[BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

Yo tampoco veo las películas dobladas y supongo que muchos, incluidos el propio F_Elliott, tampoco o por lo menos las ve en v.o. mayoritariamente, así que me parece tan necesario como a ti que haya algún sitio con información sobre ediciones extranjeras que incluyan subtítulos en castellano o español latinoamericano. Por ello he abierto un hilo para que entre todos podamos crear dicha lista con las ediciones que poseamos:

Ediciones extranjeras con subtítulos en castellano o español

:)
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

puede que un unico desplegable donde indicar filtrado POR PAIS fuera suficiente y mas claro, no? Porque, que sentido tiene tener varios paises-filtros activados? O elegir el filtro del aspa "X"?

He conseguido hacerlo con Excel mediante un desplegable en el que se puede seleccionar un país y al hacerlo se muestran sólo los títulos con doblaje en ese país, pero con esta hoja de cálculo online no tiene la opción para hacer lo mismo o por lo menos no he sabido encontrarla... seguiremos investigando.
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

He puesto las banderas en la primera fila a ver que os parece.

Se podrían poner en cada fila sustituyendo al "visto", pero es un coñazo de cuidado y va a dar mucho trabajo, así que mi recomendación es no ponerlas. En todo caso, Elliott, cuando lo tenga visto, creo una cuenta para nosolohd, te doy acceso, te explico como va y tú mismo ves si el trabajo de poner las banderitas vale la pena o no.
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

Confirmada en castellano la edición USA de Negociador.
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

USA
para saber si son multiregion:
[url]http://bluray.liesinc.net[/URL]


¿Es fiable la información que da ese sitio? Lo comento pues tengo un pedido en Amazon pendiente de dar al click final y una de las peliculas en BD es Constantine. Pues bien, el liesinc me indica que es región libre, pero Amazon me dice que no (un "no" pues me dice que es región 1 cual dvd se tratase. He de suponer que es un bug).



Un abrazo!
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

No te fíes mucho de lo que te diga Amazon, Txema. Si tuviera que guiarme por ellos para mis compras fuera, no tendría ni la mitad de lo que tengo ahora. Esa página que te han linkado es lo mejor que hay para estos casos. ;)
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

Esa web es la más fiable para temas regionales y Constantine no tiene bloqueo regional. :ok

Como ya habrás podido comprobar, Amazon sólo pone información orientativa y desgraciadamente no suele ser completa o verificada de primera mano como hacen en esa web o nosotros en nuestros listados de ediciones en castellano.
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

buenas peña, me gustaria saber si la edicion francesa tanto de angeles y demonios como de el codigo da vinci vienen en español. Gracias de antemano
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

Hola avalverde. Ninguna de las dos está en castellano en Francia. Compartimos edición de Angeles y Demonios con Italia, Portugal y algunos países nórdicos mientras que El Código DaVinci parece ser una edición específica para España.

Si en el futuro tienes más dudas sobre idiomas de ediciones que no están en el listado te ruego que preguntes en el hilo específico para cada película. La intención de este hilo es hacer aportaciones para añadir al listado pero no resolver cuestiones específicas sobre títulos que no estén en él. Es una cuestión de orden y no mezclar temas. Espero que lo entiendas. :hola
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

Hola,muy buenas a todos,soy nuevo por aqui y a ver si alguien puede echar una mano al novatillo.

La edicion de Transformers 2 de 3 discos que se comercializa un UK.¿Sabeis si tiene doblaje en castellano?.He mirado en el listado de ediciones extranjeras y no la he visto.

Gracias de antemano.
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

Según me dijeron en otro hilo sí. De todos modos yo la tengo enviada, cuando me llegue lo confirmo.
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

Esperate al menos a que se estrene, que todavía no han terminado de rodarla... Ah, que te referías a la otra. :diablillo


Y con respecto a Transformers... Eres consciente del truño que tan bien se ve en Blu-Ray que nos hemos comprado... ¿No?
 
Última edición:
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

TRANSFORMERS 2 lleva doblaje castellano en UK.

comentarios sobre el bodrio, en Cinefilia. Gracias.
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

Que ha pasado con las listas??? Siguen igual (no veo lo de las banderitas que hicimos) y encima, entre peli y peli, salen "imagenes" en las que pone: index-dvd
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

Ahhh ok, me parece bien, pero que son las imagenes esas de index-dvd que se ven ahora incrustadas en las listas de este hilo???
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

Creo que es el icono de "novedad" que Elliott está enlazando de mundodvd y por lo visto ahora no deben permitir hotlinking. Tendrá que subirlo a alguna web y linkarlo de ahí.
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

si, es que es un rollo actualizar 2 veces la misma lista de 2 foros... y opte por copypastear. Crei que se veia el link. Luego lo corrijo.
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

Vuelvo a confirmar que Transformers: Revenge of the Fallen lleva audio en castellano. Lo que no estoy seguro es si se podrá obtener la copia digital en el mismo idioma, ya que mientras que la edición UK si lleva copia digital, la española según vi carece de ella.
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

Los Soprano Alemania. Confirmado doblaje castellano.
 
Respuesta: [BD] Ediciones extranjeras con doblaje castellano

aupa, muy buenas.

Quería pediros el favor de que me confirméis si las siguientes películas en Blu-Ray Alemania tienen audio español de España:

LA Confidential
The Prestige

No las he visto en el listado, pero como es un listado que se va confirmando por los foreros, por si acaso. El caso de LA Confidential, creo que el español latino era 2.0 y se detalla como 5.1 pero realmente no tengo ni idea.

La consulta la hago porque quiero hacer un pedido de 3 Blu-Ray por 10 euros cada uno, y ya sé que Los Goonies, y Gran Torino, que están en la promoción, llevan audio español europeo. Me falta una, a ver si puede ser una de esas dos.

Gracias.
 
Arriba Pie