Bienvenidos a Zombieland / Zombieland

Respuesta: Zombieland

El problema no es que los zombis sean secundarios, es que son trucos del guión mal calzados para hacer que la historia de iniciación del chaval avance del punto A al C, pasando caracoleramente por el B. Eso y que de pronto los personajes más listos decidan volverse idiotas, atrayendo así a todos los zombis de la tierra (y es que, efectivamente, son bien pocos) para el anticlimax final.

En Shaun la trama y la sangre fluían con más interés porque, entre otras muchas cosas, los personajes estaban mucho mejor definidos (y eso que eran más, manda huevos) y actuaban sabiendo cómo se presentaban las cosas con estas historias, pero también reconociendo que poco más podían hacer que seguir los clichés. La trama hacía malabarismos a la hora de ironizar con los tópicos del subgénero a la vez que los respetaba. Claro, así te salen cosas como El baile de los vampiros y Shaun of the dead, que no sólo son grandes parodias, sino que además se convierten en cumbres del género.

Salvo SU CAMEO y a Woody Harrelson, poco más salvo de una peli que no es tan guay como quiere que creamos. Los zombies sólo están ahí para tener un tercer acto.

P.S. Cada día me molestan más las voces en off en un medio principalmente visual.
 
Última edición:
Respuesta: Zombieland

Bienvenidos a Zombieland ( Zombieland, Ruben Fleischer, 2009 ).................... 10

Y terminamos el año con una maravillosa y excelente peli de zombies, ya desde esos titulos de credito iniciales a camara lenta. Al menos a mi me ha parecido muy entretenida, se me ha hecho corta, nada pesada ni aburrida. Los actores muy bien, preciosa la Emma Stone, Jesse Eisenberg con un personaje de chaval timido como en La Maldicion ( Cursed ), aquella peli de hombres lobo tan criticada negativamente dirigida por Wes Craven. Whoody Harrelson con un papel que le va como anillo al dedo y la pequeña Abigail Breslin como hermanita del personaje de Emma Stone ha estado bien. El cameo de B.M. me ha molado ( y que pintas :palmas ), pero de no haber sido por cierto periodico que me jodio la sorpresa, me hubiera sorprendido mas.
Ah, y yo he visto montones de zombies, gore y visceras por todas partes. Despues de ver la peli me han entrado unas ganas de comer Twinkies :lol

P.D.: Tras los creditos del final sale una secuencia corta.
P.D.: Hay un momento de la peli en que pasan por el teatro chino de Hollywood y hay el cartel de la peli 2012 en la que Whoody tiene un papel secundario.
 
Última edición:
Respuesta: Zombieland

No he visto Caddyshack.
Leyendo en imdb, lo es:

At the end of the credits, there is a scene between Bill Murray and Tallahassee. Tallahassee attempts to re-create a Carl Spackler (Bill Murray) scene from Caddyshack. Bill Murray then complements him by doing the scene correctly.
The opening titles are knocked aside in slow motion by various elements in the scenes like the characters, gunfire, automobiles.
 
Respuesta: Zombieland

Viendola el sabado veo como entra la típica pareja feliz con el niño, de clase media/alta a ver la peli cargados de palomitas, el niño no tendría mas de 9 años. Se sientan y claro, como no, habían llegado 15 minutos tarde, así que les pilló justo cuando Columbus cuenta su primer encontronazo con una zombie.

A los dos segundos el padre se gira al niño preguntándole que si se iban, a lo que el niño les pidió a sus amorosos padres que por favor sí, que se largaran, así que se levantan y vuelven por donde han venido.

Una fila más arriba el Cassiddy no podía evitar esbozar una sonrisa.
 
Respuesta: Zombieland

Es que el titulo es engañoso, eh. ¿Como pensar que saldrian zombies en una peli llamada Zombieland?
 
Respuesta: Zombieland

La Amber tiene un papel muy pequeñito, hace de vecinita buenorra descerebrada (ejem) y el contexto no es para ponerse palot con ella.

Emma Stone no luce especialmente, es guapa, tiene su morbo y su cosa, pero no destaca demasiado. Hasta la tapan mucho y todo.
 
Respuesta: Zombieland

La Heard, como han mencionado sale poco, y la Stone, ya lo dije, me gusta como sale. Una especie de rebelde :juas
 
Respuesta: Zombieland

Menuda carita que pone en la peli:

2nlvcld.jpg

2w3qmad.jpg


Es mas, el segundo fotograma me lo pongo de avatar, y me quedo el de "avatar" :L

:juas
 
Respuesta: Zombieland

Mala, en verdad.

La he visto vía ilegal y reconozco que me pareció muy ramplona y con un humor muy pueril. Además, en su línea básica de guión y descripciones la veo del todo herida de muerte. Y un propósito de realización muy teenager/gamberrete de lo más forzado.

Y claro, la comparación con Zombies Party, excelente, la deja del todo tocada.

Y aún pareciéndome nefasta, he de reconocer que tiene un tono falto de soberbia/pretensiones que permite no cebarse con ella.
 
Respuesta: Zombieland

Yo te tengo cariño, por eso no he dicho mas. No es por menospreciarte. Si no te gusta la peli, pues bueno, que le vamos a hacer. Cada uno le gusta lo que le gusta. En mi caso me parece una peliculaza del copon. Aqui lo dejo.
 
Respuesta: Zombieland

Para mi sorpresa, leo en imdb ( Zombieland 2 (2011) ), en el Imagenes y Fotogramas de este mes que habra secuela para 2011 y en 3D. Con posiblidad de que Jesse Eisenberg y Woody Harrelson retomen sus personajes, de las chicas no se sabe nada todavia. Cojonudo, caray.
 
Respuesta: Bienvenidos a Zombieland (Zombieland)

A mi me ha parecido nefasta, ya no por lo secundario de los zombies o por quedarse a medio camino entre parodia y seria, sino porque es que no tiene ritmo ninguno... y mira que me he reido bastante con muchas secuencias (sobretodo con las que no se reía nadie en el cine), pero en general, cuando una peli de hora y cuarto se te hace larga, lo dice todo...

La escena del CAMEO mejor si durase un minuto en vez de 10...
 
Respuesta: Bienvenidos a Zombieland (Zombieland)

Me ha parecido un truñaco y efectivamente se me ha hecho larga a pesar de durar sin creditos 77 minutos y si recorren tropecientos mil kilometros y se encuentran con, mmm, 100 zombies??? Pero no estaban todos transformados???

Salu2
 
Respuesta: Bienvenidos a Zombieland (Zombieland)

La he visto esta noche.

Es muy mejorable, se podía haber sacado mucho mas, pero cumple con lo necesario para ser una película de zombis: sangre, escenas absurdas, violencia gratuita y sin sentido y mucha sangre. Como digo cumple pero se hace un poco pesada hacia la mitad, aunque al final recupera un poco. Me ha parecido desaprovechada y prescindible.

Si hay que poner nota, le daría un 5 sobre 10, porque es muy mejorable pero tampoco dan ganas de salir del cine.

Por cierto, el doblaje es absolutamente lamentable, cada vez lo hacen peor.
 
Respuesta: Bienvenidos a Zombieland (Zombieland)

A mi salvo el detalle de las reglas que me ha parecido bastante gracioso, no se me ha quedado nada. Un poco desaprovechado el factor cómico en la película.
 
Respuesta: Bienvenidos a Zombieland (Zombieland)

Pues yo me reí mucho con esta peli. ¿Soy raro? :?
 
Arriba Pie