Black Mirror: una nueva serie del creador de Dead Set

Vimos la historia de la pareja 998, que se juntó con las otras 997 en el "cielo digital" tras saltar el muro. La "certeza" de esa relación de por vida se da cuando se sobrepasan las barreras que impone la máquina. Sólo 2 de esos 1000 experimentos salieron "rana", y no es el que hemos visto.

Para acertar el 99.8% tienen que saltar el muro 998 veces. Si no lo hacen es que hay cosas más importantes que su amor.

Ellos incluso tienen cierto recuerdo, cierto deja vu, conciencia de ser escogidos y haber pasado por lo mismo cientos de veces. Y eso los anima a cuestionar las normas puesto que creen en su amor y en que el sistema está equivocado.

Vimos la historia de la pareja 998, que se juntó con las otras 997 en el "cielo digital" tras saltar el muro. La "certeza" de esa relación de por vida se da cuando se sobrepasan las barreras que impone la máquina. Sólo 2 de esos 1000 experimentos salieron "rana", y no es el que hemos visto.

Para acertar el 99.8% tienen que saltar el muro 998 veces. Si no lo hacen es que hay cosas más importantes que su amor.

Ellos incluso tienen cierto recuerdo, cierto deja vu, conciencia de ser escogidos y haber pasado por lo mismo cientos de veces. Y eso los anima a cuestionar las normas puesto que creen en su amor y en que el sistema está equivocado.

Si es la pareja 998 porque llega la cuenta a 1000 cuando llegan ellos dos?

No se. Creo que ahi se juntan todas las simulaciones hayan conseguido pasr el muro o no, y que el sistema hace el balance y saca el porcentaje....

Qué cabrón Netflix... no me deja hacer capturas de pantalla... :lol

1000 simulations completed
998 rebellions logged
99.8% match

Esto es lo que aparece al terminar.

zzz.screenshot.1514907132.png
zzz.screenshot.1514907154.png
zzz.screenshot.1514907172.png

Desde el navegador sí que se puede :ok

El punto que te aclara el porcentaje es el de las rebeliones, no hay más. Ellos son la pareja 998 en escalar el muro.

Estos son ellos al entrar en la sala negra:

zzz.screenshot.1514907819.png

Última edición:
Black Mirror

Jajajaja. Muchas gracias a todos. No me habia dado cuenta de ese detalle. Sois buena gente a la par que observadores.

Aclarado me queda y no puedo sino daros la razon y mi gratitud.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Visto USS CALLISTER.

= TWILIGHT ZONE "It's a good life... en la red"

esta bien, pero que mania con estirar los episodios, no? Aqui ademas hacen un giro a la mitad con cambio de punto de vista un poco extraño que obliga a meter demasiadas cosas increibles rapidamente (todo el chantaje -de otro capitulo! JA!- y asalto al apartamento). Tampoco entiendo a los clones: prefieren morir? Incluso la que acaba de llegar? Y que la chica sea tan lista... Nose... O todo lo del niño del socio, que me parece too much... Encima lo chafan con un final tirando a happy. Por cierto, que actores mas FEOS! Los ojos de la prota se salian de mi tv!!!

Visto USS CALLISTER.

= TWILIGHT ZONE "It's a good life... en la red"

esta bien, pero que mania con estirar los episodios, no? Aqui ademas hacen un giro a la mitad con cambio de punto de vista un poco extraño que obliga a meter demasiadas cosas increibles rapidamente (todo el chantaje -de otro capitulo! JA!- y asalto al apartamento). Tampoco entiendo a los clones: prefieren morir? Incluso la que acaba de llegar? Y que la chica sea tan lista... Nose... O todo lo del niño del socio, que me parece too much... Encima lo chafan con un final tirando a happy. Por cierto, que actores mas FEOS! Los ojos de la prota se salian de mi tv!!!

El capítulo no tiene ni puto sentido.

Vamos a robarle su fuente de adn porque así no podrá volvera traernos cuando salgamos de aquí, como si no pudiera volver a sacar el adn de la misma manera que la primera vez, por mucho que la prota real hubiese entrado ilegalmente a recoger algo que no entendía. ¿Y ese mensaje? Si, claro, una invitación de su jefe con una frase de gente atrpada en un mundo virtual cerrado para que se lo crea sin una sola mención de quien es el responsable, no vaya a ser que supiera dónde coño buscar o que ni se acercara a él a comentarselo... Di que si. Una cosa es la desesperación, otra la gilipollez. La omnipotencia del malillo está tan mal establecida que se convierte en torpe cúmulo de conveniencias...

Es una buena idea y tiene cosas muy buenas, pero tiene más agujeros que si lo hubiear escrito un topo.

de todas formas,
si los vuelve a clonar ya serian OTROS (aunque ellos tampoco cuentan con sobrevivir en la nube al final)

en fin, si, esta bastante pilladita toda la segunda mitad del relato

por eso me ha gustado mas ARKANGEL, el de Jodie Foster. Mas sencillito, pero mas redondo, aunque al final vuelva la moralina.

A ver...

Creo que la idea principal es la de quitarle el adn del hijo, que puede volver a la oficina? Pues claro, pero al menos el padre virtual habra hecho todo lo posible para que no lo vuelvan a traer, que es el principal motivo por el que no traga con el plan en un principio.

Que si prefieren morir antes que seguir alli? Coño, pues claro que si. Si no que le pregunten al que hace de "malo" del juego.

Luego, veo mucho debate sobre que tenga un final feliz... Pasan por la ventana de la actualizacion al estar conectados online, todo vuelve a su estado original, no a la version customizada que Baylis se habia montado, como cuando actualizas un ordenador y tienes que cambiar algunas cosas para volcer a dejarlo a tu gusto. Vuelven los genitales y a tener todos el mismo uniforme

Ah, y la negra debe ser la unica que ha repetido en dos capitulos. No?

El niño puede ser mas dificil, pero se puede conseguir tambien. Garantias cero. Ni en un porcentaje digno. Es un sin sentido. Además, lo menciona. Auque salgamos de aquí, nos volvera a traer y ya está. A los demás idiotas no se les había ocurrido, claro. Serían otros, si, pero a ellos les preocupa, por eso lo mencionan, con carita de "oh, Boy". El guionista se cava su propio agujero. Hay que cuidar más el guión. Porque hay demasiado bueno ahí para escribir como un novato.

no se ve

visto CROCODILE ... y con el la serie ya entra en el terreno COMEDIA INVOLUNTARIA

que cosa mas tonta que va de superseria! con humor negro igual colaria (el testigo final! jaja), pero tal como esta hecha..... no

He reportado a Netflix el extraño problema que hay con el HDR en esta serie. En determinados modelos 2016 de OLED, no salta Dolby Vision, solo HDR10. ¿Alguno ha observado ese comportamiento?. Según parece, en los modelos 2017 sí salta correcamente Dolby Vision.

Yo ya me he visto todos, el último me mola por las referencias cruzadas que tiene. En general la temporada me ha gustado, aunque creo que la tres estaba mejor. Da igual, que sigan sacando más temporadas.

no se ve

visto CROCODILE ... y con el la serie ya entra en el terreno COMEDIA INVOLUNTARIA

que cosa mas tonta que va de superseria! con humor negro igual colaria (el testigo final! jaja), pero tal como esta hecha..... no
Podría pasar como la 4 temporada de FARGO EH?? Y ese doble final/gag es demoledor! El niño ciego!

Más allá de eso, lo del extractor de recuerdos a lo cazafantasmas está bien y me da que el episodio se centra en el "monstruo" que llevamos dentro. Lo egoístas, e individualistas que somos. Pero vamos, que ese bucle asesinando por doquier si se que se vuelve un poco parodia claramente.

Y el de ARKANGEL, telefilmesca. Quitas el programa de golismeo y pones a un detective privado y es exactamente lo mismo. Como Indy y su influencia en el arca!

Black museum, el mejor de esta temporada

tres historias, siguiendo la estela de White christmas, cortitas, directas en vena, con giro final y guiño sorpresa muy al final. Muy simpaticas todas las referencias a los capitulos de esta temporada (el trozo de metal de "metalhead", la tablet de "arkangel", la piruleta de "uss callister", la bañera de "cocodrile", y del resto de la serie ya sean en guión (toda tu historia, san junipero,...) Como visuales (15 millones de meritos)

Como comenté en otro post, han querido dejar claro que todo sucede en el mismo universo.

A ver cuando viene mas, aunque creo que vamos a tener paron importante.

Uy el 5! Que rarete dentro del universo,...
A medio camino entre un slasher, mundo apocalíptico controlado por máquinas asesinas, SURVIVAL...

Lo llamaron como al PERRO, una mezcla entre el T1000 & Depredador...

Aunque claro, tenia que haber o giro final o comprobar que iban a recoger al principio y vuelve la HUMANIDAD.

La conversación primera en el coche es de primero de TARANTINO.

He reportado a Netflix el extraño problema que hay con el HDR en esta serie. En determinados modelos 2016 de OLED, no salta Dolby Vision, solo HDR10. ¿Alguno ha observado ese comportamiento?. Según parece, en los modelos 2017 sí salta correcamente Dolby Vision.

Yo ya me he visto todos, el último me mola por las referencias cruzadas que tiene. En general la temporada me ha gustado, aunque creo que la tres estaba mejor. Da igual, que sigan sacando más temporadas.

Te aviso si me ocurre. A mí ayer el C6 me estaba haciendo cosas raras con el Dolby Visión con Stranger Things y las linternas en secuencias oscuras :pensativo

A mi me parece que ese episodio esta de mas en la temporada.

No encaja nada de nada en el universo de Black Mirror.

Es verdad que no luce por muchos motivos, pero como idea post apocalíptica muchos años después de lo que vemos en los otros capítulos, sí que tiene cierto encaje.

Arriba Pie