[BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

No sabia donde preguntarlo y el mejor sitio creo que es este... acabo de piyar la ps3. Esto del blue ray tambien tiene "zona" no??? Puedo comprar pelis de usa para verlas en la ps3??? Como esta este tema, si alguien me puede echar una mano...

Gracias.
 
FuETeZiTo dijo:
No sabia donde preguntarlo y el mejor sitio creo que es este... acabo de piyar la ps3. Esto del blue ray tambien tiene "zona" no??? Puedo comprar pelis de usa para verlas en la ps3??? Como esta este tema, si alguien me puede echar una mano...

Gracias.
En plan rápido. El Blu-ray tiene zonas: USA es zona A y Europa zona B. No obstante, no todos los títulos vienen con esa protección y se pueden reproducir en cualquier lector de cualquier sitio del mundo, por ejemplo, todos los títulos de Warner y Paramount son multizona.
Puedes consultar un listado de películas USA que funionan (o no) en reproductores europeos en este enlace: http://bluray.liesinc.net
 
En axelmusic hay una zona con muchas ofertas de blue ray, y muchos de ellos son de EEUU y Region Free, y ademas ponen audio español, como 300, la novia cadaver, el prestigio... estos se sabe si son castellano o español neutro??? Gracias.
 
Salvo las que se están poniendo al principio de este hilo, todas son español latino.
 
Me vais a llamar corto, pero donde puedo comprar los blue-ray de UK, italia, Australia... etc???

Yo conozco las webs "habituales", amazon, deep, axelmusic.... pero no se donde comprar esas que nombrais en la lista...

Gracias de antemano.
 
a ver, en Ofertas/tiendas tienes un listado completo gracias al currele de muchos de aquí, solo hay que buscar un poquitín..
 
Hay una recopilación de tiendas online internacionales en el subforo de ofertas.
 
He visto en Amazon que sacan:

10.000
Pozos de Ambicion
La vida de Bryan
Jumper


Sabes si estan en español???????


Un Saludo
 
Además, si miras la ficha de la edición española en Zonadvd no coinciden los idiomas disponibles en el disco, así que ya tienes otra prueba de que es un 99% seguro que no sea castellano.
 
Ya lo he visto tio, muchas gracias, pero tengo 600 puntos... tambien habia pensado comprarle esos 1500 puntos a algun forero, pero claro, si tengo en cuenta que pedi L.A. Confidential alla por enero y aun estoy esperando... como que no me fio mucho de esta gente... La pedi la semana pasada en ECI pero claro, no tenian ni idea de si la traerian o no... pero oye, pedida esta... Muchas gracias de todas formas :hola
 
Algunos añadidos.

Ediciones UK
Depredador
Harry El Sucio (las 5 pelis)
Las Crónicas de Narnia: El León, El Armario y La Bruja
Master & Commander
Sr. & Sra. Smith

Ediciones Italia
Yo Robot
 
Arriba Pie