Black Mirror: una nueva serie del creador de Dead Set

Y eso que los primeros episodios de BB son una kk en comparación con lo que vendrá después :cortina

Esa afirmación de que a BB le falta punch en la realización te la acabarás comiendo con patatas, Mo. Pocas series en la historia de la TV tienen una puesta en escena tan milimetrada y "cinematográfica" como la de la serie de Vince Gilligan.

Joder, tíos...¿pero de dónde sacáis el tiempo para ver tanta cosa?
Si dedicas 40 minutos al día a ver series, al cabo de un año habrás visto unos 365 capítulos de drama, o unos 730 capítulos de comedia. A una media de 13 capítulos por temporada (los de las networks tienen más, pero los de las series británicas tienen menos), en un año puedes seguir de manera simultánea unas 28-30 series. Tampoco es tan complicado :p

De los creadores de "no me gusta un capítulo, la dejo." llega la paradoja del abuelo: "he visto trozos sueltos en Orion y aún asi sigue sin gustarme."

Hijos de puta.

SIEMPRE doy segundas oportunidades cuando oigo eco. Tranquilos que no se me escapa ninguna.

Hijos de puta.

El 3 de la primera temporada de Black Mirror es una joya, diría que lo mejor de la serie de largo...

Magno vas a revisar los Soprano?
los-soprano-pualie.jpg

Visto el tercero. Brutal premisa, ingenioso desarrollo y..., pobre situación. ¿Al final todo es un caso de infidelidad? Vale, tragamos. Pasamos por alto la realización tan planita pero...¿ese final? Me recordó a Relatos Salvajes, el no saber terminar los cortos/mediometrajes.

¿Alguno que merezca MUCHO la pena de la segunda o abandono?

Mira el capítulo especial del año pasado:

Black mirror: white Christmas.

A nivel de realización está bastante potable. Y está muy entretenido.

Anda, deja ya esta y ponte con FARGO o THE KNICK, que las vas a disfrutar mucho más en vez de seguir intentando una que no te gusta.

Estoy de acuerdo. Black Mirror es un buen entretenimiento, pero no está en el Olimpo ni de coña.

Se lo digo más que nada porque si ya ha visto los mejores y no le han gustado, está perdiendo el tiempo.

Y esas dos son más su taza de té.

Y eso que los primeros episodios de BB son una kk en comparación con lo que vendrá después :cortina

Esa afirmación de que a BB le falta punch en la realización te la acabarás comiendo con patatas, Mo. Pocas series en la historia de la TV tienen una puesta en escena tan milimetrada y "cinematográfica" como la de la serie de Vince Gilligan.

Pues a mí las 2 primeras de Breaking Bad me parecen las mejores, las más sutiles, las más sugeridas, las más frescas, especialmente la segunda, que es una maravilla. Las otras tienen picos extraordinarios, pero mucho más irregulares, con tramas alargadas y demasiado autoconsciencia. Pero repito, los picos son imprescindibles: la primera mitad de la tercera, La Mosca, la finale de la tercera, los últimos episodios de la cuarta, prácticamente toda la primera parte de la quinta y Ozymandias (y el anterior y el posterior).

En lo estrictamente técnico sí que pega un salto la serie, pero arte tiene durante toda ella.

A mí la primera temporada de Breaking bad me está gustando muchísimo. Actoralmente raya lo grosero en cuanto a calidad y la definición de personajes es intachable. Le achaco algo de dilatación, trabajo técnico-artístico algo por debajo del resto y algunas secuencias gratuitonas de guión (que van acorde a lo de la dilatación) muy facilonas y relativas a su enfermedad (siempre tiene que ver con venganzas chorras), pero son manchitas inapreciables en una serie fabulosa (de momento). Estoy acabando la primera.

Black mirror es otro rollo. @King Conan , cómo me conoces. He visto el de la Navidad y es el que más me ha gustado con diferencia. Muy juguetón en todos los aspectos (y muy mal interpretado por la Chaplin, por cierto..., aunque muy bien por el resto), realizado sacando la cabeza y con tres cortos que confluyen en un mediometraje de manera brillante. Tiene serios porque sí (ideas brillantes pero poco coherentes) y no remata, pero está muy bien.

¿Paso de la segunda entonces?

A mí la primera temporada de Breaking bad me está gustando muchísimo. Actoralmente raya lo grosero en cuanto a calidad y la definición de personajes es intachable. Le achaco algo de dilatación, trabajo técnico-artístico algo por debajo del resto y algunas secuencias gratuitonas de guión (que van acorde a lo de la dilatación) muy facilonas y relativas a su enfermedad (siempre tiene que ver con venganzas chorras), pero son manchitas inapreciables en una serie fabulosa (de momento). Estoy acabando la primera.

Black mirror es otro rollo. @King Conan , cómo me conoces. He visto el de la Navidad y es el que más me ha gustado con diferencia. Muy juguetón en todos los aspectos (y muy mal interpretado por la Chaplin, por cierto..., aunque muy bien por el resto), realizado sacando la cabeza y con tres cortos que confluyen en un mediometraje de manera brillante. Tiene serios porque sí (ideas brillantes pero poco coherentes) y no remata, pero está muy bien.

¿Paso de la segunda entonces?
No sé qué decirte. La segunda no está mal. Pero es irregular. Ya te digo que como entretenimiento vale. A mí me resulta una propuesta refrescante. Ya que estás, prueba. La segunda tiene un poco más de pasta que la primera para la producción.

¿Te gustó más la primera? Es que los tres finales de los tres de la primera eran un "créditos, porque no se me ocurre nada".

Me gustaron parecido. Y te digo que el Christmas especial subió el nivel. No esperes nada brillante. Solamente algunas ideas buenas y un buen pasatiempo. Nos es necesaria la excelencia para pasar un buen rato no?

Ve el primero de la segunda, pasa de los dos siguientes, que son una mierda (aunque con lo rarito que eres el segundo igual te gusta) y ve el especial de navidad que esta curioso hombre.

Si el de NAVIDAD ya lo he visto y comentado, perro, ajajaj. Me ha molado.

King, no es necesaria la excelencia,, pero hombre, tampoco estamos pa perder el tiempo,jiji.

Anda, como a veces me haces caso, mira el piloto de la serie Mr Robot. Ciencia Ficción antisistema, va muy bien para estas fechas de elecciones.

Arriba Pie