunta mas, que no lo veo bien en xavvi. La jungla de cristal ( la primera y si me apuras la segunda ) tiene audio en español de España y subs?, vamos que si es la misma edicion que aqui?.
Un saludo.
destrizz dijo:zapatavendetta dijo:Hola, lo primero es felicitar al creador de este post que esta muy trabajado y ayuda mucho a ahorrarse un dinero. Lo segundo, siempre habia buscado un buen precio para comprar V de vendetta en blu ray, pero siempre lo hacia en webs de EEUU porque segun la lista solo esa version tiene castellano. Hoy por curiosidad le he echado un ojo al 3x2 de play.com y he visto que estaba, y al mirar los idiomas he visto que si que trae spanish. Lo dejo aqui:
http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/5508 ... oduct.html
¿Es un error de la web o realmente tendra el castellano? He comparado con la version de aqui en la fnac y tienen los mismos subtitulos (que son muchos), no se si sirve de algo pero bueno. Pues eso, que me gustaria saber si trae castellano. Gracias
Tranki es edición mundial y trae castellano en UK.
Saludos y bienvenido
nosolodvd dijo:Como puedo saber si las ediciones de UK llevan subtitulos en castellano?
Grubert dijo:nosolodvd dijo:Como puedo saber si las ediciones de UK llevan subtitulos en castellano?
Mirando el post inicial de este hilo
Feliz año nuevo a todos.