- Reacciones
- 7.346
MM lo llegó a tener a 200 y poco. Desconozco a cuánto está ahora
Magnolia dijo:Vengo de los SATURN Y NADA. Joder, era mi reproductor perfecto y ahora lo he perdido.
Magnolia dijo:Pero destrizz...¿EN QUÉ TIENDA?
kbciya dijo:Lo primero hola a todo el mundo, tengo el reproductor hace tiempo y ahora soy incapaz de descargar una actualizacion para poder ver entre otras la ultima de X-files, podriais alguno indicarme como, destizz, desde el link que pones me manda a la pagina de Sharp pero no soy capaz de dar con el archivo. Muchas gracias!!
SALUDOS
destrizz dijo:kbciya dijo:Lo primero hola a todo el mundo, tengo el reproductor hace tiempo y ahora soy incapaz de descargar una actualizacion para poder ver entre otras la ultima de X-files, podriais alguno indicarme como, destizz, desde el link que pones me manda a la pagina de Sharp pero no soy capaz de dar con el archivo. Muchas gracias!!
SALUDOS
Si te interesa el europeo está aquí por USB o CD.
Saludos y bienvenido...
F_Elliott dijo:pero si el cacharro no tiene entrada usb, no?
como se actualiza por CD? He bajado y grabado el fichero gordo (sin txt ni pdf) en un cd-rw y me lo expulsa diciendo que no lee el disco. Ademas, por menu indica actualizacion por usb, nada mas...
thnx!
F_Elliott dijo:como se actualiza por CD? He bajado y grabado el fichero gordo (sin txt ni pdf) en un cd-rw y me lo expulsa diciendo que no lee el disco. Ademas, por menu indica actualizacion por usb, nada mas... (que se ve que esta detras y yo ni me habia entrado)
thnx!
Vegania dijo:F_Elliott dijo:como se actualiza por CD? He bajado y grabado el fichero gordo (sin txt ni pdf) en un cd-rw y me lo expulsa diciendo que no lee el disco. Ademas, por menu indica actualizacion por usb, nada mas... (que se ve que esta detras y yo ni me habia entrado)
thnx!
Olvídate del CD, hazlo por USB. Tan fácil que hasta yo pude hacerlo.
¿Funciona El día de mañana con el nuevo firmware?F_Elliott dijo:thnx, lo hice por usb y fue rapido e indoloro.
xasvi dijo:¿Funciona El día de mañana con el nuevo firmware?F_Elliott dijo:thnx, lo hice por usb y fue rapido e indoloro.
xasvi dijo:¿Funciona El día de mañana con el nuevo firmware?F_Elliott dijo:thnx, lo hice por usb y fue rapido e indoloro.