Bienvenidos a Zombieland / Zombieland

Respuesta: Bienvenidos a Zombieland (Zombieland)

Mas raro que yo, no, dr. usted no es raro.

 
Respuesta: Bienvenidos a Zombieland (Zombieland)

Pues yo me reí mucho con esta peli. ¿Soy raro? :?

Yo también me reí, pero digamos que me quedé con la sensación de que me podría haber reído mas si se hubieran hecho las cosas un poco mejor. Vamos, que no me ha parecido tan mala. Es mas, cuando esté a precio de derribo me la compraré, que la quiero ver en V.O., seguro que gana algo porque el doblaje es absolutamente patético.
 
Respuesta: Bienvenidos a Zombieland (Zombieland)

Menos mal que yo la vi en VOS. ¿Qué es lo patético de su doblaje? ¿Amateurada, voces que no pegan ni con cola, emoción nula, traducciones a voleo?
 
Respuesta: Bienvenidos a Zombieland (Zombieland)

Menos mal que yo la vi en VOS. ¿Qué es lo patético de su doblaje? ¿Amateurada, voces que no pegan ni con cola, emoción nula, traducciones a voleo?
Lo que preguntas se resume en una frase...

¡Vaya toalla!

:doh

Yo también quiero verla en VO, pero es que me da que la segunda vez ya no me reiré de los chistes y lo demás deja muchísimo que desear...
 
Respuesta: Bienvenidos a Zombieland (Zombieland)

El doblaje es malo en general. La voz de Tallahassee no le pega ni con cola, muchas veces está mal sincronizada, algunas frases están metidas con calzador, dando la impresión de que se ha traducido deprisa y corriendo. Pero vamos, sólo por los tonos de voz que no pegan nada a los personajes ya sobra para que te duelan los oídos.
 
Respuesta: Bienvenidos a Zombieland (Zombieland)

Yo también me reí mucho.
 
Respuesta: Bienvenidos a Zombieland (Zombieland)

Esa es otra de las razones por las que se queda a medias. Quitando el final (y tampoco), no hay masacres como las que se esperan en una película de este tipo.
 
Respuesta: Bienvenidos a Zombieland (Zombieland)

pues Pere Molina creo que es el que mas veces ha doblado a Woody Harrelson.
 
Respuesta: Bienvenidos a Zombieland (Zombieland)

pues Pere Molina creo que es el que mas veces ha doblado a Woody Harrelson.
Yo más que la voz, que la encuentro reconocible, es el hecho de que me da la impresión de que en VO tendría que tener un acento sureño, pero la voz doblada da una sensación muy rara, como una mezcla de neng y gañán con tono cosmopolita...
 
Respuesta: Bienvenidos a Zombieland (Zombieland)

Vista. :| Me parece un episodio de Masters of Horror alargado, le sobra duración (tiene gracia lo de las rules y tal, pero se queda a años luz de Shaun)
 
Respuesta: Bienvenidos a Zombieland (Zombieland)

Es horrenda, joder. Descompensada, sin gracia, estirando chistes que no van a ningún lado y con referencias de salón.

El perdonar todo porque haya ZOMBIES dentro ya hiede.
 
Respuesta: Bienvenidos a Zombieland (Zombieland)

En lo único que no estoy de acuerdo es en lo de "sin gracia", porque me reí bastante con algunas cosas, pero por lo demás...
 
Respuesta: Bienvenidos a Zombieland (Zombieland)

Pues, a mi me parece una peliculaza, oiga.
 
Respuesta: Bienvenidos a Zombieland (Zombieland)

Las cosas con gracia las tienen en segundos pases. Dáselo y flipa.

Dawson, en serio, una peliculaza es un término que ha de corresponder a Lawrence...
 
Respuesta: Bienvenidos a Zombieland (Zombieland)

Cada uno le pone peliculaza a lo que quiere o ama. En mi caso es esta peli. En tu caso no, perfecto. Lo entiendo.
 
Respuesta: Bienvenidos a Zombieland (Zombieland)

A mi solo me hizo gracia la famosa aparición. El resto... es que está muy visto ya. Lo que más me gustó es el hummer amarillo (quiero uno!!)
 
Respuesta: Bienvenidos a Zombieland (Zombieland)

La vi ayer (si alguien la quiere ver en VO ya hay DVD) y me reí un montón. Aclaro que a mí las pelis de zombies no me van, pero me hacía gracia ver una de este tipo. Y se agradece que no haya los sustos típicos, y que los zombies no sean tan asquerosos como en las pelis de zombies de verdad sino más bien simpáticos.

Los títulos de crédito iniciales me han encantado, y todo el tema de las reglas, buenísimo. El cameo del gran BM impagable, por no hablar de la escena que juegan con la lámpara :lol Si ha funcionado en taquilla no veo porqué no podría haber una secuela. Zombieland nunca se acaba.
 
Respuesta: Bienvenidos a Zombieland (Zombieland)

Muy chula, que duda cabe. A pesar de ciertas cosas que no hacen ni puta gracia (de esas que se rie todo el mundo menos tú) que podía haber sido más grandiosa y quedándose en algo por momentos muy "apto y familiar", la apruebo... MOLA. Gamberrilla.

El personaje principal es exactamente igual que el que hace en Adventureland, llevándose la tia (no hay color entre la buenorra esta de pacotilla y mi deliciosa teenager Kristen Stewart), alelao despistao y pardillo (3 semanas sin salir jugando al WOW! gente que no vive ni sale...) y encima, con parque de atracciones también.

Lo mejor el inicio con las reglas, los títulos de crédito, la rotura de la tienda con música clásica con "la familia" por un momento olvidándose de la realidad y el trozo del Bill Murray, bastante diosada leyendo lineas de diálogo de Cazafantasmas! "se cruzan los rayosssssssss.!!" MITICADA.

Final glorioso en el parque de atracciones y para acabar un poco.....mmmm... FAMILIAR. A mi me gusta el mensaje, moralista o no, me gusta, SI :yes
 
Respuesta: Bienvenidos a Zombieland (Zombieland)

hombre, coincidimos!!


salvo en lo de buenorra de pacotilla, menuda muchacha


I never was very good at practical jokes...
 
Respuesta: Bienvenidos a Zombieland (Zombieland)

DELICIOSO, pues.

Está bien la tia pero demasiado hija de Zapatero.

P.D. Cuanto nerd ayer en la filmo!!!!!! y colas para ir a ver una de Woody Allen!!!!!!! Obviamente entre el pedo que llevaba y ver mucho culoduro ni entramos.
 
Respuesta: Bienvenidos a Zombieland (Zombieland)

¿Demasiado hija de Zapatero? Quita, quita.
 
Respuesta: Bienvenidos a Zombieland (Zombieland)

Yo por dinero.... TODO. Y MATO.

Bueno, el caso es que es un gran peli esta Zombieland. Segunda parte? rumores o está fijada ya?
 
Respuesta: Bienvenidos a Zombieland (Zombieland)

Vista en VOS, muchas risas eh. Cada día me gusta más los acentos cerrados en inglés rollo Aldo Apache. :D
 
Arriba Pie