BD Sharp BD-HP20S

voy a pasar el firmware americano para poner zona A en los BD y poder ver el primer disco de la 7ª temporada de 24. Luego volveré a pasar el firmware europeo. doy por sentado que es posible leyendo el post. ¿ cierto?

saludos y gracias

pd : asi como el firmware europeo lo he descargado y una vez hecho le he dado doble click al programa y abierta la pantalla le he vuelto a dar doble click al archivo más grande y una vez hecho eso se me ha abierto automáticamente el nero y lo he grabado.....uf....el firmware americano no. Lo he descargado y una vez descargado le he dado doble click al programa y una vez abierto le he dado doble click al archivo más grande PERO se me abre una pantallita que me pone que no reconoce el archivo y que busque por internet o escoga un progrma. Estoy atascado ahí, ¿que hago?.

gracias

seoman dijo:
Lo he descargado y una vez descargado le he dado doble click al programa y una vez abierto le he dado doble click al archivo más grande PERO se me abre una pantallita que me pone que no reconoce el archivo y que busque por internet o escoga un progrma. Estoy atascado ahí, ¿que hago?.

gracias

:hola

Porque no es una imagen .iso es un archivo .rvp que es para actualizar vía llave USB...
Prueba a renombrarlo a .iso
Estoy buscando el firm para que lo grabes en un CD....

[edit]Grabado en un CD sin ningún problema, prueba haber si fuerza a actualiza al sharp[/edit]

Lo he renombrado y supuestamente sí me lo graba. Pero cuando lo meto en el sharp me dice que el disco es incompatible. Antes de intentar meterle el firmware americano lo había actualizado al europeo con el mismo disco , otro cd igual, y me lo había aceptado. ¿por donde tiro?

seoman dijo:
Lo he renombrado y supuestamente sí me lo graba. Pero cuando lo meto en el sharp me dice que el disco es incompatible. Antes de intentar meterle el firmware americano lo había actualizado al europeo con el mismo disco , otro cd igual, y me lo había aceptado. ¿por donde tiro?

Pues hay que encontrar un firm americano que sea grabable vía CD, no vale uno que sea para actualizar vía USB.
A ver si entre todos encontramos algún link para que lo puedas grabar...
Una ayudita...please :ok

Yo no he conseguido encontrar más que la versión USB...

Pero no me ha quedado claro el motivo: por qué no usas el método USB? :?

si cargo la actualización por usb me dice que es la versión que ya tiene instalada, y no es cierto y si lo meto por cd me dice que el disco es incompatible.

seoman dijo:
si cargo la actualización por usb me dice que es la versión que ya tiene instalada, y no es cierto y si lo meto por cd me dice que el disco es incompatible.

Porque no vale renombrarlo a .iso no es compatible, hay que encontrar un firm sólo valido para grabar en CD como hay en el soporte europeo que te deja escogerlo.
Por lo menos yo no encuentro otra solución, si no tendrás que esperar que saquen nuevo firm en USA y de aquella sí que podrás actualizarlo vía USB.

:hola

¿pero como lo han pasado a zona a toda la gente anteriormente? Porque los foreros que lo han intentado lo han conseguido con los firm que salen por aquí. ¿es un problema de tener la última versión europea? ¿o no tiene nada que ver? La version de firm que sale en la pagina americana de sharp es la versión usb pero descargándola y metiendola en un usb el sharp me dice que es la version que ya tengo instalada.¿como es eso posible?

No creo que saquen otro firm en usa para el 20 asi que o lo consigo con lo que hay o no podre pasarlo a zona a.

gracias de todos modos.

seoman dijo:
¿pero como lo han pasado a zona a toda la gente anteriormente? Porque los foreros que lo han intentado lo han conseguido con los firm que salen por aquí. ¿es un problema de tener la última versión europea? ¿o no tiene nada que ver? La version de firm que sale en la pagina americana de sharp es la versión usb pero descargándola y metiendola en un usb el sharp me dice que es la version que ya tengo instalada.¿como es eso posible?

No creo que saquen otro firm en usa para el 20 asi que o lo consigo con lo que hay o no podre pasarlo a zona a.

gracias de todos modos.

Para ir descartando, tú tienes el firm 1.16 europeo verdad??
Si tienes ese firm y le metes el último firm USA y si te dice que ya está actualizado es porque pueda que tenga el firm USA cargado prueba a meterle un BD de zona B haber lo que hace..
Si no a buscar un firm europeo el 1.15 o inferior para grabar en CD, después sí que se puede actualizar vía USB.

PUES NADA, NO CONSIGO NADA.

le cargo el firm americano HU8100900 y me dice que ya lo tengo instalado y miro la Versión y me sale HE8100900. Desesperante.

Respuesta: Re: BD Sharp BD-HP20S

Nuevo firm americano y europeo.

Americano versión HU9071500

:download:

Europea versión 1.18

USB

CD

Mejoras y fallos corregidos:

Improves playback of the following titles :
SLEEPING BEAUTY, WALL-E, BURN NOTICE Season 2, THE HAUNTING IN CONNECTICUT, THE FULL MONTY, Neil Young Archives, CLONE WARS, HISTORY OF THE WORLD

Respuesta: BD Sharp BD-HP20S

Gracias! curioso que sigan sacando firms para este aparato. Bien por Sharp :palmas

Respuesta: BD Sharp BD-HP20S

Qué maravilla. Ahora mismo voya a actualizar tu ex -Sharp :p con el firm americano.

¡Gracias!

Arriba Pie