[BD] Sony BDP-S550

joder, pues tendría que ponérmelo...¿puedes explicarme cómo se hace vía cd? Es que grabé la iso despacito, lo meto en el blu ray y no se actualiza, me aparece en fotos.
 
Magnolia dijo:
joder, pues tendría que ponérmelo...¿puedes explicarme cómo se hace vía cd? Es que grabé la iso despacito, lo meto en el blu ray y no se actualiza, me aparece en fotos.

Firmware update procedure:

* Do not turn off the player or disconnect the player from the power supply during the update process. Doing so may damage your player and make it unusable, and would require a repair of the player.
* Do not press any button, except as instructed, until the update is complete. Doing so may damage your player and make it unusable, and would require a repair of the player.

1. Power on the television and make sure it is tuned to the inputs to which the BD player is connected.
2. Power on the BD player.
3. Place the update disc in the player, and close the disc tray.
4. After loading disc, “Perform version update?” message is displayed.
5. Select “OK” and then press the ENTER button.
6. The update starts and "VUP" appears on the player front panel display. (The TV screen will turn black.)
7. A series of different messages will appear on the front panel display.
8. The firmware update is complete when "FINISH" appears on the player front panel display.
Do not operate or power off the player until this message is displayed. Doing so may result in your player being unresponsive and requiring repair.
9. Remove the update disc from the player.
10. Power on the BD player and perform EASY SETUP according to the indication that will appear on the screen.
11. Check the firmware version. If the version number is 010, the firmware update was successful.

Possible issues related to the Update disc method

The Update Disc does not eject
If the update disc does not eject even though "FINISH" is displayed, please follow the steps below.

1. Turn off the player, and disconnect the AC power cord.
2. Reconnect the AC power cord while pressing down "Open/Close" button on the player.
3. Keep pressing down "Open/Close" button on the player until the tray opens.
4. Remove the disc
Please note that pressing the "Open/Close" button on the remote control does not work. It is necessary to press the "Open/Close" button on the BDP-S550 player.

"SYS ERR" or "VUP NG" is displayed on the player front panel display.

1. Push and hold the "POWER" button for several seconds until the unit power is off.
2. Push the "POWER" button again to continue the firmware update procedure.
3. If the symptom does not improve after re-update, remove the update disc from the player and delete the update files from your computer.
4. Download the update again and follow the entire procedure above to create a new update disc and install the firmware update.
5. If the problem continues, please contact Sony.
 
El actualizarlo es fácil, meter el disco y esperar (con los mensajes).

Pero digo instrucciones para tostar la actualización. ¿Cd o dvd lo tuesto?¿Cómo? Oye, muchas gracias.
 
Magnolia dijo:
El actualizarlo es fácil, meter el disco y esperar (con los mensajes).

Pero digo instrucciones para tostar la actualización. ¿Cd o dvd lo tuesto?¿Cómo? Oye, muchas gracias.

El archivo de firmware si viene en .exe los extraes con el winrar o programa similar, el resultante tiene que ser un archivo imagen, lo gravas en un CD-R en modo imagen lo más lento posible siendo no recomendable a más de 20x.
Saludos.
 
Meto el cd y sale el menú, con el cd saltando en el archivo fotos.

La versión no sé cuál es. ¿Puede que me llegara el blu-ray actualizado, amigo?
 
Magnolia dijo:
Meto el cd y sale el menú, con el cd saltando en el archivo fotos.

La versión no sé cuál es. ¿Puede que me llegara el blu-ray actualizado, amigo?

Claro que sí, mira por algún lado del menú que te tiene que aparecer la info del firmware que lleva, yo no tengo ese repro pero me parece raro que te salté el menú de fotos... :mmmh
 
Nada, destrizz. Encontrado, tostado, meto el dvd (lo he vuelto a hacer en dvd) y me lo lee como información sin datos.

Desisto, porque he leído por ahí que la actualización no afecta nada importante. Vaya mañana llevo con los aparatitos...
 
No te compliques con la actualización de marras. Si ya no está disponible, sus razones tendrán.

En cuanto al filtro de nitidez, todo depende de lo nítido que sea tu proyector/televisor, y por supuesto, de tus gustos personales. Por supuesto, siempre partiendo de la base de que la nitidez de tu dispositivo de visualización esté a cero.

En mi caso, con el 550 en el punto +1 obtengo un resultado válido para cualquier tipo de película, mientras que el +2 ya se pasa de la raya en películas actuales, si bien en alguna película poco nítida puede ser de ayuda.
 
Deimos, por favor, donde está lo de la nitidez que no lo encuentro en ningún menú. Gracias.
 
Si estáis en el preset ESTANDARD no podréis acceder al menú de ecualización, que estará en gris. Hay que seleccionar el último preset ("usuario" creo que se llama) y el menú de ecualización estará disponible.

Por cierto, he cambiado de proyector y con éste la nitidez del 550 la tengo que tener a CERO de lo nítido que es. :babas
 
¿Según vas cambiando, vas viendo resultados? El preset usuario, ¿a qué más da acceso?
 
Magnolia dijo:
¿Según vas cambiando, vas viendo resultados? El preset usuario, ¿a qué más da acceso?
Si, los cambios los vas viendo a medida que los modificas.

Además de poder tocar la nitidez, puedes jugar con la curva de GAMMA, la saturación, el brillo, el contraste... Aunque yo no recomendaría tocar ninguno de esos valores.
 
Deimos, amigo, insisto: ¿qué menús, cómo accedes a esos valores? Compañero, estoy dando vueltas por todas las intrucciones/menús y no encuentro nada. ¿Puedes decir cómo llegar con exactitud?

Gracias, compadre.
 
Durante la reproducción:

1. Pulsar botón OPTIONS del mando a distancia.
2. Seleccionar opción AVSETTINGS
3. Seleccionar opción VIDEO SETTINGS
4. Seleccionar opción PICTURE QUALITY MODE
5. Seleccionar opción MEMORY
6. Seleccionar VIDEO EQUALISER
7. Seleccionar SHARPNESS
8. Ajustar valor (0 = guay, 1 = aceptable, 2 = según peli o proyector, 3 = ni de coña)
9. Seleccionar CLOSE
10. Ingresar 100 euros en la cuenta de Deimos

:martillo
 
Nuevo firmware 0.15

  • Improves BD compatibility to enhance interactivity with some BD-ROMs.
    [/*:m:okt1kbrb]
  • Improves BD-Live performance to enhance interactivity.[/*:m:okt1kbrb]
 
¡gracias por ese firmware!

jeje, tengo antes el firmware que el propio blu ray... es el ansia... :juas
 
Arriba Pie