Dani J.
Miembro habitual
El Nota dijo:Bueno, por aquí desembarco y me presento con mi primer post. Un placer estar rodeado de compañeros a los que quiero y con los que he compartido tan buenos momentos.
¿Funciona El día de mañana con el nuevo firmware?xasvi dijo:[quote="F_Elliott":2q8keiaj]thnx, lo hice por usb y fue rapido e indoloro.
Sí, acabo de probarlo en el que tengo conectado al LCD de 19'' de la cocina y la puede reproducir sin problemas. Bueno, con los típicos "problemas" de lentitud a la hora de cargar cualquier disco Blu-ray que sufre el Sharp y que acaban con la paciencia de cualquiera.
Yo, a estas alturas de la película no recomiendo su compra, porque hay otros lectores por casi el mismo precio e incluso más económicos que le superan en rapidez y prestaciones. Pero si alguien está interesado y tiene un Boulanger cerca (ahora cadena Worten) los tienen en stock, aunque el precio al que lo tenían marcado hace una semana (299€) no es precisamente interesante. Imagino que lo acabaran bajando si no lo han hecho ya.
Saludos, El Nota. [/quote:2q8keiaj]
Hostia! El Nota! Rebienvenidísimo!