BD Sharp BD-HP20S

El problema es que está descatalogado (o a punto) y ya no lo venden las tiendas on-line habituales. A darle caña al google!

Si tienes alguno relativamente cerca puede probar a llamar a un Saturn.

En Media Markt yo creo que retiraron todos el verano pasado, pero muchas de las cosas que retiran suelen llevarlas a los Saturn asi que igual con algo de suerte les queda alguno todavia.

Otra cosa. La ultima actualizacion por lo que se ve arregla bastantes fallos con las pelis de Universal que han salido en diciembre. Por ejemplo yo pille Jarhead en Uk y sin la actualizacion no funicionaba ningun audio. Con la actualizacion todo perfecto.

Vengo de los SATURN Y NADA. Joder, era mi reproductor perfecto y ahora lo he perdido.

Lo primero hola a todo el mundo, tengo el reproductor hace tiempo y ahora soy incapaz de descargar una actualizacion para poder ver entre otras la ultima de X-files, podriais alguno indicarme como, destizz, desde el link que pones me manda a la pagina de Sharp pero no soy capaz de dar con el archivo. Muchas gracias!!

SALUDOS

kbciya dijo:
Lo primero hola a todo el mundo, tengo el reproductor hace tiempo y ahora soy incapaz de descargar una actualizacion para poder ver entre otras la ultima de X-files, podriais alguno indicarme como, destizz, desde el link que pones me manda a la pagina de Sharp pero no soy capaz de dar con el archivo. Muchas gracias!!

SALUDOS

Si te interesa el europeo está aquí por USB o CD.

Saludos y bienvenido...

destrizz dijo:
kbciya dijo:

SALUDOS

Si te interesa el europeo está aquí por USB o CD.

Saludos y bienvenido...

Mil gracias!!!!

SALUDOS

como se actualiza por CD? He bajado y grabado el fichero gordo (sin txt ni pdf) en un cd-rw y me lo expulsa diciendo que no lee el disco. Ademas, por menu indica actualizacion por usb, nada mas... (que se ve que esta detras y yo ni me habia entrado)

thnx!

F_Elliott dijo:
pero si el cacharro no tiene entrada usb, no?

como se actualiza por CD? He bajado y grabado el fichero gordo (sin txt ni pdf) en un cd-rw y me lo expulsa diciendo que no lee el disco. Ademas, por menu indica actualizacion por usb, nada mas...

thnx!

Si que tiene.Buscas en el menú actualizar dispositivo y ya te reconoce el USB.
El archivo en CD, lo tienes que grabar en modo de grabar imagen a una velocidad lenta y nunca con un cd-rw te puedes quedar sin BD por los problemas que suelen tener eses discos,
Mejor un CD-R son bastante más fiables y si no USB. :ok

F_Elliott dijo:
como se actualiza por CD? He bajado y grabado el fichero gordo (sin txt ni pdf) en un cd-rw y me lo expulsa diciendo que no lee el disco. Ademas, por menu indica actualizacion por usb, nada mas... (que se ve que esta detras y yo ni me habia entrado)

thnx!

Olvídate del CD, hazlo por USB. Tan fácil que hasta yo pude hacerlo.

Vegania dijo:
F_Elliott dijo:

thnx!

Olvídate del CD, hazlo por USB. Tan fácil que hasta yo pude hacerlo.

Es verdad con un pendrive esta chupao, tu lo pinchas y el BD hace el resto muy facil!!

SALUDOS

Bueno, por aquí desembarco y me presento con mi primer post. Un placer estar rodeado de compañeros a los que quiero y con los que he compartido tan buenos momentos. :hola

xasvi dijo:
F_Elliott dijo:
thnx, lo hice por usb y fue rapido e indoloro.
¿Funciona El día de mañana con el nuevo firmware?

Sí, acabo de probarlo en el que tengo conectado al LCD de 19'' de la cocina y la puede reproducir sin problemas. Bueno, con los típicos "problemas" de lentitud a la hora de cargar cualquier disco Blu-ray que sufre el Sharp y que acaban con la paciencia de cualquiera. :mcallo

Yo, a estas alturas de la película no recomiendo su compra, porque hay otros lectores por casi el mismo precio e incluso más económicos que le superan en rapidez y prestaciones. Pero si alguien está interesado y tiene un Boulanger cerca (ahora cadena Worten) los tienen en stock, aunque el precio al que lo tenían marcado hace una semana (299€) no es precisamente interesante. Imagino que lo acabaran bajando si no lo han hecho ya.

Saludos, El Nota. ;)

Un alegrónnnnnnnnnnn el que faltaba, anda date un bienvenida en general si no vas inundar de post este hilo..... :garrulo
Superbienvenido y la de saludos que te quedan.......... :atope :hail :hail :hail :hail :hail
:palmas :palmas

Arriba Pie