BIENVENIDOS AL NUEVO NOSOLOHD!!!

Yo hasta la tarde no podré valorar realmente, porque como ya dije, navego sin imágenes ni nada por "exigencias del guión" (y me cuesta horrores encontrar las cosas). El estilo más bonito no me desagrada, pero me resulta mucho peor para disimularlo desde el curro, así que probablemente baje mi participación hasta que llegue a casa... :(

Por cierto, el botón de citar ya no existe?? O soy yo que no lo veo... :P

Ah, y un tema de usabilidad, los botones de previsualizar y enviar están al revés de como estaban... Por "lógica", el botón "aceptar" o su equivalente siempre debería estar a la izquierda... Es mi aportación como diseñador de software... :hola
 
Suerte que al final no habéis puesto el avatar a la derecha. Estoy en otro foro donde lo han puesto... y me he resignado a poner el estilo clásico de toda la vida.

Coincido en lo del tamaño del nick. ¿No podría ser un poquitín más grandote?
 
cojonudo todo y cojonudos Macas, Manu, Reeler..... :palmas :palmas

deberíamos pagaros entre todos una orgía sexual por todo el currele que os estaís pegando :L
 
Me gusta bastante este nuevo aspecto del foro. Felicidades a los implicados! :palmas

Me alegro que se puedan ignorar las firmas. :juas

Coincido en los leves fallos, como el excesivo espacio para el avatar. La tirilla de "conectado" no me hace tilín y alguna otra cosita que ya mejoraréis bajo las consiguientes coacciones.

:diablillo
 
Precioso señores, muchas gracias por el curro y el tiempo que habéis empleado y empleais cada día ha hacer de esta casa una referencia para cualquier foro.

Estoy encantado de formar parte de esto. :hola
 
Hola!!!! Estoy intentando entrar con kingdom y no hay manera, ni hd.com ni leches, así que como los oidos me van a estallar porque he cogido frío y también me duele la cabeza, lo dejaré para otro rato. Ah, que no se me olvide, a petición previa, me ha cambiado el foro dos veces la contraseña y aún así no hay manera. Lo dejaré para mas tarde.

Esto ha quedado muyyyy bien. Enhorabuena chicos. :palmas :palmas :palmas.


:hola :hola
 
es increible que en poco más de un par meses se haya conseguido esto. Bravo.

:palmas
 
Por qué tengo que identificarme nuevamente cada vez que entro en el foro si marco la opción de identificación automática :?
 
Manu1001 dijo:
Quizás por que no estás entrando por http://www.nosolohd.com y la cookie apunta a ese dominio. :ok

Manu1oo1

Gracias por el aviso. Yo también estaba sufriendo en silencio lo de logearme cada vez que entraba. Resuelto! :hola

Nota: Si a lo largo de la mañana me iba lento, tras hacer un borrado de cookies la cosa va mas que bien. Muchisimas gracias. :atope

Un abrazo!
 
Ya estoy aquíiiii!!!!! Que rollos con las contraseñas, ésto parece la gestapo :mparto

Bueno, pues nada, por ahí tengo a mi doble personalidad :D ya puedo estar en dos sitios a la vez. :mparto :diablillo

Saludos :palmas :palmas :palmas
 
He chincheteado un post en todos los subforos comentando el tema para que no vuelva a pasar. ;)

Manu1oo1
 
Puedes indicar que para borrar las cookies del foro basta con clickear el enlace que está abajo de todo en la página ;) Si es que este foro es un lujazo
 
Está feo que lo diga yo... ¡pero cada minutos encuentro alguna chulada! :D
 
Felicidades por el traslado, ha quedado muy bien. Quizás el nombre de usuario debería ser un poco mas grande.
 
Los laterales son muy blancos, ¿no se podría poner publicidad a Rebelio o HDBits? :diablillo :diablillo

Era broma. Queda un foro la mar de limpio para leer. Por cierto, vuelvo a preguntar, ¿qué es lo del ahorro de energía en el perfil del foro?
 
Arriba Pie