BD Sharp BD-HP20S

ya sabes que es la tónica habitual en todo!

Pc's, móviles, consolas, dvd's, etc...

ya digo que la única diferencia es que sharp decidió publicar exactamente lo que arreglaba ya que muchos otros no lo hacen.

:hola

king conan dijo:
ya sabes que es la tónica habitual en todo!
Pc's, móviles, consolas, dvd's, etc...
Pues por eso me quejo en todos y me declaro guerrero contra todo eso que falla, excepto los DVD, que en mi caso, nunca he tenido alguno que tenga semejantes fallos de que con tal película da saltos... a lo mejor ocurre o ha ocurrido, pero jamás me ha sucedido.

De tanto leeros me había entrado hambre de disco azul, pues nada tío, otra vez bajón total 3.

Pues antes del SP1 del Windows XP había un parche muy gracioso en Windows Update que solucionaba un problema con el DVD de Blancanieves y los 7 Enanitos.

En cuanto a aparatos de sobremesa tuvieron que llegar hasta la 3ª generación para poder funcionar sin problemas y leyendo todas las características.

Que sí, que ya sé que hoy se ve normal el que se saque un producto con la tira de fallos por aquello de que los firmwares actualizables lograrán solventar los problemas, pero sigo siendo uno de esos consumidores que piensa que los firmwares eran para mejorar algo, no para reparar cagadas enormes.

Hombre, mi primer lector era del año 2000 y nunca tuve problemas del tipo de que con determinadísimo título, aquello iba a saltos. ¿Tercera generación de lectores dices?. Avisadme cuando vayamos por la tercera de los Blu-Ray... :mutriste

TheReeler dijo:
Que sí, que ya sé que hoy se ve normal el que se saque un producto con la tira de fallos por aquello de que los firmwares actualizables lograrán solventar los problemas, pero sigo siendo uno de esos consumidores que piensa que los firmwares eran para mejorar algo, no para reparar cagadas enormes.

Hombre, mi primer lector era del año 2000 y nunca tuve problemas del tipo de que con determinadísimo título, aquello iba a saltos. ¿Tercera generación de lectores dices?. Avisadme cuando vayamos por la tercera de los Blu-Ray... :mutriste

El famosísimo Samsung DVD-709 (de los primeros que se podía multizonear por la patilla) salió en el año 2000 (es decir, tres años después del lanzamiento del formato) y se colgaba con Matrix (por culpa del conejo blanco :P ). Tuvo que salir un firmware que lo arreglara.

Amigo king...¿por este precio hay algún otro blu ray mejor?

De todos modos, yo voy ha sacar el audio por analógico, ya que mi deco es muy antiguo...y éste lo tiene.

Saludos y gracias.

los samsung por ahí andan, pregunta mejor a los que los tienen, que suelen hablar bien de ellos.

yo nunca los he probado.

de todas formas si consigues el sharp por 199€ a por él. por 200 y mucho me lo pensaría.

Okey, amigo. De todos modos, como no voy a sacar el audio por hdmi, sino por analógico multicanal, creo que me servirá.

Un abrazo.

ya ya, es que alguno de los samsung "básicos" también saca el audio HD por las analógicas, por eso lo decía.

¿? ¿Pero el sharp no saca el audio calidad hd por las analógicas?

¿a que samsungs te refieres?

Vaya tela.

sí, el sharp puede. te decía lo del samsung (el bdp1400 con hilo aquí mismo) para que consideraras más de una opción. pregunta a sus poseedores que tal.

Nuevo firmware 1.15 liberado via USB

Firmware 1.15 via CD

Mejoras:
Can not playback the the movie in the BD tile "Jumper" 20th Century Fox. Block noise appears on the picture.

Nuevo firmware HU8100900 para los que lo tenéis o queréis tunearlo a zona A.

This Firmware Update improves playback of BD movie titles recently released by 20th Century Fox such as "The Happening," "Young Frankenstein," and recently released "James Bond" titles. This Firmware Update also resolves all previous disc-playability issues

¡Por fin!, desde que te lo pillé llevo esperando, que tengo algunos títulos zona A que aún no he podido ver.

Gracias por la info.

Yo lo compré de segunda mano (como la seda, destrizz ) y estaba en zona B en BD y zona 2 DVD, lo he actualizado con esta última actualización americana, y ahora es zona A para BD y 1 para DVD. Y sin ningún problema.

Nuevo firmware Europeo 1.16. habilitado para grabar en Cd o USB.

Fallos corregidos

• Improves playback of the following titles - THE HAPPENING, OMEN III: THE FINAL CONFLICT, YOUNG FRANKENSTEIN, STREET KINGS, BD LIVE-BOOTSTRAP, DIE ANOTHER DAY, THUNDERBALL, FUTURAMA: BENDER GAME, FOR YOUR EYES ONLY, CONQUEST OF THE PLANET OF THE APES, ESCAPE FROM THE PLANET OF THE APES, PLANET OF THE APES
    Also includes update for the BD-Drive to v1.06 resolving - Sound stops during playback of Audio-CD, Corrected the address detection system of searching process during playback of CD-DA.
    Also improves playback other 20th Century Fox titles.[/*:m:23e1hyoj]

Amigos, voy a decidirme por éste porque lo tiene todo (analógicas y zona 1). ¿Algún sitio para comprarlo baratito? Muchas gracias.

Arriba Pie