Black Mirror: una nueva serie del creador de Dead Set

Respuesta: Black Mirror: una nueva serie del creador de Dead Set

No sé si me gustaría vivir en una sociedad así...
La coña es que el presente no está tan alejado de lo que nos muestran ahí, que al fin y al cabo no deja de ser una versión un poco bestia de Facebook+Youtube :cuniao

Vamos, como lo visto en los dos anteriores episodios.

Mi favorito es el segundo, pero los tres episodios han sido muy buenos.

Sí, sí. Está claro que es una crítica a una de las cosas a las que podríamos llegar como sociedad devoradora de tecnologías y de redes sociales... pero evidentemente, es un extremo muy extremado. Me flipó que para poder coger un vuelo, tuviera que poner lo que había hecho la última semana (o mes!!)...cero libertades, pero el sueño húmero de muchos mandamases...

Sí, lo del aeropuerto me flipó, pero por lo bien pensado que estaba. Tal y como está la seguridad en los aeropuertos, es totalmente lógico pensar que eso sería lo que ocurriría con una tecnología así. Pueden hacer un repaso de lo que has hecho, con quién te has reunido, en definitiva si planeas volar el avión. Una pasada.

Ya la he visto.

Como dice i-chan lo "cachondo" es la productora sea Endemol, y ya sabemos lo que hace. El creador critica todo ello eso riéndose de los OT o el Tu si que vales envuelto en un halo de sci/fi en el caso del segundo, la sociedad de información globalizada a través de las redes sociales en el primero (memorable la gente del bar aplaudiendo y gritando cuando el Ministro va a fornicar!), o lo que significaría el rebobinado de nuestras vidas y del peligro que ello supondría. Magistral ese final y lo que hace el protagonista.

El segundo es MARAVILLOSO. Una historia de amor en un futuro no muy lejano con el ser humano absolutamente deshumanizado. Bastante desolador. Una crítica brutal de por desgracia, lo que estamos viviendo. Grandioso.

Sí sí, pero al final del segundo encima se convierte en crítica contra los críticos. Brooker señalándose como crítico hipócrita dentro del propio sistema. Muy grande.

A mí el tercero es el que menos me ha gustado, quizá porque no tiene la potencia de planteamiento del primero o la visceralidad del segundo, pero tiene una imagen tremenda: el polvo con los ojos ciegos.

Las calzoncilladas del señor Gussander no las entiende nadie ¿no?

El tercero es el peor si, y la historia de la "trilogía" amorosa es un A MORDOR de película de Antena 3 a las 4. Pero claro, el envoltorio (menudo culoduro!) de los rebobinados y su incidencia en las relaciones está brutalísimo. Y glorioso que duda cabe, ese polvo falso. Inolvidable.

El dos y el tres podrían pasar por cualquier relato pequeño y buenísimo de sci/fi. Joyitas.

El final del segundo es muy culoduro, aunque es simple. No lo entiendo al 100% ciertamente :D

Sí sí, pero al final del segundo encima se convierte en crítica contra los críticos. Brooker señalándose como crítico hipócrita dentro del propio sistema. Muy grande.

Para nada; en todo caso expone una posibilidad de motivación que frente al resultado del mensaje resulta irrelevante y expone los peligros y responsabilidades del receptor a la hora de otorgar uso a aquello que recibe; expone un riesgo, no una definición; la inteligencia de la propuesta se encuentra en presentarse a si misma como plausible modelo actual en una circunstancia verdadera; no es original pero, por pura proximidad referencial, altamente eficaz.

No he entendido nada :cool

No sé dónde termina el mensaje de Sorel y dónde empieza su firma.

Pero me lleva la contraria, así que le pongo en IGNORE.

Me sumo al ignore :cool

Por cierto la morena del 2 es DELICIOSA. También sale en Misfits en el último de la tercera. Novia para sacar a pasear, que duda cabe.

Cuanto daño ha echo Gussander hablando en inglés él solo.

A M.......anchester hombre.

Aquí otro que se ha perdido con el último mensaje de Sorel :cuniao

Concuerdo totalmente con Dussander, Daniel Kaluuya vendría a ser el alter ego del propio Brooker, que no tiene reparos en señalarse a sí mismo como hipócrita, al criticar los reality shows... cuando es la reina madre de los realitys la que le financia su proyecto y las redes sociales son su principal medio de difusión :cuniao

El tercero quizás sea el capítulo más flojo, pero lo del rebobinado es genial, y no tan lejano de un futuro próximo. Al fin y al cabo, en Facebook y en los foros ya está quedando registrada "la historia completa de nuestras vidas", de los testimonios escritos a los videográficos hay solo un paso (y hay gente que usa Youtube como si fuera Twitter).

Vamos, que al final el negrazo acaba como crítico. Yo lo veo así de simple y así de hipócrita, quedándose en ese mundo contemplando algo irreal. Solo, y perdido en un mundo artificial. Sorel me da que fuma... yo también, pero a veces tengo momentos de lucidez.

Y el negrazo este sale también en THE FADES. Nadie la ve por lo que se ve :fiu El opening-resumen del capitulo anterior es genialísimo, frikazo y original. Creé hilo pero nadie contestó o no la ha visto o yo que sé.

The Fades la dirige el torpe mamón que ha perpetrado el último especial del Doctor. A MORDOR EN EXPRESO DIRECTO.

El negro sale en Psychoville, serie a lo mejor demasiado negra y sórdida para ti.

Y a mi que me cuentas de Doctor Who? Hablo de THE FADES.

Encima que la recomiendo. A MORDOR tú, y el Rey! y los coen que llevan el cine en la sangre.

quedándose en ese mundo contemplando algo irreal. Solo, y perdido en un mundo artificial.
Artificial, pero al fin y al cabo, más real de lo que tenía antes, ¿no? Ser un rebelde y seguir peldañeando en tu cubículo de 4 metros cuadrados sin vistas al exterior, o ser una oveja amaestrada en una habitación de hotel de lujo con vistas impresionantes de un paisaje natural. Quién no se vendería por dar ese "peldañeo" :p

Hablo de THE FADES.

Yo hablo de su director.

LO FORMAL, KLOPEK. :garrulo

Peor lo de irse a otra serie porque sale el negro EH.

dev-patel-daniel-kaluuya-and-nicholas-holt-2009-2-4-16-3-28.jpg

i-chan, pero en el fondo se queda igual: sólo, amargado, sin la tipa deliciosa, por mucho que ahora esté en un Hilton de 5 estrellas. Su vida seguirá siendo una puta mierda, o peor. Antes por lo menos luchaba por algo. Ahora, contemplar un paisaje horas.

Ostias el de la izquierda del negro. SI, es EL.

El que se zumba a la Pinto ¿no?

Es Linusada en versión mora-india. El propio Linus lo corroboró, que es el de Slumdog.

Concuerdo totalmente con Dussander, Daniel Kaluuya vendría a ser el alter ego del propio Brooker, que no tiene reparos en señalarse a sí mismo como hipócrita, al criticar los reality shows... cuando es la reina madre de los realitys la que le financia su proyecto y las redes sociales son su principal medio de difusión :cuniao

Te olvidas de que su esposa, y co-guionista de ese episodio, fue jueza en un reality show...

¿Esto si lo pillais u os vais todos a la M...ordor?

Arriba Pie