[BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

Está editada en UK, estuve mirando reviews y recuerdo que me tiré para atrás porque hablaban que la edición no era muy allá...

Y por lo que recuerdo, subs en inglés y poco más. Luego busco a ver si tengo la página en el histórico de casa...
 
A mi lo que me tiró "patrás" fué la review en sí, el que no traiga subs en castellano no lo considero un problema... :P
 
¿confirmáis que King Kong de amazon Uk lleva castellano? ¿entra en el 3x2?
 
Valek dijo:
¿confirmáis que King Kong de amazon Uk lleva castellano? ¿entra en el 3x2?

Yo diría que estamos ante una edición europea (no sé si la lllaman coleccionista o cómo..). Al menos la francesa lo lleva.




Habrá que esperar a ver si alguien la tiene para confirmar.
 
He visto que Little Miss Sunshine USA lleva audio español. ¿Sabemos si es castellano? Porque el precio en Amazon es irresistible.
 
Dado que su lista de idiomas no coincide con los de la inminente edición española, yo apostaría a que no es castellano.
 
en mundodvd han posteado,uno que la acaba de recibir, que El sexto dia (UK) lleva audio castellano (de hecho, si miras su ficha en amazon.co.uk, indica los idiomas de los "paises del este" + el español) :ok
 
El informe pelicano tambien comentan que la edicion UK es la misma de aqui
 
Llevo seis meses posponiéndolo (fue lo primero en Blu-ray que me compré) pero supongo que ya puedo confirmarlo: el pack de pelis de Kubrick editado en Alemania es el mismo que en España. No lo había dicho hasta ahora porque según la caja de cartón del pack, "La chaqueta metálica" no tenía audio español, aunque la caja del disco dice que sí. Pues bien, ayer al fin la desprecinté y la puse, y sí que está en perfecto español.

También lo he verificado con "2001". Aún no he abierto las otras tres, pero la caja pone bien claro que están en español, así que podéis añadirlas.
 
Arriba Pie