Vaya rencor... cuatro años ahí guardando eso...
Hace cuatro años, me atreví a afirmar que Black Mirror era una serie que ni tenía una vocación crítica ni era antitecnológica, afirmación con la que algunos de los aquí presentes, especialmente @GROUCHO, mostraron desacuerdo. Cuatro años después, el mismo Charlie Brooker confiesa que yo tenía razón
Brooker aclara que a pesar del desenlace de muchos de sus episodios no cree "que mi serie sea antitecnológica. A menudo representamos que suceden cosas malas, pero en general se debe a que alguien da un mal uso a algo, más que porque las tecnologías son malas." Según el guionista, en 'Black Mirror' "no hay un mensaje, realmente nos centramos en la historia y hay todo tipo de temáticas. Pero en la actualidad la serie, tiende a ser, creo, relativamente no crítica".
Fuente: https://www.elconfidencial.com/cult...temporada-charlie-brooker-entrevista_1487811/
Hace cuatro años, me atreví a afirmar que Black Mirror era una serie que ni tenía una vocación crítica ni era antitecnológica, afirmación con la que algunos de los aquí presentes, especialmente @GROUCHO, mostraron desacuerdo. Cuatro años después, el mismo Charlie Brooker confiesa que yo tenía razón
Brooker aclara que a pesar del desenlace de muchos de sus episodios no cree "que mi serie sea antitecnológica. A menudo representamos que suceden cosas malas, pero en general se debe a que alguien da un mal uso a algo, más que porque las tecnologías son malas." Según el guionista, en 'Black Mirror' "no hay un mensaje, realmente nos centramos en la historia y hay todo tipo de temáticas. Pero en la actualidad la serie, tiende a ser, creo, relativamente no crítica".
Fuente: https://www.elconfidencial.com/cult...temporada-charlie-brooker-entrevista_1487811/
decepcionante el de 3x01 con la hija fanegas de Ronny. Por favor, que OBVIO. Cuando se encuentra a la poli de SEÑALES y le suelta esa leccion vital (eso si, con obligada tragedia de fondo)... puajjjjjj. Luego reconduce un poco y el final, bien.
El último es horrendo.
Creo que es al revés.
Hechas 1000 simulaciones, la última que vemos es la 1000, sólo 2 no escalaron el muro y, por tanto, no aparecen allí reunidos. La historia cuenta la simulación 998 en llegar a romper las barreras persiguiendo el amor.
El sistema es “sencillo”. Si están destinados el uno al otro lucharán por ellos, cueste lo que cueste. Y los emparejarán en simulaciones hasta que pase. El diálogo en el kiosko de música te da ambas claves, la versión derrotista de ella y la esperanza de él, y ambas resultan ser ciertas al final.