leatherface
Miembro habitual
¿Alguna pista sobre si "La tierra de los muertos vivientes" edición UK lleva doblaje castellano?
La primera temporada no tiene, y la segunda probablemente tampoco cuando ni siquiera ha salido aún en España.Koji dijo:Alguien sabe si The Tudors: Complete Seasons 1 And 2 [2007] trae audio castellano
destrizz dijo:Confirmo castellano (True HD) Rollerball recibida de UK.
xton dijo:si hubiese tenido esa información el dia 29 del mes pasado![]()
Gracias, puede ser buena opcion pillarse la 2ª en UKFindor dijo:La segunda temporada de los Tudor trae audio inglés y subs en castellano, la primera sólo subs en inglés...
¿te refieres a Bourne?xton dijo:claro que si. A mí me llegó ayer y comprobado de primera mano![]()
Puede que no sea una errata y por algún motivo incomprensible venga el audio en español latino y en castellano, pero lo que es seguro es que no es una edición mundial porque la americana no tiene todos los idiomas europeos.T-1000 dijo:lo pregunto aquí ya que no veo hilo de la peli....hoy he tenido en mis manos Madascar 2 edición patria y he visto que en la contracaratúla se indicaba una pista de audio en español neutro, es edición mundial o una errata??
T-1000 dijo:lo pregunto aquí ya que no veo hilo de la peli....hoy he tenido en mis manos Madascar 2 edición patria y he visto que en la contracaratúla se indicaba una pista de audio en español neutro, es edición mundial o una errata??
Devachan dijo:¿te refieres a Bourne?xton dijo:claro que si. A mí me llegó ayer y comprobado de primera mano![]()
según la caja de cartón del pack, "La chaqueta metálica" no tenía audio español, aunque la caja del disco dice que sí. Pues bien, ayer al fin la desprecinté y la puse, y sí que está en perfecto español.