[BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

Alguien sabe si The Tudors: Complete Seasons 1 And 2 [2007] trae audio castellano
 
Koji dijo:
Alguien sabe si The Tudors: Complete Seasons 1 And 2 [2007] trae audio castellano
La primera temporada no tiene, y la segunda probablemente tampoco cuando ni siquiera ha salido aún en España.
 
La segunda temporada de los Tudor trae audio inglés y subs en castellano, la primera sólo subs en inglés...
 
me despistó el hecho de que no la ví en la lista y no fuí a pensar que no la habían colocado porque supongo que ningún forero se había "lanzado a la piscina a por ella". :muro
 
buenas señores...se sabe si la trilogia de Bourne UK viene en castellano?? Gracias de antemano :ok
 
Findor dijo:
La segunda temporada de los Tudor trae audio inglés y subs en castellano, la primera sólo subs en inglés...
Gracias, puede ser buena opcion pillarse la 2ª en UK
 
lo pregunto aquí ya que no veo hilo de la peli....hoy he tenido en mis manos Madascar 2 edición patria y he visto que en la contracaratúla se indicaba una pista de audio en español neutro, es edición mundial o una errata??
 
T-1000 dijo:
lo pregunto aquí ya que no veo hilo de la peli....hoy he tenido en mis manos Madascar 2 edición patria y he visto que en la contracaratúla se indicaba una pista de audio en español neutro, es edición mundial o una errata??
Puede que no sea una errata y por algún motivo incomprensible venga el audio en español latino y en castellano, pero lo que es seguro es que no es una edición mundial porque la americana no tiene todos los idiomas europeos.
 
Puede empezar a ser una tónica la inclusión del doblaje latino en España, teniendo en cuenta la cantidad de inmigrantes latinoamericanos que viven en España, y más teniendo en cuenta que es una peli para los críos (otro caso que incluye dobleja latino es El fuego de la venganza, por ejemplo).
 
T-1000 dijo:
lo pregunto aquí ya que no veo hilo de la peli....hoy he tenido en mis manos Madascar 2 edición patria y he visto que en la contracaratúla se indicaba una pista de audio en español neutro, es edición mundial o una errata??

No lo se, pero tampoco tengo claro si la 1 y la 2 UK tienen castellano?
 
Devachan dijo:
xton dijo:
claro que si. A mí me llegó ayer y comprobado de primera mano :ok
¿te refieres a Bourne?

Sí, claro :ok las tres vienen en perfecto castellano y una muy buena edición plagada de extras a porrillo :palmas
Compra recomendada y obligada (sobretodo por el descuento que hay en amazon.co.uk de 5OFFBLUS , por cierto, lo han ampliado hasta las 12 de esta noche) :lee
 
Un par de ediciones alemanas con castellano: "Max Payne" y "Sin reservas".
 
No, las saqué del videoclub, pero no son una edición distinta. Es el típico caso de que compran películas en una tienda y te las alquilan tal y como están, con la misma caja y el mismo disco.

En la ficha de Amazon de Sin Reservas se ve claramente que esta película es la edición para toda Europa.

Con la de Max Payne (que por cierto es un tostón de cuidado) lo mismo. Eso sí, supongo que no es exactamente "el mismo disco" que se vende en España porque en la serigrafía han puesto el circulito rojo tan chungo de "para mayores" que está destrozando últimamente las pelis de acción editadas en Alemania (también le pasa a "Quantum of Solace"), pero está todo en español, comentarios subtitulados incluidos.

¿Tengo que mandarte una foto o algo para que te lo creas? Todavía no has añadido a la lista "La chaqueta metálica", que está requeteconfirmada. Ah, y ahora que me acuerdo, también está en español la edición alemana de "Batman Begins". Esta te la confirmo porque la tengo y la he visto, y si quieres te mando la factura por fax.

Y por cierto, qué cara tienen los de EOL, que han levantado tu lista a saco. Se nota en la lista de películas y en la forma de escribir ciertos títulos, aunque a veces lo intenten disimular. Todo sea por el bien común, pero evidentemente ellos no la han contrastado, y... ¡vaya cara!
 
La metodología para confeccionar esta lista es que la confirmación de los idiomas se base en que se hayan comprobado las ediciones de primera mano y por eso a veces hay que insistir para que no se cuele ninguna sin haber pasado ese filtro. Creo que es algo comprensible y no hay que sacar de quicio las cosas por algo como esto.
 
calmate, chaval

entiendo que vives en Alemania y las has alquilado alli, comprobando los audios castellano. Tan dificil era explicar eso?

B BEGINS y LA CHAQUETA las añado. Si no estan es porque nadie lo habra dicho por aqui, yo no tengo interes especial en escamotear titulos y mucho menos los "requeteconfirmados".
 
Arriba Pie