leatherface
Miembro habitual
¿Alguna pista sobre si "La tierra de los muertos vivientes" edición UK lleva doblaje castellano?
La primera temporada no tiene, y la segunda probablemente tampoco cuando ni siquiera ha salido aún en España.Koji dijo:Alguien sabe si The Tudors: Complete Seasons 1 And 2 [2007] trae audio castellano
destrizz dijo:Confirmo castellano (True HD) Rollerball recibida de UK.
xton dijo:si hubiese tenido esa información el dia 29 del mes pasado
Gracias, puede ser buena opcion pillarse la 2ª en UKFindor dijo:La segunda temporada de los Tudor trae audio inglés y subs en castellano, la primera sólo subs en inglés...
¿te refieres a Bourne?xton dijo:claro que si. A mí me llegó ayer y comprobado de primera mano
Puede que no sea una errata y por algún motivo incomprensible venga el audio en español latino y en castellano, pero lo que es seguro es que no es una edición mundial porque la americana no tiene todos los idiomas europeos.T-1000 dijo:lo pregunto aquí ya que no veo hilo de la peli....hoy he tenido en mis manos Madascar 2 edición patria y he visto que en la contracaratúla se indicaba una pista de audio en español neutro, es edición mundial o una errata??
T-1000 dijo:lo pregunto aquí ya que no veo hilo de la peli....hoy he tenido en mis manos Madascar 2 edición patria y he visto que en la contracaratúla se indicaba una pista de audio en español neutro, es edición mundial o una errata??
Devachan dijo:¿te refieres a Bourne?xton dijo:claro que si. A mí me llegó ayer y comprobado de primera mano
según la caja de cartón del pack, "La chaqueta metálica" no tenía audio español, aunque la caja del disco dice que sí. Pues bien, ayer al fin la desprecinté y la puse, y sí que está en perfecto español.