[BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

Projecte ZX dijo:
Sería muy raro que las ediciones que se nombran aquí con doblaje en castellano, no lleven también los subtítulos en nuestro idioma.

Terminator 2 UK lleva doblaje castellano pero no tiene subs en castellano (como la eidción patria). Es un sólo caso, vale, pero existen.
 
Tyler Durden dijo:
[quote="Projecte ZX":2plibhj7]Sería muy raro que las ediciones que se nombran aquí con doblaje en castellano, no lleven también los subtítulos en nuestro idioma.

Terminator 2 UK lleva doblaje castellano pero no tiene subs en castellano (como la eidción patria). Es un sólo caso, vale, pero existen.[/quote:2plibhj7]


Pero incluso en este caso hablamos de una edición como la nuestra, con su gran cagada incluída. Yo más bien diría que es la excepción que confirma la regla.
 
exacto, es la excepcion (y que dure)

lo que pasa es que en este listado "son todas las que estan pero no estan todas las que son", en cuanto a subtitulos.
 
Hola a tod@s!

Mi primer mensaje aquí, aunque llevo un tiempo leyendoos.

Simplemente para comentar que la edición inglesa de 2001: una odisea en el espacio (pillada en Play.com), viene en perfecto castellano (castillian spanish).

Un saludo!
 
Saludos y Bienvenido!

La edición de 2001: Una Odisea en el Espacio, no sólo está en castellano en UK sino en todo el mundo al ser edición mundial...

:hola
 
Dani J. dijo:
Saludos y Bienvenido!

La edición de 2001: Una Odisea en el Espacio, no sólo está en castellano en UK sino en todo el mundo al ser edición mundial...

:hola

Me lo imaginaba, pero como no aparecía en la lista de UK.. Más que nada por si a alguien le interesaba hacerse con ella para completar un 3x2 que es como la pedí yo.

Un saludo! :)
 
Se dice y se comenta en su respectivo hilo que las versiones Americanas de "Death Proof" y de "Planet Terror" vienen dobladas a la parla de Cervantes!!!

Y la cosa se pone aún mejor al descubrir que ambos BR están libre de zona y además están incluidas en el 2x1 de amazon.com por lo que saldrían por la friolera de 23'95$ más gastos de envío.

Yo las tengo en DVD aún por estrenar... pero es que es taaaaaan tentadora esta oferta...
 
Siento si la pregunta puede ser un poco tonta, pero si la peli viene con doblaje y subtítulos en castellano, es de suponer que los extras vendrán subtitulados en español también, ¿no? Lo digo porque me interesan The Dark Knight y Hellboy II en su versión UK. Venga, gracias.
 
rumbero dijo:
Se dice y se comenta en su respectivo hilo que las versiones Americanas de "Death Proof" y de "Planet Terror" vienen dobladas a la parla de Cervantes!!!

Y la cosa se pone aún mejor al descubrir que ambos BR están libre de zona y además están incluidas en el 2x1 de amazon.com por lo que saldrían por la friolera de 23'95$ más gastos de envío.

Yo las tengo en DVD aún por estrenar... pero es que es taaaaaan tentadora esta oferta...

No es un 2 x 1... es un "compras 2 y te regalan otra que te guste" :diablillo
 
Pues tenia en la lista "El Último Hombre Vivo" y no sabía con qué otros títulos pedirla para aprovechar el 3x2, igual caen (y también tengo los dvd's, pero a ese precio...).

Saludos, y gracias por el chivatazo. :)
 
Tiempo de Matar (A Time to Kill) en castellano en USA.

5bzp55.jpg
 
gollum dijo:
Pues tenia en la lista "El Último Hombre Vivo" y no sabía con qué otros títulos pedirla para aprovechar el 3x2, igual caen (y también tengo los dvd's, pero a ese precio...).

Saludos, y gracias por el chivatazo. :)

¿Has visto ya esa peli?, a mi no me gusto nada, me parecio mucho mas entretenida su remake Soy LEYENDA
 
La ví hace tiempo y hombre, no me pareció una obra maestra, pero no está del todo mal, y quería repetirla. :)
Para mi, a "Soy Leyenda" le falla el final, sobretodo después de leer la novela.
Sin duda la mejor adaptación es "El Último Hombre en la Tierra", la protagonizada por Vincent Price. Algo así con las técnicas de ahora (tipo "Soy Leyenda") seria una maravilla. :)

Saludos.
 
Vale, solo era por si la comprabas a ciegas como hice yo y luego no te gustaba, como me paso a mi

Saludos :hola
 
gollum dijo:
Koji dijo:
Vale, solo era por si la comprabas a ciegas como hice yo y luego no te gustaba, como me paso a mi

Saludos :hola

¿Estás intentando hacer un trato? :juas
No, hombre, no pretendia hacer negocio, simplemente informarte de que a mi me parecio un pestiño de cuidao. :notok
Yo la tengo en dvd no en bd, aunque viendo tu ubicacion, si quieres te puedo cambiar un flamante dvd, con un solo visonado, por una semanita en verano en la maravillosa Costa Brava :gano
 
Un dvd no mola. :P

Venga, dejemos de off-topiquear, aunque tampoco lo hemos desviado tanto...

Saludos.
 
Yo he pedido en amazon.co.uk Jovenes Ocultos (The lost Boys) y The Warriors edición inglesa, que creo que tienen audio en castellano, cuando lleguen y si es así lo confirmo.


Saludos
 
Jovenes Ocultos eso creo pero de momento no aparece en nuestro listado de las de uk
 
Arriba Pie