Black Mirror: una nueva serie del creador de Dead Set

La tengo muy alto en prioridades, pero es que lo alto de las prioridades está petado.

Te hago caso siempre. Lo sabes.

He visto el primero de la segunda, lo tenía a tiro en Netflix. Excelente idea que se queda en, eso, gran idea. En cuanto pone las cartas sobra la mesa, ya no tiene nada que hacer.

Con todo, curiosillo, aunque su último tercio dé palos de ciego.

Joe Wright (Expiación) y Dan Tratchenberg (Calle Cloverfield 10) entre los directores "con nombre" de la tercera, junto a James Watkins (Eden Lake), Owen Harris (que ya dirigió el Be right back), James Hawes (Penny dreadful, Doctor who) y Jakob Verbruggen (The fall).

En el reparto Bryce Dallas Howard, Kelly McDonald, Alice Eve y Mackenzie Davis (Halt and catch fire).

3x01 "San Junipero"
3x02 "Shut Up and Dance"
3x03 "Nosedive"
3x04 "Men Against Fire"
3x05 "Hated in The Nation"
3x06 "Playtest."

Pero esto no es el remake americano que iban a hacer, no? Simplemente continúan por donde lo habian dejado, en la tercera temporada, cruzando el charco y saltando de cadena?

Igual cruzaste informaciones con que Downey Jr comprara los derechos del tercer capitulo de la primera temporada (que ni siquiera incluyen en el blue ray).

Es o no? Es o no????

3x01 "San Junipero"

written by Charlie Brooker, directed by Owen Harris, starring Mackenzie Davis (Halt and catch fire)

3x02 "Shut Up and Dance"

written by Charlie Brooker, directed by James Watkins, starring Jerome Flynn (Game of thrones)

3x03 "Nosedive"

written by Rashida Jones & Michael Schur, directed by Joe Wright, starring Bryce Dallas Howard and Alice Eve

3x04 "Men Against Fire"

written by Charlie Brooker, directed by Jakob Verbruggen, starring Michael Kelly (House of cards) and Madeline Brewer (Hemlock grave)

3x05 "Hated in The Nation"

written by Charlie Brooker, directed by James Hawes, starring Kelly McDonald

3x06 "Playtest."

written and directed by Dan Tratchenberg, starring Wyatt Russell (Everybody wants some!!)

.

¡Esos créditos del 3x03! :palmas

Cada vez que alguien se mete con Ron Howard, yo contesto "Nos dio a Bryce. Redimido."

¿Happy Days? ¿American Graffity? ¿El show de Andy Griffith? ¿Splash? ¿Willow?

Nope. Bryce.
Eso también, por supuesto :p aunque lo que más me llamó la atención es la presencia de Jones & Schur en el guión y Wright en la dirección :p

El primero de la tercera iba camino de ser épico y al final...el desenlace decae un poco pero aun así la serie es fantástica.

He visto sólo el del tío que prueba un vídeojuego y pasa lo de siempre en esta serie: brutal premisa, gran inicio y final que no está a la altura. Con todo, no deja de ser siempre una serie interesante.

El único redondo, a mi juicio, es el de Navidad, aunque tengo que ver aún toda la tercera menos ése.

Arriba Pie