Bebida o comida "extraña". ¡No estáis solos foreros¡

Respuesta: Bebida o comida "extraña". ¡No estáis solos foreros¡

Pues yo echo de menos el Kas de Uva que sacaron con motivo de la peli de Batman, allá por el 2004 o 2005... :no

Bebidas gaseosas de uva, pero no se de que marca, he visto alguna en Carrefour, en la sección de comidas del mundo
Enviado desde dispositivo móvil

Si, Corpsebride alguna había visto y la compré pero, ninguna como esa de Kas en honor a Batman. Creo que debí acabar con las existencias de las que habían en todo Pontevedra, cuando vivía allí.

Y con respecto a comida/bebida extraña... Esto no lo venden pero, a mi me encanta. Una vez, quería comerme un bocata de pan con mantequilla y paté de finas hierbas. (Si, es raro) Y al mismo tiempo un bocata de pan con mantequilla y mermelada de fresa. (También raro) El caso es que sólo tenía un pan de leche de esos y bueno... pues que lo mezclé todo. El resultado me encantó y ahora es uno de mis antojos culposos. :yes

No se me ocurre nada que no pueda ir bien con pan untado en mantequilla. Desde dulce (mermeladas) a salado (jamón, chorizo, paté, sobrasada...) incluso chocolate

No veais lo buenas que están las nuevas natillas que ha sacado Mercadona con sabor a Fresa, a Coco y a Leche merengada. Por un euro te dan cuatro. Deliciosas es poco.

En cambio en la sección de patatas fritas han sacado unos ganchitos que, dicen, saben a Probolone o lo que sea y no dejan de ser los Lepitos de toda la vida (creo que eran los Lepitos). Y nunca me hicieron mucho chiste.

En León tenemos un hiper que se llama E.Leclerc, no hay muchos por España, que yo sepa.
Es francés y tienen muchísimos productos franceses (no tienen ni las etiquetas traducidas) y donde se llevan la palma es en lácteos, ya que además de ser de lo más económicos (el típico pack de 4 flanes de vainilla sale a menos de 50 ctos) tienen productos de lo más curiosos como natillas de sabores tan variados como chocolate blanco o mora. Por ahora hemos probado poca cosa "rara", unos lácteos de pannacota (deliciosos), unos yogures de mango absolutamente espectaculares y unos yogures naturales edulcorados con azúcar de caña que me recuerdan a mis añorados Muller
Enviado desde dispositivo móvil

Las de Leche Merengada son DE-LI-CIO-SAS!!! Incluso las de coco, y eso que no me gusta el coco. Las de fresa no me convencen. Si sacan alguna de sabor Dulce de Leche o Cereza, me tendrán en el bote.

Te seré sincero... las de fresas era las que más reticencia me provocaban... ("uhm, ¿unas natillas de fresa? no sé yo") pero, tate, que madre mía podría decir que son - de las tres - las que más me gustan. Son brutales, porque no es una textura tan espesa como el pettit suisse, que es lo que más canguelo me daba, sino todo lo contrario. Y tienen cierto toque a Frigo pie, jeje.

Las de coco ya las había provado yo hace añísimos cuando Danone tuvo a bien sacarlas en una remesa. Estoy esperando que hagan lo mismo con unas de Turrón que sacaron en mis años mozos y que desaparecieron por arte de magia para no volver a ver la luz nunca más.

Y ya que estamos de caramelo también creo haberlas provado y están de rechupete. Así que... por gustos nuevos no será, jeje.

El Mercadona me pilla lejos y ya no compro allí pero el flan de queso(y eso que el queso no me gusta apenas) es la bomba.
Y lo mejor que se puede hacer con mantequilla es untarla entre dos galletas maría y hacerse minisandwiches :palmas

En Mercadona tiene los productos de postres "Reina".Hay un tocinillo de cielo con piñones y crema de queso espectacular.:hail
La tarta de queso con fresa tampoco se queda atrás.:ok

¿Alguien ha probado alguna vez una palmera de mermelada de arándanos?. Pues yo si.:p

Estoy enganchada al Cocktail Crujiente de Hacendado pero, solo a los saladitos que se parecen a unos snacks que solia comer con mi padre cuando era pequeña...

Señores de Mercadona!!! Sacad los snacks de cacahuete bañados en galleta saladitos solos, YA!!! Merecen su Spin-Off!!! :yes

Mis padres me trajeron natilla de fresa de Hacendado y no me convence. Sabe a la falsa copa de fresa Hacendado. No está mal... pero no.
El otro día, en arranque consumista compré Crunchy Nut, los nuevos cereales de Kellogg. Son una mezcla de Frosties(sin azucar congelad) y toque de miel. Están más buenos cuanto más reblandecidos. Como los Cheerios o mis adorados Rice Krispies nada, pero están buenos.

Los cereales de Mercadona : Muesli con frutos secos,frutas deshidratadas o con trocitos de chocolate.

Falta que me den un trabajo y sería publicidad descarada.:juas

Mis padres me trajeron natilla de fresa de Hacendado y no me convence. Sabe a la falsa copa de fresa Hacendado. No está mal... pero no.
El otro día, en arranque consumista compré Crunchy Nut, los nuevos cereales de Kellogg. Son una mezcla de Frosties(sin azucar congelad) y toque de miel. Están más buenos cuanto más reblandecidos. Como los Cheerios o mis adorados Rice Krispies nada, pero están buenos.

Los Cheerios y los Golden Grahams están en mi Top Five.

Tengo que decir que los Sobaos del Dia están malísimos pero el que me acabo de comer sabíá a ganchito :pota

Todavía tengo que probar la horchata del DIA, ya os contaré si sobrevivo :juas

Pues todavía no la ha abierto Magneto :garrulo Cuando el tiempo ha acompañado, no me ha apetecido. Este lunes es fiesta en BCN, puede que me arriesgue a morir por vosotros. Todo sea por el foro xD

Para los fans: hay "Coca-Cola Cherry", edición limitada, como mínimo en los supers del Corte Inglés.

Arriba Pie